Cali Girls...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cali Girls...
Se abre la veda!!
http://members.xoom.virgilio.it/jackb77/caligirl.htm
http://members.xoom.virgilio.it/jackb77/caligirl.htm
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues aún a riesgo de parecer -me da igual...- modosito...me gustan más los coches que las tías...
En estas fotos, por lo evidente, en lo "habitual" probablemente porque dan más satisfacciones y menos problemas...jejejeje...
No obstante, las fotos 55 y la 19, excepcionales.
Ese Calibra rojo bajado, es precioso y la pepi con Calibra negro reluciente a la salida de casa...ummm...
En estas fotos, por lo evidente, en lo "habitual" probablemente porque dan más satisfacciones y menos problemas...jejejeje...
No obstante, las fotos 55 y la 19, excepcionales.
Ese Calibra rojo bajado, es precioso y la pepi con Calibra negro reluciente a la salida de casa...ummm...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
El calibra rojo de la 19, no está más bajado que el de juanjo, el de ryoku16v o el mio, lo que pasa es que lleva taloneras enmasilladas, y es la ostia como queda el coche.
impresionante, las pasiones que levanta el calibra, y los años que quedan todavía, de momento vemos pasar generaciones de otros, golf's, celicas, hyunda coupés...etc etc etc
Marc
impresionante, las pasiones que levanta el calibra, y los años que quedan todavía, de momento vemos pasar generaciones de otros, golf's, celicas, hyunda coupés...etc etc etc
Marc
-
- Master Calibreitor!
Si podrias, pero ibas a estar mas formalito que en el dia de tu comunion, jijiji...Marc escribió:Lo que pasa es que si hay una quedada así, mejorando lo presente del foro con VERSACE, no podré llevarme a la novia......
Marc
- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
Bueno, Marc, miles de gracias por tu anotación sobre la "mejora del presente" ja ja ja... De todas formas comprendo tu situación, ahora, eso sí, tu novia no podrá ir (lo siento, de veras), pero ¡¡¡ YO SÍI !!, además, esas "titis" (ufff !! qué mal me suena eso, pero qué bien m'aquedáo) estarán mú güenas, pero ninguna tiene una Calibra como yo, je je je je....., así que mucha afotito, culete parriba, culete pabajo, tetita que asoma, tetita que arrastra, pero ninguna conducirá el Calibra.... ahhhhhhh se sienteeeee a ver venido antessssssss !!!Marc escribió:Lo que pasa es que si hay una quedada así, mejorando lo presente del foro con VERSACE, no podré llevarme a la novia......
Marc
Buen finde !!
Nota: ¿y por qué no hay nunca fotos de tios "güenos" apoyados en super coches, ein?, bueno, en la próxima kedada que hagáis os quiero ver a todos sacándo fotos a tutiplen con poses varios en vuestros Calibras ¡¡prometido!!, luego me las enviáis, ya me ocuparé yo del resto, jí jí jí jí.....
Iremos pues por partes
Marc, de marinerito no te veo, pero de calibrerito si, jejeje
Versace, mal que nos pese a todos lo que voy a decir, a una chica no le hace falta tener un Calibra para conducirlo, a algunas les valdria con comernos un poco la... oreja para que se lo dejaramos llevar
Yo me saco toas las fotos que tu quieras con mi calibrin, pero voy a parecer la figurita del jaguar subido en el capo, jajaja, soy un tirillas!!
Telvm, no sera tuyo el perrico?? Me encanta esa raza!!
Marc, de marinerito no te veo, pero de calibrerito si, jejeje
Versace, mal que nos pese a todos lo que voy a decir, a una chica no le hace falta tener un Calibra para conducirlo, a algunas les valdria con comernos un poco la... oreja para que se lo dejaramos llevar
Yo me saco toas las fotos que tu quieras con mi calibrin, pero voy a parecer la figurita del jaguar subido en el capo, jajaja, soy un tirillas!!
Telvm, no sera tuyo el perrico?? Me encanta esa raza!!
-
- Master Calibreitor!
Pero no se lo cuentes a Caliputero, ya sabes que le da igual arre que so, y nos taladra por detras en cuanto nos agachemos a comprobar si llevamos 2,3 o 2,5 alanteESKORPION* escribió:tropic
pos hacemos unas afoticos de tirillas en cali, nos ponemos los dos unos tangas de cuero nos aplicamos hielo en los pezoncillos y a partir monitores, jjejejejeejejejeje
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy probablemente este conductor sea más de vuestro agrado, my lady :
Si bien tengo que decir que este sujeto esta mal de la cabeza: En 'Solaris', cuando se le aparece Natascha McElhone, va y la tira al espacio el muy gañán, en vez de practicar inserciones orbitales con ella .
Incomprensible.
Si bien tengo que decir que este sujeto esta mal de la cabeza: En 'Solaris', cuando se le aparece Natascha McElhone, va y la tira al espacio el muy gañán, en vez de practicar inserciones orbitales con ella .
Incomprensible.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!