hacer algo contra los badenes

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

2.0_turboLeT
Calibrero Gold

hacer algo contra los badenes

Mensaje por 2.0_turboLeT »

nose si lo habreis hablado ya, pero hace poco lei en el periodico que ya han hecho una ley contra esto (el poner un baden cada 30m mas o menos) que habia un vacio legal pero ya se ha hecho una lei que iba a obligar a quitar algunos.., mi pregunta es si no se podria hacer algo, recojer firmas entre muchos clubes de coches que hay para que desaparecerian de una puta vez, y asi podriamos tener los coches mas bajitos aun!! jajaja, :cuñao:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Re: hacer algo contra los badenes

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno por una parte estoy contigo que esta bien que no aya badenes pero por otro lado veo la obligacion de ponerlos xk hay mucho loco por las cuidades y la forma de hacerles reducir la velocidad es esta forma o poner radares por la ciudad que aun joderia mas, de todas formas creo k en sitios hay demasiados y deverian kitar alguno.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

La verdad es que hay en algunos sitios.... que manda guebos! Se me ocurre
uno en Getxo
No es un camino poco habitual.
Según Google Maps, son 1,9 km. Y atención 17 badenes (pasos de cebra elebados, que en alguno da miedo hasta ir en segunda, y eso que no tengo el cali bajado) y dos de los amarillos y negros:
Imagen

La verdad que en este pueblo, es la ostia. Cada vez que voy ahí con el coche, me dan ganas de ir a hablar con el de urbanismo :bate: :bate: Por lo menos, me acuerdo de su familia un buen rato :Hangman: :guns: :rambo:
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿no teneis un colega que tenga una de estas?:

Imagen

Cazo de la retro arras de suelo y GazZZZZ, a recolectar goma :badgrin:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Aqui en mi barrio estan echos con cemento :evil: , ni angulos de entrada y salida ni na, y el peor es que en Portugal existe legislacion para esto, ay reglas y medidas a respectar pero los ayuntamientos acen lo que quieren y no vale de nada denunciarlos.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

a mi los de goma me parecen un asco, los hay que pasan to follaos y "solo" sufre la suspension (amos que son inutiles) prefiero mil veces los pasos de peatones elevados que a parte se pueden pasar algo mas rapido incluso, estos ultimos creo que tenian que tener unas medidas determinadas http://consaburenses.wordpress.com/2008 ... normativa/
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Es mejor aquello de pintar los pasos de peatones en curvas y con resalte de asfalto, que encima de que ya son una autentica mierda las pedazo montañas que hacen aun encima hay que tener cuidado cuando llueve de no estamparse al pisar la pintura :x

Aqui cerca de casa tengo un par de pasos de peatones justo a la entrada de una rotonda, en bajada y con curva, que cada vez que llego a ellos ocurren dos variantes:

- Si esta mojado, resvala y hay que ir con ojo de no acabar en medio de la rotonda y estamparse contra alguien.

- Si esta seco empiezan a chillar las ruedas encima de la pintura que parece que viene uno haciendo pole :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Por la zona sur de Madrid decir que lo de los putos badenes (si se le puede llamar asi...)es enfermizo....mencion especial para algunos situados en Getafe. Eso es criminal. En primera y cuidadin.....
me dan ganas de ir a hablar con el de urbanismo Por lo menos, me acuerdo de su familia un buen rato
Se me acaba el repertorio de insultos cuando paso por ellos :jaja:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pero no os corteis un pelo:

Dejaos de firmitas ni hostias y DENUNCIA AL CANTO! Que pruebe el hay-untamiento su propia medicina, sancion asako!

http://www.caranddriver.es/Planeta-moto ... dos-22674/

http://abloque.com/web/noticias/3-actua ... s-resaltos
FOM/3053/2008, de 23 de septiembre

"Una plataforma trapezoidal de 10 centímetros de altura como máximo, construida en hormigón o material asfáltico, con un máximo de 4 metros de largo y unas rampas de subida y bajada de entre 1 y 2,5 metros, dependiendo del límite de velocidad existente: 1 metro para límites de 30 Km.; 1,5 mts. para 40 Km. y 2,5 m para velocidades de 50 Km"
No se como cojones os andais con milongas con esa panda de ladrones aun!

YA ERA HORA DE QUE PUDIESEMOS DECIR NOSOTROS A LOS FORAJIDOS ESTOS: ¿ANDE VAS CON ESE RESALTO SIN HOMOLOGAR VALIENTE? :finga: :finga:

La ley entro en vigor y han agotado la moratoria que tenian para adaptarse, hoy dia no creo que se libren. Directamente a la guardia civil de trafico, nada de munipas ni mindundis, y si se publica la noticia en algun periodico, MEJOR!
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

2.0_turboLeT escribió:... mi pregunta es si no se podria hacer algo ...
Sacar esta a pasear y afeitarles la barba a los forajidos que nos desgobiernan, del nivel hay-untamiento p'arriba:

Imagen

Cualquier otra cosa es hacer el memo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

JoseV6 escribió:Por la zona sur de Madrid decir que lo de los putos badenes (si se le puede llamar asi...)es enfermizo....mencion especial para algunos situados en Getafe. Eso es criminal. En primera y cuidadin.....
prf yo tambien voy alguna vez a getafe que tengo familia alli y bueno.. es para cagarse en su putisima madre.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

pues por mieres hay alguno que como no lo pilles en 1ª vas jodido :roll:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

en burjassot hay tantos, que satan dice reconocer cuando ha llegado a mi pueblo.... 1: por las rotondas de 5 carriles sin lineas (ya estamos en Valencia) y la segunda, porque los ponen hasta de 3 en 3 seguiditos, por toooooodo el pueblo.... xD

Mi coche que ya parece una barca de por si, me lo paso pipa cuando voy por mi pueblo.. amos! :rofl: :rofl:
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Entre el avatar y la firma se me hace harto difícil mantener la concentración cuando leo tus posts Molkita :D .
Imagen
Imagen
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

TELVM escribió:Entre el avatar y la firma se me hace harto difícil mantener la concentración cuando leo tus posts Molkita :D .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl:

Mira, eso es parte de mi trabajo, hacer que centres la atencion en lo realmente importante, ignorando estimulos ajenos!! asi que, ignora lo que ves, y lee atentamente melon!! jajajajaja
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Molkita escribió:Mira, eso es parte de mi trabajo, hacer que centres la atencion en lo realmente importante, ignorando estimulos ajenos!! asi que, ignora lo que ves ...
Lo que me pedís es imposible, my lady :santo: . Ni el colegio mundial de logopedas al completo, armado a la bayoneta, podría conseguir que yo renunciara a dedicar la atención debida a ciertas categorías de estímulos :D .
Imagen
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Imagen
no se aprecia bien en la foto pero esta toda la recta plagada de badenes :roll: es una especie de avenida a lo largo de un rio a las afueras que antaño se usaba para carreras ilegales (espacio muy propicio para esos usos pro otra parte...)
Última edición por miguelobregon el Lun, 14 Jun 2010, 14:06, editado 1 vez en total.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Voy a sacar el metro y a medir uno que hay en logroño que es exagerado. De todas formas, por aqui por logroño, se cuenta que un tipo con un audi a3 truñeado (con parachoques fibreros), cascó su parachoques en un badén de estos y reclamó al ayto. con el argumento de que su coche tenía la ITV en vigor con sus parachoques de fibra metidos en ficha. Y al final apoquinó el ayto el parachoques roto.
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Los ayuntamientos tienen toda la impunidad del mundo y no podemos hacer nada contra ellos salvo quemar el consistorio. Estamos apañados. Hay ayuntamientos que llevan 20 años sin pagar a empresarios lo que les deben, como para que alguien se atreva a multarles por esos badenes de mierda. Que más que nada producen un frenazo y un acelerón brusco.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Lo que me pedís es imposible, my lady :santo: . Ni el colegio mundial de logopedas al completo, armado a la bayoneta, podría conseguir que yo renunciara a dedicar la atención debida a ciertas categorías de estímulos :D .
Según se vea esos estímulos también se pueden considerar badenes :cuñao: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder