Alguno de vosotros imagino que habrá cambiado el cableado para colocar unos altavoces de mayor calidad y tal. Me gustaría que me digerais cómo lo habeis hecho. Unas fotos no vendrían de más .
Gracias.
Cableado audio para las puertas delanteras.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
YO tb esty interesado,y ams aora q tengo el coxe medio desmontao.
una pregunta,q lleva unos altavoces pequeñucos en la tapiceria encima de la maneta de la puerta,pueden ser los tweeters?
es q no se si mi coxe suena a caca por los altacvoces o por la radio de la pelo.
gracias y saludos
una pregunta,q lleva unos altavoces pequeñucos en la tapiceria encima de la maneta de la puerta,pueden ser los tweeters?
es q no se si mi coxe suena a caca por los altacvoces o por la radio de la pelo.
gracias y saludos
ahora q lo tengo parece todo muy distinto...calibra---------------
zapico escribió:YO tb esty interesado,y ams aora q tengo el coxe medio desmontao.
gracias y saludos
Zapico:
1.- Si, son los tweeters.
2.- Sonido caca = bafles cutres, probablemente de cartón y equipo Opel...puagggghhh... a cambiar.
Gasta algo de pelas...invierte en sonido, algo de cierta calidad.Por poco dinero puedes tener algo decentillo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!