MarteDJ escribió:poner una adaptador en la caja de cambios cambios cuando existe una que cae al pelo me parece barroco y peso muerto
Psss... habria que ver el peso final de un sistema completo y de otro, los desarrollos que mas convengan, los limites (por lo que veo las cajas Ford 5vel tambien soportan 200+ Cv) y las perdidas. Si quitas el barroquismo y el peso de un lao lo vas a tener que poner en otro
Toy en ello bajando datos a chorron, a ver "como pinta el pinto" Desde luego si una plaquita de 2 kilos que me cuesta 30 segundos cortarla en lasser me ahorra 2 horas de mediciones y replanteos, es un barroquismo muy dulce
PD.- Estoy hablando solo por lo que me cuentan los libracos, hasta que no vea datos empiricos y lo rumie con calma prefiero no cerrar ninguna puerta. Espero que no se enguarre mucho el hilo si subo un poco de chopped al respecto.
Guarread en "La Taberna" y poneos comodos en "Tuning Motor"
A estas alturas y con estas dudas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo lo digo porque está cuasi imposible en este pais dar de alta un cacharro de eses...
ya ponen problemas por pijadas, como pa llevarles algo echo de 0...
ademas que será carne de asaltadores cunetiles..(DDT)
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
RedZone escribió:yo lo digo porque está cuasi imposible en este pais dar de alta un cacharro de eses...
tienes mucha razon, ultimamente se meten con todo los de la ITV
PD: mientras tanto tu que dominas el tema ve haciendo un chasis de aluminio.. pal circuito
RedZone escribió:yo lo digo porque está cuasi imposible en este pais dar de alta un cacharro de eses...
tienes mucha razon, ultimamente se meten con todo los de la ITV
PD: mientras tanto tu que dominas el tema ve haciendo un chasis de aluminio.. pal circuito
es algo que me llevo planteado muchos años y para lo cual tengo un motor xe bien guardadito...pero lo que no hay es tiempo..
Alan78 escribió:Eso tenia que ir del tiron a modo "monster garage" pero de fin de semana , a las bravas y en dos dias tiene que salir del garaje de lado
de lado fijo.... de lo torcido que iba a ir
Alan78 escribió:Eso tenia que ir del tiron a modo "monster garage" pero de fin de semana , a las bravas y en dos dias tiene que salir del garaje de lado
Sphinx escribió:Ojala se haga realidad esto xk estoy siguiendo el hilo de cerca jeje, el problema que veo es el que plantean ai atras, los papeles y los carroñeros.
¿Quien es ahora el cagon?
Tened un poco de fe, oxtias! No me jodais con vibraciones negativas antes de haber mirado nada!
Las imitaciones perrunas las dejamos para otro momento, si eso!
Me da pena con estas cosas que la gente con ganas este tan lejos... porque a mi recursos no me faltan, pero esto es mas divertido hacerlo entre varios