Alegría pa nuestro cuerpo...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Alegría pa nuestro cuerpo...
Parece ser que la cosa ahora si que va viento en popa, si para entonces se apacigüa la que está cayendo igual más de uno nos pegamos el gustazo.
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... boxcUzr2Zw
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... boxcUzr2Zw
- Roberto
- Calibrero Gold
Re: Alegría pa nuestro cuerpo...
21 post debajo de este se habla de lo mismo.
si no te cierran el hilo poco faltara

si no te cierran el hilo poco faltara

- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Esto no es el concep GTC de los cojones, ni rumores, ni zaradajas.Son afirmaciones de una revista del motor (una de las mejores para mi).
El otro post no lo había visto y eso que entro al foro varias veces todos los dias, y no suelo abrir ningún post casi nunca como podreis comprobar, pero este me ha llamao la atención ya que no se refiere al dichoso GTC.
De todas formas que los respetables hagan lo que mejor les parezca.
PD:Puede gustar o no, solo son bocetos hasta que la marca anuncie algo oficial, pero lo que si que no podemos esperar es un diseño continuista del calibra que conocemos vintitantos años después, ni un modelo de 1000 Kg pues tampoco.
El otro post no lo había visto y eso que entro al foro varias veces todos los dias, y no suelo abrir ningún post casi nunca como podreis comprobar, pero este me ha llamao la atención ya que no se refiere al dichoso GTC.
De todas formas que los respetables hagan lo que mejor les parezca.
PD:Puede gustar o no, solo son bocetos hasta que la marca anuncie algo oficial, pero lo que si que no podemos esperar es un diseño continuista del calibra que conocemos vintitantos años después, ni un modelo de 1000 Kg pues tampoco.
- 205rallye
- Moderador
El concept GTC tambien eran afirmaciones de una revista de motor.
Pero tarde o temprano aprenderas, como hemos hecho la mayoria, que si en algun sitio hay salsaroseo, y si de algun sitio salen mas falsos rumores, es de las revistas del motor.
Pero tarde o temprano aprenderas, como hemos hecho la mayoria, que si en algun sitio hay salsaroseo, y si de algun sitio salen mas falsos rumores, es de las revistas del motor.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Pues algunas llevo leyéndolas hace más de 20 años, solo las que han ido pasado la criba, mi criba y estas te aseguro que se equibocan poquísimas vaces.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Dom, 13 Jun 2010, 16:05, editado 1 vez en total.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
TELVM escribió:
...Si es que a esto te refieres TELUM, tus gustos automovilísticos (parecidos a los mios dicho de paso sea) distan mucho del próximo coupe serio de Opel, para divertirse y disfrutar conduciendo hay otras cosas......CEVEINTEKISÉ escribió:PD:Puede gustar o no, solo son bocetos hasta que la marca anuncie algo oficial, pero lo que si que no podemos esperar es un diseño continuista del calibra que conocemos vintitantos años después, ni un modelo de 1000 Kg pues tampoco.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que yo esperaría es que no mancillaran el buen nombre 'Calibra' adjudicándoselo de segundas a ninguno de estos horrendos ciberhipopótamos de dos toneladas que se malparen ahora.
Pero vamos, por mí como si se operan y luego no se cosen.
Pero vamos, por mí como si se operan y luego no se cosen.

- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
TELVM escribió:Lo que yo esperaría es que no mancillaran el buen nombre 'Calibra' adjudicándoselo de segundas a ninguno de estos horrendos ciberhipopótamos de dos toneladas que se malparen ahora.
Dios te escuche Maese y los de la Opel también, pero no se que me da a mi que la nomemclatura "Calibra" irá al mismo cajón que Omega, Vectra y compañía......
Las fotos son una "recreación" de la prensa de como creen que será el Calibra (una mezcla del GTC concept y el Insignia). Se supone que el nuevo Calibra sería presentado el 2013 recien. Es de esperar algo que se vea mejor que esa imagén y que tenga un coeficiente de roce menor que el Cali original.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pos prefiero mil veces el GTC a este churro por dios, por lo menos tiene otra pinta. Ojala NUNCA MAS salga otro CALIBRA.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
El regreso del Opel Calibra es uno de los más esperados por los entusiastas de la marca
Opel dará vida a este modelo de dos puertas y 2+2 plazas, cuyo nombre está más que justificado.
incluirá en su gama varios motores gasolina y Diesel de la gama Insignia,
Todo lo necesario para hacer olvidar al mítico Calibra 2.0 Turbo 4X4 16v de 204 caballos, el tope de gama en la década de los 90

OH MY FUCKING GOD!!
si de verdad lo sacan me veo plantando un LET con +350 cvs para pasarme por la piedra a uno de esos nuevos putamierdacalibra.
he dicho.
creeis que si todos los foreros de team calibras del mundo mandamos un mail a la opel para que no saquen un calibra nos haran caso?

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Bueno, al 2013 ya el Tubarão Branco esta listo y con pruevas echas, pues que venga el zanbonbo ese de 350hpxuanxo02 escribió: si de verdad lo sacan me veo plantando un LET con +350 cvs para pasarme por la piedra a uno de esos nuevos putamierdacalibra.

Un mail???? Un mail por cada calibrero eso si!!!xuanxo02 escribió: creeis que si todos los foreros de team calibras del mundo mandamos un mail a la opel para que no saquen un calibra nos haran caso?![]()

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
"olvidar"??? Vaya comentarios, ni que el calibra turbo fuera una mierda.... yo si que no me voy a olvidar el dia que salga a la calle un calibra diesel. ESO SI que sera una GRAN MIERDATodo lo necesario para hacer olvidar al mítico Calibra 2.0 Turbo 4X4 16v de 204 caballos, el tope de gama en la década de los 90

si de verdad lo sacan me veo plantando un LET con +350 cvs para pasarme por la piedra a uno de esos nuevos putamierdacalibra.

Aunque no creo que haya que subirlo a 350cv para pasarse por la piedra a un zangarrio como ese

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- ossa-kino
- Calibrero Gold
¿ Es que hoy en dia no existen diseñadores buenos ? ¿ es que solo saben hacer todos lo mismo ?
Por favor, que se olviden del nombre ¡¡¡ CALIBRA !!!, que le pongan otro, hace falta mucho mas para poder poner este nombre a cualquier cosa.
Por favor, que se olviden del nombre ¡¡¡ CALIBRA !!!, que le pongan otro, hace falta mucho mas para poder poner este nombre a cualquier cosa.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por mas que lo intento, no doy visto ahi un calibra; igual es un cochazo en los tiempos que corren, pero un calibra?
no consigo verlo, me da pena mas que alegria la noticia. 

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mi opinión, por lo que pueda valer:ossa-kino escribió:¿ Es que hoy en dia no existen diseñadores buenos ? ¿ es que solo saben hacer todos lo mismo ?
Los fabricantes quieren única y exclusivamente vender coches, cuantos más mejor. Las demás consideraciones secundarias - todo lo demás sacrificable (véase Porsche Cayuco diesel).
El público en general, siempre tan catedrático y entendido, demanda 'ciberhipopótamos que parezcan tanques futuristas', 'den sensación de seguridad', 'tengan muchas estrellitas yuroncap', y preferiblemente un interior repleto de txuminadas letrónicas visilleras. El que luego anden o nó, o sean realmente seguros (seguridad activa) o nó, es indiferente (al menos en Hispanistán, aquí burro grande ande o no ande). Solo a 4 gatos herejes nos interesan los coches ligeros y aerodinámicos y ponemos la seguridad activa bien por delante de la pasiva.
Así que los fabricantes dicen: Pues si zambombos queréis, tomar zambombos, pagadlos, y que os aprovechen.

Hasta que cambie el tercio, if, habrá que mirar hacia atrás para encontrar coches hermosos.