EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Hum, no parece que esté la cosa para 'comprar millones de "radares laser" '.

Así es como esta el patio as a matter of fact:


La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, dependiente del Ministerio del Interior, ha emitido dos comunicaciones en las que recomienda a los agentes del Instituto Armado una serie de medidas encaminadas a ahorrar costes en el marco de la actual crisis económica.

Entre éstas, destaca la petición de reducir la movilidad en carretera o el uso de SMS en lugar de llamadas a móviles teniendo en cuenta "el próximo aumento del IVA".


... se incluyen recomendaciones más concretas como la de realizar una "conducción económica (ventanillas cerradas, evitar frenazos bruscos, vigilancia de la presión de neumáticos...)".


... la llamada al ahorro llega incluso a los controles preventivos de alcoholemia, donde se recomienda la "realización de pruebas a los conductores de vehículos que presenten síntomas de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de forma selectiva al resto de conductores a efectos de reducir el número total de pruebas".


... "el Gobierno pide que los excesos de horas de trabajo mensuales se compense con descansos, pero no con retribuciones extraordinarias, ello supone en la práctica que se realizarán menos patrullas".


"Hay que rebajar significativamente el importe del consumo de este concepto (gasto telefónico), más debido al próximo aumento del IVA, para estar por debajo del consumo del año pasado", dice un segundo documento fechado el 28 de abril, que en uno se sus anexos añade otras recomendaciones como "hacer uso de los mensajes de texto (SMS) para comunicar datos concretos en que una llamada puede extenderse" o "suprimir dentro de lo posible las llamadas desde los teléfonos fijos oficiales a los teléfonos móviles" ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Re: EW

Mensaje por Ares »

creo recordar que las planchas alas que te refieres son señales de trafico dobladas por la mitad la version hispanistani de las señales dinamicas.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

Ares escribió:creo recordar que las planchas alas que te refieres son señales de trafico dobladas por la mitad la version hispanistani de las señales dinamicas.
Ostias pero eso canta bastante, se ve bien que tiene la forma de una placa pero de la mitad de tamaño, incluso con su mastil tipico :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: EW

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... nac_16/Tes
capitán de la Guardia Civil Manuel Tejada, condecorado hace seis meses con la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial. Muy considerado entre sus superiores, que lo califican como un hombre "entregado" a la defensa de la seguridad en las carreteras
Otro pelele que se quiere ganar el valhalla a golpe de sancion :cuñao:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:... la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial ...
Popularmente conocida como 'Flanderskreuz':
Imagen

... o 'Pere le Merite':
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

:peli:

http://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... 24909.html

http://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... 26840.html

http://www.forodelguardiacivil.com/web/ ... sc&start=0

"SI luego el Estado deja de recaudar más o menos miles de euros a la semana, no es mi problema."

"... DEJEMOS DE RECAUDAR PARA ESTE GOBIERNO TAN MARAVILLOSO."

"VERGUENZA es lo que me da cuando veo a los de siempre barajando cuan poco le va ha suponer la bajada, cuando cada trimestre les soplan 1500 € de productividad ..."

"... cuando la gallina de los huevos de oro, que somos nosotros con la recaudacion de las denuncias que ponemos, se les acabe se van a enterar ..."

"... el gobierno todos los años cuenta con un dinero "ficticio" en los Presupuestos generales del estado que proviene de la recaudacion sancionadora de ese año."

"Dejaros de huelga a la Japonesa , y no poner ni una puta denuncia, no recaudar ni un euro pa este puto gobierno."

"... el dinero que el Estado ingresa por cuenta de tráfico es el impuesto indirecto mas grande que existe en España, por encima del resto."

"El mes que viene me quitan el 5,75% de mi sueldo, por consiguiente tengo que denunciar un 0,75% más de lo que tenía pensado, voy sobrado."

"DATOS: por denuncias de tráfico se recauda una media de 65.000.000 de Euros mensualmente. Somos unos 80000 guardias civiles. Se recaudan 812 euros por cada guardia al mes ¡¡¡¡SOLO en denuncias de tráfico!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA ES NUESTRA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"... "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y como somos la institución que más recauda , despues de Hacienda, pues que recaude el aguador!"

"... mira que es tonto el ZP!!! Porque hay ido a recortar a los pocos, junto con hacienda, que les recauda ese dinero que ahora mismo necesita España para salir de la crisis. Realmente pensaba que nos bajaria el sueldo, recortaria gastos a los de trafico y seguiriamos denunciando???"

"... este mes de junio llevo hechos dos viajes largos y es cuando mas vi los camuflados del radar, parece que con ellos no va la cosa ..."

"Muchos operadores han subido deliberadamente el umbral de sus radares a velocidades altass (170/180 km/h) para bajar el índice de denuncias...lástima que no sean todos..."

"Yo dejo de poner una denuncia por turno y son mínimo 3.000€mensuales = mínimo 36.000€ anuales. El gobierno pierde, los ciudadanos ganan y yo trabajo un 5% menos."

"... no voy a recaudar dinero para un gobierno que lo que hace con ese dinero es tirarlo y encima como no sabe gestionar su pais me baja el sueldo ..."

"Es que yo durante las horas de Servicio NO VEO NÁ DE NÁ". Voy a tener que ir al Oftalmólogo para que me gradue las gafas, y me ponga menos dioptrías para seguir viendo NADA DE NADA, mi Brigada. Todos los usuarios de la vía son EXCELENTES CONDUCTORES y no cometen ninguna infracción ..."

"... la única manera de algunos jefes y el gobierno nos respete y nos escuche , es no meter dinero en su hucha ... yo denuncio cuando es necesario no porque sea mi trabajo y tenga una cuota ..."

"Así que quien quiera seguir trabajando poniendo multas, pues eso no es trabajar mucho que digamos, sino recaudando, que lo siga haciendo, pero que no confunda el recaudar con el trabajar, con el auxiliar, con el patrullar, con hacer acto de presencia y cumplir todos los puntos de una orden de servicio ..."

"... como seamos capaces de mantenernos en esta actitud creo que se plantearán la forma de volvernos a la raquitica nómina que teníamos antes por medio de alguna productividad o algo así; es mucha pasta la que están dejando de ingresar."

"Que no se gaste tanto dinero en anuncios de televisión y en radáres fijos, en donde no son necesarios y que invierta en seguridad de verdad."



Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Después de lo visto en el post anterior, me autoconcedo licencia para tirarle a la yugular, sin previo aviso, a todo subnorflanders que todavía ose rebuznar a favor de las tragaperras :azadon: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Fomento cree que es difícil seguir soportando más autovías gratuitas

"José Blanco advierte de que se ha acabado «la cultura del todo gratis» para los viales sin peaje ..."

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: EW

Mensaje por xuanxo02 »

gastan tantisima pasta en arreglarlas que es normal..

mientras siga siendo tan facil saltarse los peajes todo va bien.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

Pero mecagonchos, acabo de leer precisamente esto del pais vecino, Portugal:

http://www.farodevigo.es/galicia/2010/0 ... 50198.html

#-o #-o #-o #-o

Yo hasta ahora cuando bajaba a Oporto me hacia una parte del trayecto por nacional y me ahorraba una pasta en ese tramo de autopista que tampoco es que sea demasiado trayecto si se rueda a velocidades suavitas (tampoco se adelanta mucho tiempo), pero si ahora las hacen de pago enteras, apaga y vamonos :evil:.

La diferencia es que en Portugal por lo menos tienen autovias/autopistas EN CONDICIONES, no la mierda que tenemos aqui en España, pero claro, a cobrar primero a tuti y si vas por nacional... venpaca!!! que te via crujir con mi radar tras la chapa de 50!!! :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: EW

Mensaje por korvo01 »

Da te calma que esto no se va a quedar por aqui :bate: , aun no esta nada decidido se bien que las hipotises no son buenas, los condutores portugueses estan muy revoltados con esto (y las noticias en los diarios de galicia nos estan ayudando un poco). ya tenia llamado a atencion para esta situacion, y todo empezo en Portugal con una noticia igual que esa de vuestro ministro del fomento :roll:.


EDIT:

Me olvidaba decir que, se esto va en frente, lo que terias que acer cuando vienes a portugal seria comprar el famoso "Chip de Matricula" :mrgreen: :mrgreen: bigbrother mirandote :badgrin: :badgrin:
Última edición por korvo01 el Mié, 23 Jun 2010, 17:33, editado 1 vez en total.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Korvo, ¿en Portugal jugáis al Magic?
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Re: EW

Mensaje por korvo01 »

TELVM escribió:Korvo, ¿en Portugal jugáis al Magic?
Imagen
Anda, que no esta asi tan lejos :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Imagen
Las mentes librepensantes no os perdáis por favor este programa de radio, sanísimo soplo de oxígeno puro para las neuronas (tan maltratadas por el continuo daño cerebral aquí en el Hispanistán):

:arrow: :arrow: :arrow: http://www.radiomotoronline.com/html/de ... audio=6351
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

Cortesía del inmortal Kachoperro:

Ángeles y Demonios (Palotes y otros peloteos)
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Precaución hamijo conductor:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EW

Mensaje por TELVM »

:peli:

La asociación profesional de la Guardia Civil presenta una querella en el Supremo contra el ministro del Interior, Recaudalcabra, y su número dos, Antonio Camacho, por un presunto delito de prevaricación por las irregularidades cometidas en un concurso público convocado en 2007.

"La Asociación de Oficiales de la Guardia Civil, que ostenta la representación de los oficiales del cuerpo en el Consejo de la Benemérita, presentó el pasado 4 de junio una querella contra Alfredo Pérez Rubalcaba y su mano derecha, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, por los presuntos delitos de prevaricación, nombramiento ilegal, falsedad en documento público, según publica este viernes La Gaceta.

Estas supuestas irregularidades se habrían producido en un concurso público convocado en marzo de 2007, en el que se ofertaban 15 puestos de trabajo de inspector-auditor en Madrid, al que sólo podían acceder "miembros en activo del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil" y que al final, en cuatro casos, habrían sido cubiertas por miembros de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

Tras estos nombramientos, según cuenta el diario dirigido por Calos Dávila, la UO presentó una escrito en el ministerio solicitando que se declarase la nulidad de aquellos nombramientos realizados por Camacho, pero el departamento de Rubalcaba desestimó este escrito con una resolución rubricada por el propio ministro."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: EW

Mensaje por RedZone »

yo no se si la DDT está en huelga o no, o si están tramando algo, pero vivo en una zona que desde hace años es controlada dia tras dia y por todos lados, patrullas, radares varios , pruebas de alcoholemia masivas...pero hace meses que nadie les ve por aqui, es como si se hubieran evaporado...hace dos semanas que fué el rally de naron, y es uno de esos dias en que se frotaban las manos y llevaban cajas de recetas para no quedarse cortos, pero este año, sacaron como siempre su precioso helicoptero, pero ni un solo control se vió en todo el fin de semana...
esto es como la calma absoluta antes de una tormenta... es demasiado raro no verles desde hace tiempo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:hace dos semanas que fué el rally de naron, y es uno de esos dias en que se frotaban las manos y llevaban cajas de recetas para no quedarse cortos, pero este año, sacaron como siempre su precioso helicoptero, pero ni un solo control se vió en todo el fin de semana...
En el Rias Baixas tambien llevaban unos años masacrando con los radares, sobre todo a la gente de fuera que no se conoce las trincheras, pero este año tampoco vi mucha presencia policial, salvo un radar del que tengo constancia, del resto, suavito :-k. Pero vamos, que tampoco es una hazaña del copon, ya vale de tanto masacrar y tanta persecucion recaudatoria :bate: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: EW

Mensaje por Alan78 »

ReKieM escribió:Hola chicos:
Viniendo por la AP-2 sentido Lérida->Zaragoza, me he encontrado en los quitamiedos unas planchas de galvanizado cutre puestas en vertical en tramos en los que se podía ir a match 3... Aparentemente no se ve ninguna cámara. ¿Sabeis a lo que me refiero? ¿Son radares?
¿esto?

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder