espirales o muelles
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
espirales o muelles
mi pregunta es qe si los muelles o espirales como se llamen tienen algun desgaste lo digo xqe mi coxe le cambie amortiguadores pero lo otro no y barqea bastante sera x las espirales esqe le apretas hacia abajo con las manos y baja facil
Re: espirales o muelles
hombre por poder pueden lleghar a fatigar el metal pero si tienes unos buenos amortiguadores no tendrias que notar tanto balanceo como comentas
( que amortiguadores llevas puestos ?)
y que perfil de rueda ( pueden ver mucho las presiones de las ruedas )
( que amortiguadores llevas puestos ?)
y que perfil de rueda ( pueden ver mucho las presiones de las ruedas )
yevo unos monrroe y los de atras son los de serie les conpre en la opel yo creo qe con el tienpo las espirales pierden resistencia y x eso baja y sube con esa facilidad
qe opinais pierden resistencia o no
en mi opinion, creo que fatiga en el material de los muelles puede aparecer pero no como para influir tanto en el balanceo que comentas. en mi opinion se debe al tipo e dureza que tengan los amortiguadores.
-8V renaciendo..........................
- Roberto
- Calibrero Gold
turrillo escribió:yevo unos monrroe y los de atras son los de serie les conpre en la opel yo creo qe con el tienpo las espirales pierden resistencia y x eso baja y sube con esa facilidad
solo con la marca ya los has dicho todo.no te vuelvas loco con muelles ni nada mas. esos amortiguadores son asi.
- torni
- Calibrero de pro
yo tambien opino que eso es de amortiguador y no de muelle
de todas maneras tengo pedidos unos muelles para rebajarlo xqe la altura de serie es brutal asi qe ya os comento si al poner esos endureze o no
- torni
- Calibrero de pro
algo endurecera por que le amortiguador trabajara mas cerrado, pero no esperes milagros, como unos buenos amortiguadores que se quiten muelles y eso que yo lo llevo los amortiguadores de serie con muelles cortos, en cuanto pueda unos nuevos
has confirmado si los amortiguadores que llevas son compatibles con los muelles cortos que le vas a montar? para que no hagan tope y eso..turrillo escribió:de todas maneras tengo pedidos unos muelles para rebajarlo xqe la altura de serie es brutal asi qe ya os comento si al poner esos endureze o no
-8V renaciendo..........................
- yerai
- Calibrero Casual
Deberias tener encuenta que si montas unos muelles demasiado cortos vas a comprir demasiado el amortiguador, y eso puede pronocar que se reviente algun reten del amortiguador y pierda todo el aceite.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿En que se basa Vd. para afirmar tal hecho? Conste que a mi ME LA PELA que finalmente le suelde el eje al chasis con una IPN de 150 y meta unas gomas de perfil 25, pero esto no es la seccion de TUNING, sino la de AVERIAS Y PROBLEMAS, y no veo precisamente la altura al suelo como un problema, sino una mala eleccion de los repuestos para suspension, quiza mirando la peseta.turrillo escribió:de todas maneras tengo pedidos unos muelles para rebajarlo xqe la altura de serie es brutal
Desde luego si no tenemos claro que funcion desempeña un amortiguador o un muelle, veo suicida empezar a cambiar parametros al tuntun.
Eso, y que estas cambiando a ojimetro la geometria de la suspension y si no la corrijes, ya llegaran los lloros sobre que me gasta mal las ruedas en 10.000 Km solo por dentro, que salen grillos donde no los habia y cosas asi en pro del cache.yerai escribió:Deberias tener encuenta que si montas unos muelles demasiado cortos vas a comprir demasiado el amortiguador, y eso puede pronocar que se reviente algun reten del amortiguador y pierda todo el aceite.