Maese Tropic como va el estudio del cuadro digital
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Maese Tropic como va el estudio del cuadro digital
Maese Tropic como va el estudio del cuadro digital, el ruido de la sielga me esta empezando a rayar. ¿como se podría sustituir el arcaico sistema de sielga por uno electrónico?. Sin mas ni numeritos ni leches, solo la eliminación física de la susodicha, ¿ha habido alguna caja F16 o similar con tal sistema? Que habría que intercalar en el marcador actual y la señal electrónica ¿un motor paso a paso? Hay algún sitio en Internet que explique como funcionan los cuadros digitales? Supongo que será algo similar al sistema empleado en los cuenta rpm. Creo haber entendido que los Ecotec, V6 y Turbos no llevan sielga ¿es esto así?, ¿se podría adaptar el sistema? ¿qué coño llevan los cambios automáticos en los Vectras A, Astras y Calibras?, ¿qué sistema llevan los Omegas?. Alguno podría responder a alguna de estas preguntas
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Sabe alguien si es similar la carcasa exterior de la F16 y la F18?
esta es de un Vectra B SRI 120 1800cc
Vectra (1996-2001) manual gearbox, refurbished, six months warranty, for X18XE, X20XE, X17TD, X20DTL, and
X20DTH engines.
Part Number:
F18/REPLACMENT
Category:
GEARBOX
Vehicle:
VECTRA-B [1996 - 2001]
C20XE con F16
esta es de un Vectra B SRI 120 1800cc
Vectra (1996-2001) manual gearbox, refurbished, six months warranty, for X18XE, X20XE, X17TD, X20DTL, and
X20DTH engines.
Part Number:
F18/REPLACMENT
Category:
GEARBOX
Vehicle:
VECTRA-B [1996 - 2001]
C20XE con F16
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Resulta que puedes poner 6 velocidades a un F20 y ¿no se va a poner instalar el generador de impulsos?
VAUXHALL F20 6 Speed Dog Conversion Kit With LSD and Final Drive
VAUXHALL F20 6 Speed Dog Gear Kit (clusters only shown)
Los interesados en cajas de cambios que hables inglis se pueden pasar por aqui.
http://www.regal-shop.co.uk/asps/Search ... &types=yes
VAUXHALL F20 6 Speed Dog Conversion Kit With LSD and Final Drive
VAUXHALL F20 6 Speed Dog Gear Kit (clusters only shown)
Los interesados en cajas de cambios que hables inglis se pueden pasar por aqui.
http://www.regal-shop.co.uk/asps/Search ... &types=yes
Como degenera el post este
Carlos, el cuadro digital es una cosa, y lo que tu quieres hacer es otra. Ya voy a investigar un poco a fondo el cuadro analogico para ver si el transductor que sustituye la sirga en mi montaje podria proveer de datos al cuadro analogico.
Telvm, pobrecito misil, donde iba a ir con esa 6a??
Carlos, el cuadro digital es una cosa, y lo que tu quieres hacer es otra. Ya voy a investigar un poco a fondo el cuadro analogico para ver si el transductor que sustituye la sirga en mi montaje podria proveer de datos al cuadro analogico.
Telvm, pobrecito misil, donde iba a ir con esa 6a??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmmm 6ª :)________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Veamos, Carlos
Los V6 y los Turbos, creo que por años, cogen la velocidad de uno de los captadores del ABS, y de ahi al marcador. Lo suyo, marcador y captador + circuito de un cali moderno como donante = complicao de conseguir
Tambien creo recordar (segun te lo voy contando) haber visto un circuito interface entre un captador abs de los nuestros y el transductor de un cuadro analogico normal... A ver si te hago un search esta noche en mi biblioteca y te digo algo
Los V6 y los Turbos, creo que por años, cogen la velocidad de uno de los captadores del ABS, y de ahi al marcador. Lo suyo, marcador y captador + circuito de un cali moderno como donante = complicao de conseguir
Tambien creo recordar (segun te lo voy contando) haber visto un circuito interface entre un captador abs de los nuestros y el transductor de un cuadro analogico normal... A ver si te hago un search esta noche en mi biblioteca y te digo algo
modelos
eso de f20 y tal como va
donde puedo mirar eso q es de las cajas de cambio?¿cual es de cual
poniendole a mi cali otra iria mejor me refiero si se pueden alargar o acortar las marchas¿?
donde puedo mirar eso q es de las cajas de cambio?¿cual es de cual
poniendole a mi cali otra iria mejor me refiero si se pueden alargar o acortar las marchas¿?
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Maese aqui pongo unas fotos de lo bien que queda el marcador digital. En la paguna que indico a continuacion vienen muchas mas. http://calibra.wz.cz/blt.htm
jejeje
Tengo destripado aqui encima el marcador, estoy en la parte estetica del asunto, adaptando "cristal" del calibra al marcador digital
Quiero hacerlo fino fino, por eso voy despacito
Tengo destripado aqui encima el marcador, estoy en la parte estetica del asunto, adaptando "cristal" del calibra al marcador digital
Quiero hacerlo fino fino, por eso voy despacito
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si alguien kiere uno de Kadett... q me lo pida!!! Q le vendo uno o dos...
Existen 3 marcadores de estos dejando aparte el del Corsa GSI q creo q un modelo lo traia. El del Kadett, el del VECTRA (EL Q SALE EN LAS ULTIMAS FOTOS, como el q llevaba Frank Denker) y el del Senator... facilmente ponestible a nuesto coche tambien... Espero el dia q se me aparezca uno de estos dos ultimos.
Un cordial saludo.
Existen 3 marcadores de estos dejando aparte el del Corsa GSI q creo q un modelo lo traia. El del Kadett, el del VECTRA (EL Q SALE EN LAS ULTIMAS FOTOS, como el q llevaba Frank Denker) y el del Senator... facilmente ponestible a nuesto coche tambien... Espero el dia q se me aparezca uno de estos dos ultimos.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Frank Denker:
El del Senator creo que es demasiado ancho para el Cali... alguno vi en un desguace alguna vez, pero son rara avis...
Aparte son como muy clasicotes, poco deportivos, no se...
El del Vectra es el mejor, el mas directo, pero ahora mismo,
pagalo si tienes webs que estan pasando de 500 y 600€ todos en subasta
Precios aparte, el del Kadett es chulo, y hacertelo tu mismo tiene su encanto y su orgullito a posteriori, "lo he hecho yo"
El mio quedara mas o menos asi, pero en negro y mucho mejor hecho, nada de platichuli tuneta,
que yo no soy Mikel Lo que si intentare es dejarlo azul como la segunda foto. Ahora llevo el marcador como la ultima foto
El del Senator creo que es demasiado ancho para el Cali... alguno vi en un desguace alguna vez, pero son rara avis...
Aparte son como muy clasicotes, poco deportivos, no se...
El del Vectra es el mejor, el mas directo, pero ahora mismo,
pagalo si tienes webs que estan pasando de 500 y 600€ todos en subasta
Precios aparte, el del Kadett es chulo, y hacertelo tu mismo tiene su encanto y su orgullito a posteriori, "lo he hecho yo"
El mio quedara mas o menos asi, pero en negro y mucho mejor hecho, nada de platichuli tuneta,
que yo no soy Mikel Lo que si intentare es dejarlo azul como la segunda foto. Ahora llevo el marcador como la ultima foto
No es un cambio directo, mas quisiera! A no ser que lo dejes "ahi dentro" de mala manera con la pantalla original
Hay que quitarle al digital el plastico frontal, y adaptarle el del cali. Un poco de bricolage fino, pero se puede hacer bonito poniendo un poco de esmero
Ya haremos un brico o algo, pero es que estoy sin camara, es un putadonnnnn.....
Hay que quitarle al digital el plastico frontal, y adaptarle el del cali. Un poco de bricolage fino, pero se puede hacer bonito poniendo un poco de esmero
Ya haremos un brico o algo, pero es que estoy sin camara, es un putadonnnnn.....
Al Briiico, espera al Briiiicoooooo
Las conexiones, hay que coger los conectores del cuadro digital y "empalmar" los originales.
Hay que hacer una correspondencia de pines y tal, pero no es complicado, solo laborioso (veititantos pines)
Lo dicho, mas info en el brico
Las conexiones, hay que coger los conectores del cuadro digital y "empalmar" los originales.
Hay que hacer una correspondencia de pines y tal, pero no es complicado, solo laborioso (veititantos pines)
Lo dicho, mas info en el brico