Los frenos de los carros suelen ser mecánicos. Cuando frenas, el carro tiende a ir hacia alante, y la bola tirando hacia atrás del carro, tira d unos cables que accionan los frenos. No se si me explico....TELVM escribió:Cómo iría el rollo ese de frenos en el carrito? ¿Létricos o como?
Kit-Car
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Re: Kit-Car
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Re: Kit-Car
asi es, al frenar el coche o en pendientes pronunciadas el carro ejerce presion sobre el enganche y esta a su vez acciona los frenos (de tambor)Garkopeke escribió:Los frenos de los carros suelen ser mecánicos. Cuando frenas, el carro tiende a ir hacia alante, y la bola tirando hacia atrás del carro, tira d unos cables que accionan los frenos. No se si me explico....TELVM escribió:Cómo iría el rollo ese de frenos en el carrito? ¿Létricos o como?

edito: no se podria usar el vehiculo como parte del remolque? me refiero a levantar un eje solamente, como hacen las gruas y con algo asi:


no sobrepasaria los 750kg, no tendriamos un remolque ocupando espacio, ahorrariamos dinero y solo tendriamos que montar un conector para usar las luces traseras del coche

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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Re: Kit-Car
Supongo k eses "carritos" tendran que tener su correspondiente homologación, la verdad esk nunca vi uno de esos.
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Re: Kit-Car
eses tipos de enganches los tienen los alemanes que se vienen con sus autocaravanas y ahora empiezan a traer un pequeño coche a remolque para pasear, con un correspondiente papelito recordandole a los maravillosos guardias españoles, que todo aparato homologado en un pais europeo, sirve para circular por toda europa... esta noticia la leí hace tiempo en algun sitio, porque los pobres alemanes estaban teniendo problemas al circular por españa con estos cacharros y al verlos nuestra DDT, ya se frotaban las manosSphinx escribió:Supongo k eses "carritos" tendran que tener su correspondiente homologación, la verdad esk nunca vi uno de esos.
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Re: Kit-Car
umm interesante, que te esperabas los DDT´s viven para eso alomejor va delante tuya un chatarrero con el coche/fragoneta toda echa una mierda, sin retrovisores o sabe dios lok y tu por llevar cualkier pijada ya te paran y te joden es asi, para cuanto mas un cachivache de estos jeje.RedZone escribió:eses tipos de enganches los tienen los alemanes que se vienen con sus autocaravanas y ahora empiezan a traer un pequeño coche a remolque para pasear, con un correspondiente papelito recordandole a los maravillosos guardias españoles, que todo aparato homologado en un pais europeo, sirve para circular por toda europa... esta noticia la leí hace tiempo en algun sitio, porque los pobres alemanes estaban teniendo problemas al circular por españa con estos cacharros y al verlos nuestra DDT, ya se frotaban las manosSphinx escribió:Supongo k eses "carritos" tendran que tener su correspondiente homologación, la verdad esk nunca vi uno de esos.
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Re: Kit-Car
Yo he llevado una plataforma tochilla en la que me traje un cali encima (hablamos de algo serio, ya mide lo suyo de largo) y aquello segun el dueño pesaba unos 300 kg. aproximadamente. Yo por lo menos era capaz de levantarla por la parte trasera y moverla de lado, costaba pero se podia. Y aquella plataforma aunque teoricamente era de 750 kg. estaba probada a conciencia moviendo cacharros de hasta 3 toneladas encima, no partia ni a la de tresTELVM escribió:Pongamos 600 kg. del Spartan. NPI de carritos portacoches, pero los portabarcas que he manejado eran muy ligeros, los volcabas a pulso. ¿200 kg o así de carrito?
¿Cómo iría el rollo ese de frenos en el carrito? ¿Létricos o como?

El sistema de frenos es bastante sencillo, aunque en realidad tiene su miga para hacer algo que frene de forma suave y constante sin clavar frenos a saco, lo cual puede ser una odisea viendo algo tras tu coche a bandazos

Por desgracia si os meteis a fabricar un carrito, como estamos en España, ES UNA MIERDA, todo problemas con homologaciones, que si tiene que tener el numero de chasis, fabricante y la ostia bendita



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Re: Kit-Car
Te vas a por una caravana guarrisima, dejas pelado el chasis, restauras el tema rodamientos y frenos y hala! Ya tienes remolque homologao para montar la plataforma que te de la gana!Alan78 escribió:Por desgracia si os meteis a fabricar un carrito, como estamos en España, ES UNA MIERDA, todo problemas con homologaciones, que si tiene que tener el numero de chasis, fabricante y la ostia bendita. De ahi en adelante, suerte



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Re: Kit-Car
Si, pero ¿por cuanto consigues una caravana guarra?
Porque si me dices que la sacas por 1000 pavos y luego aun hay que reformarla y hacer la parte de plataforma ya no sale tanta ganga
. He visto en venta algunos cascajos de caravanas MUY baratos pero precisamente por ser caravanas estaticas, con la cabezalla cortada a radial para tener en un camping a modo de "casa" pero completas... no se yo
. En cualquier caso, el que la sigue, la consigue y nunca se sabe donde puede sonar la flauta 





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Re: Kit-Car
Mira Marivs un ejemplo del truco para subir CR del que hablamos.
Cámaras F20C más o menos de serie:

Tras añadir crestas a babor y estribor:

Idem a los cuatro puntos cardinales, prolongando hacia el interior en pico cada squish:

http://www.theoldone.com/components/cyl ... /s2000.htm
Un C20XE con 499.5 cc per puchero y CRe 10.5 tiene 52.58 cc por encima de pistón en PMS. Robándole 2.58 cc a cada cámara la CRe quedaría en 11.0:1 .
Robándole 5.0 cc a cada cámara la CRe quedaría en 11.5:1 , ya más acorde con la temática que nos ocupa
.
Y sin gastar un puto lerel en carísimos pistones fashion, ni agravar la interferencia.



http://classic.artsautomotive.com/Cylin ... elding.htm
Cámaras F20C más o menos de serie:

Tras añadir crestas a babor y estribor:

Idem a los cuatro puntos cardinales, prolongando hacia el interior en pico cada squish:

http://www.theoldone.com/components/cyl ... /s2000.htm
Un C20XE con 499.5 cc per puchero y CRe 10.5 tiene 52.58 cc por encima de pistón en PMS. Robándole 2.58 cc a cada cámara la CRe quedaría en 11.0:1 .
Robándole 5.0 cc a cada cámara la CRe quedaría en 11.5:1 , ya más acorde con la temática que nos ocupa

Y sin gastar un puto lerel en carísimos pistones fashion, ni agravar la interferencia.


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Re: Kit-Car
Uf uf uf me encanta y podriamos hacerlo con soldadura blanda que necesita menos calor para funcionar, teniendo en cuenta que no va a tener qie soportar esfuerzos mecanicos, solo presion podria colar
Me estan dando ganas de atunear asi el 8v para ir pillandole el truco
Voy ha hacer unas pruebas de resistencia termica a ver que pasa
Me estan dando ganas de atunear asi el 8v para ir pillandole el truco
Voy ha hacer unas pruebas de resistencia termica a ver que pasa
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Re: Kit-Car
Ya sabía yo que te iban a poner palote estas herejías
.



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Re: Kit-Car
No quiero ni pensar como tiene que andar ese F20C "gallifante" con crestas y trompas en orden de combate 

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Re: Kit-Car
pues de momento no consiguo fundir la soldadura blanda si hay agua presente en contacto con el aluminio
tambien he echo unas pruebas de traccion y se jode antes el aluminio original que la soldadura
voy ha hacerle squisheses encima de las bujias al 8v



tambien he echo unas pruebas de traccion y se jode antes el aluminio original que la soldadura


voy ha hacerle squisheses encima de las bujias al 8v



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Re: Kit-Car
HumMarteDJ escribió:pues de momento no consiguo fundir la soldadura blanda si hay agua presente en contacto con el aluminio![]()
![]()


Buena idea, convertir la pseudosquish encima de la bujía en una quench-pad de verdad. Y de paso le subes CRe.voy ha hacerle squisheses encima de las bujias al 8v![]()
![]()


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Re: Kit-Car
TELVM escribió:MarteDJ escribió:pues de momento no consiguo fundir la soldadura blanda si hay agua presente en contacto con el aluminio![]()
![]()
Hum... ¿que tal soldar indoors o cuando no llueva
?
digamos que la soldadura blanda funde a 390ºC, una vez soldado el aluminio lo ponemos en contacto con agua, como la culata con el refrigerante, entonces aplico calor

y el agua se lleva todo ese calor pero la soldadura no se funde, lo que me lleva a pensar que aguantaria en el interior de las camaras, e incluso en el port de escape
Última edición por MarteDJ el Jue, 24 Jun 2010, 17:46, editado 1 vez en total.
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Re: Kit-Car
Ajá, te había entendido mal, lo que estas haciendo son stress-tests
.



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Re: Kit-Car
tiene imagenes algo gore pero creo que las podreis soportar jajaja
en este video reparan casi al final una voladura en euna culata con algo similar a durafix
por cierto los stress-test de los martillazos ya los he probado
y es como dicen jajajaja
en este video reparan casi al final una voladura en euna culata con algo similar a durafix
por cierto los stress-test de los martillazos ya los he probado


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Re: Kit-Car
Interesante invento, pero ojo que el speaker comenta que 'su punto de fusión es casi 500 ºF inferior al del aluminio'. El sitio web dice que funde @ 717 ºF (380 ºC), lo que significa que se fundirá dentro de las cámaras.MarteDJ escribió:
Podría colar quizá para herejías en ports ADM y reparaciones de aluminio varias.


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Re: Kit-Car
¿que temperatura hay en las camaras?
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