Me presento desde Alicante junto con mi 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me presento desde Alicante junto con mi 16v
Hola a tol mundo, me llamo Carlos, tengo 23 años y soy de Alicante. Desde hace 2 meses soy el feliz propietario de un calibra 16v del 92 que segun papeles de ITV y marcador tiene 142.600 kms. Este coche estuvo parado 7 años en un garaje por avería de culata, hasta que el dueño decidio repararlo para venderlo, y ahí estaba yo al acecho para darle una segunda juventud.
Lo primero que hice fue distribución, manguitos y retenes del motor que tras 7 años estaban resecos. Yo tenía claro la imagen que queria darle al calibra y no es otro que el llamado estilo alemán o EuroLook. Asi que, tras dejar a punto el motor fui en busca y captura de unas llantas acordes para la preparación y fueron las Brock B1 en 17", muy vistas pero una apuesta segura para un calibra.
Asi es como esta actualmente, lo tengo guardado hasta terminar todo el proyecto que sera dentro de un par de meses aprox.
La semana que viene montare las suspension que ya me ha llegado en un par de semanas entrara enel chapista a hacerle las aletas. Ya os ire poniendo fotos del proceso, un saludo.
Lo primero que hice fue distribución, manguitos y retenes del motor que tras 7 años estaban resecos. Yo tenía claro la imagen que queria darle al calibra y no es otro que el llamado estilo alemán o EuroLook. Asi que, tras dejar a punto el motor fui en busca y captura de unas llantas acordes para la preparación y fueron las Brock B1 en 17", muy vistas pero una apuesta segura para un calibra.
Asi es como esta actualmente, lo tengo guardado hasta terminar todo el proyecto que sera dentro de un par de meses aprox.
La semana que viene montare las suspension que ya me ha llegado en un par de semanas entrara enel chapista a hacerle las aletas. Ya os ire poniendo fotos del proceso, un saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Me presento desde Alicante junto con mi 16v
bienvenido, se ve muy bien cuidado, espero que lo veamos pronto terminado
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- korvo01
- Master Calibreitor!
Bonito, el GermanLook siempre me encanta ver en un calibra
Lo tienes precioso me encantan esas llantas y ese rojito se ve muy vivo, lo has repintado?
Como te vea Cebo las llantas se corre
Saludos.
Como te vea Cebo las llantas se corre
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Bienvenido y muy bonito como quieres poner el coche. De verdad que tengo pensado (cuando pille pasta claro ) en ponerle las mismas llantas pero en 15", ensanchar un poco y bajarlo. Solo con eso, el coche tiene que estar muy muy bien.
Saludos!
Saludos!
Opel Calibra C20XE ´93
-
- Calibrero Silver
un proyecto ambicioso!!al ataque y enhorabuena
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
precioso amigo , vaya llantones !
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- aitor 8v
- Calibrero Silver
ENHORABUENA(Solo le falta una bajadita)
Buahhhh IMPRESIONANTE
Yo quiero otras....
Esperamos el resultado final
- aladino46
- Calibrero Silver
precioso como queda con esas llantas sige hasi tio
-
- Calibrero Bronze
Que bonito tio tiene varias cosas en comun con el mio , los dos son rojos ,valencianos y del 92 .Las llantas me gustan bastante como quedan y no quiero ni pensar cuando lo bajes.