busco travesaño delantero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
busco travesaño delantero
pues eso,en los desguaces de mi zona me venden el parachokes completo y sino me cobran como si me lo llevara entero.
el gran problema de esto es k sale mas caro el envio k el travesaño en si asi k si alguien tiene uno que me diga precio y donde esta ya que segun donde este puedo recojerlo o mandar a alguien a k me lo recoja.
el gran problema de esto es k sale mas caro el envio k el travesaño en si asi k si alguien tiene uno que me diga precio y donde esta ya que segun donde este puedo recojerlo o mandar a alguien a k me lo recoja.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: busco travesaño delantero
que travesaño? el que va detras de la defensa?
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
hola!! yo vendo despieze entero de 2000 16v en valencia si a alguien le interesa llamar al 608634682.
eso es,el de hierroSphinx escribió:que travesaño? el que va detras de la defensa?
- Pacheking
- Calibrero de pro
Hola, yo tengo uno en el trastero de casa de mis padres, si no se les a ocurrido tirarlo. El que lo quiera, suyo es con venir a por el y una invitacion a una cervecita. Yo no lo quiero para nada porque ya no tengo calibra.Ubicación, en San Fermin (sur de Madrid) si me lo traigo de casa de mis padres y si no en Coslada.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
cipollo,,,me paso por el desguace a ver si esta la del cali aquel y si esta te la pillo
Creo que tengo uno. Lo que no tendre son los tornillos cuadrados que van con tuerca.
ok,gracias