Ayuda caja F18
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Ayuda caja F18
Hola,tengo un ecotec y montaba una F18 que se me rompio y puse otra F18 de desguace siendo mi sorpresa que esta que he puesto es bastante mas larga y el coche no anda nada,alguien sabe si hay varios desarrollos para la F18??esque el de la opel me ha dicho que no puede ser porque solo hay un desarrollo,sabeis algo del tema???
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Ayuda caja F18
Las F16 las hay en CR y WR, confirmado; igual en las F18 hay la misma copla y has tenido la mala suerte de agenciarte una F18WR.
Mira en la chapa de la caja a ver si sacas algo en claro.
Mira en la chapa de la caja a ver si sacas algo en claro.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Con casi total seguridad te habran encasquetado la caja de un astra 1.7 diesel, que es la misma pero con los radios muy largos.
Un forero de aqui tambien monto una de esas y era mas larga que un dia sin pan, a 130km/h en 5ª iba a 1200rpm por ahi andaba la cosa...
Un forero de aqui tambien monto una de esas y era mas larga que un dia sin pan, a 130km/h en 5ª iba a 1200rpm por ahi andaba la cosa...
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Uf, ya hay que ser canalla y ruin eh.JoshuA escribió:Con casi total seguridad te habran encasquetado la caja de un astra 1.7 diesel ...
-
- Calibrero Casual
Lo curioso es que un amigo mio que corre en autocross con un astra pues tiene una F18 que me da lo que pasa que pone exactamente los mismos numeros de serie en la de el que en la mia y la de el proviene de un astra gsi,creo que de un 8v,teniendo exactamente la misma numeracion seran iwales las cajas no??esque quiero buscar una como la que tenia que es mucho mejor,con esta el coche se me muere y tengo que estirar todas a tope sin conseguir tampoco gran cosa.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En tercera al corte andaba cerca de los 200 km/h, comprobado un dia que fuimos con mi gps a hacer probatinas en ese caliJoshuA escribió:Un forero de aqui tambien monto una de esas y era mas larga que un dia sin pan, a 130km/h en 5ª iba a 1200rpm por ahi andaba la cosa...
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Casual
la mia tan larga no es,pero en 2ª se pondra a 110 o asi,tercera 170-180 y la cuarte a mas de 220 pero nose a cuanto cuando antes en 2ª al corte como muxo al corte iwal 100,la tercera a eso de 150 aunk si estiraba al corte iwal 160 pero nose si llegaria y la cuarta asta 190 o 200 y lo k si k se fijo es k cortaba en 5ª a 245 de marcador es la unica velicidad k se fijo el corte.probablemente la cuarta de aora sea como la kinta de antes mas o menos.Antes a 5000 en kinta iba a 180 clavados,ahora voy a 180 y voy a 4000 o un pokito mas.
Segun cuentas, tiene desarrollos parecidos a la F25.
aun amigo mio tamien le paso jodio caja de canbios y le trajeron una de la torre estava nueva nada de orguras ni na deso pero era una petarda las velocidades eran las mismas qe te da ati y no andava na le tenia qe apurar muxo yo con mi calibra le dava unas qe paqe le sacava muxa distancia loqe nose decirte es de donde probenia esa caja loqe si te digo qe la quito y le puso una de un astra 16v y no veas como canbio la cosa mi consejo es qe como no canbies esa caja jamas te dara las prestaciones qe tendria qe dar
-
- Calibrero Casual
Ya pero lo que pasa es que si me la juego a poner la que me da mi amigo de un astra y resulta que pongo una iwal...por eso queria preguntaros a ver si sabiais algo de diferentes modelos de f18 porque en la de mi amigo pone exactamente los mismos numeros que en la mia y no quiero quitar una mala para poner otra iwal,alguno con un ecotec me podria decir los numeros que pone en su caja?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tiene que tener una chapa por fuera atornillada con la referencia GM y algunos datos mas . La pena es que la F18 no se puede abrir por abajo, sino a las bravas podrias ver la referencia del diferencial
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver si esto ayuda:
- '6' es la relación del grupo diferencial (en el ejemplo, 3.94:1)
- '7' indica si las relaciones son largas ('W' for wide-ratios) o cortas ('C' for close-ratios).
- '7' indica si las relaciones son largas ('W' for wide-ratios) o cortas ('C' for close-ratios).
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hablando de esto una vez nose con kien hable por el msn y me paso una pagina donde salian todas las relaciones de diferenciales de las cajas de opel desde la F15 o F16 hasta la F28TELVM escribió:A ver si esto ayuda:
Saludos: Sphinx
PD. este todo se podia preguntar en este hilo http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... +generales
BRN BOSS
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://www.nuvision.ndo.co.uk/calibraspecs.htmSphinx escribió:... una pagina donde salian todas las relaciones de diferenciales de las cajas de opel desde la F15 o F16 hasta la F28 ...
Y segun este cuadrito MiGWeb... ... si en la F18 pone '374' es una wide; si '357' es una close.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Era uno como ese pero con todas las cajas puedes poner el link please.TELVM escribió:Y segun este cuadrito MiGWeb...Sphinx escribió:... una pagina donde salian todas las relaciones de diferenciales de las cajas de opel desde la F15 o F16 hasta la F28 ...
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Toma link del bueno, con mucho hierro pá las neuronas dormidas.
si te sirve para l busqueda, algunos vectras c20ne montan f18