Turbito en XE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Turbito en XE

Mensaje por JoshuA »

apoloGSI escribió:Marte pero muchos coches que son delantera llevan mas de 150 pencos

Te refieres sin duda a los coches actuales, que minimo tienen llanta 17 o 18 (lo mas normal ahora mismo) y que gastan neumaticos de 225 o 245 incluso. Con semejante lastre normal que no le pongan 4x4 y que no se queden en el sitio.

A un calibra que lo mas que llevaba en neumatico era 205 y llanta 16 no es nada comodo (y seguro) llevar mas de 200cv solo en delantera.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: Turbito en XE

Mensaje por korvo01 »

La prueva de eso son los LET que andan a dos patas :roll: (como el mio) salir, mismo despacio, es casi siempre quemando neumatico e con la frente bailando.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Turbito en XE

Mensaje por JoshuA »

korvo01 escribió:La prueva de eso son los LET que andan a dos patas :roll: (como el mio) salir, mismo despacio, es casi siempre quemando neumatico e con la frente bailando.
Y hablas andando en seco. Yo cuando se pone a llover ando con miedo, porque como aplique mas presion al acelerador de la cuenta, zas, patinazo al canto, y en curvas mejor no hablo ya. :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: Turbito en XE

Mensaje por xuanxo02 »

apoloGSI escribió:Un autoblocante si que estaria muy bien
:secundo: :twisted: :twisted: :twisted:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Turbito en XE

Mensaje por Sphinx »

Eso ya me pasa ami cuando saco el coche del garaje y esta la salida un poco mojada ( en llano y cemento liso ) no soy capaz de salir sin que den las ruedas un par de vueltas en quireto, y luego salir a punta de gas y es un mero XE.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: Turbito en XE

Mensaje por korvo01 »

xuanxo02 escribió:
apoloGSI escribió:Un autoblocante si que estaria muy bien
:secundo: :twisted: :twisted: :twisted:
Ay quien los venda, mismo para la F28 a 4 patas. :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Mensajes: 1677
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 21:47
Ubicación: Ourense
Contactar:

Re: Turbito en XE

Mensaje por Sphinx »

Que autoblocante recomendariais para una F20?

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Responder