JoshuA - Calibra Cliff y Vectra GSI 2000
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Tu tranquilo que a ti ya te conozco demasiado, por eso te sigo el rollo
Asi que las faldillas tambien son de abueletes pisahuevos. Pues por esa regla de tres, segun tu, entonces muchos abueletes corren rallies
Hala ya sabeis chavales, no pongais faldillas ni heckblendes que vais a parecer del jurasico, fuera de onda y si caché
Asi que las faldillas tambien son de abueletes pisahuevos. Pues por esa regla de tres, segun tu, entonces muchos abueletes corren rallies
Hala ya sabeis chavales, no pongais faldillas ni heckblendes que vais a parecer del jurasico, fuera de onda y si caché
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17169
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Eso es como comparar un pedo con un ciclon, nada que ver . ¿donde ves que esas faldillas son del mismo estilo que las tuyas? Tu prueba a ponerle unas de esas y veras que risas, sera como ponerle dos pistolas a un cristo , simplemente no pegan ni con cola salvo que tengas el resto del coche acorde al estilo de coche como los que has puesto en fotos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Sean de una forma o de otra su funcion es la misma. A mi me gustan las originales. Tu que eres tan "racing" y "aleman" si quieres ya sabes, incluso estas de rallies son mas baratas que las originales.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17169
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
La funcion si, pero el estilo... ni por asomo parecido. Es como querer comparar a la niña de Shrek con Valeria Mazza sobre una pasarela, vale, ambas pueden hacer la misma funcion y estar enseñando ropa, pero..... ¿cual te parece mas adecuada para la ocasion? . Hay estilos y ... hay estilosJoshuA escribió:Sean de una forma o de otra su funcion es la misma.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Joer , que bonito esta quedando tu turbito JoshuA, esta a años luz de como lo tenia su anterior propietario.
Muy buen trabajo .
Muy buen trabajo .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Si tuviese un corsa LET o algo asi para reventar dandole estopa 24 horas al dia, pues no te diria que no le pegaria el estilo, pero como lo que quiero es un coche medianamente elegante con cosas de serie, y como ademas las faldillas de serie me gustan y son como Valeria Mazza para mi, pues ya estaAlan78 escribió:La funcion si, pero el estilo... ni por asomo parecido. Es como querer comparar a la niña de Shrek con Valeria Mazza sobre una pasarela, vale, ambas pueden hacer la misma funcion y estar enseñando ropa, pero..... ¿cual te parece mas adecuada para la ocasion? . Hay estilos y ... hay estilosJoshuA escribió:Sean de una forma o de otra su funcion es la misma.
Ese es el problema, que tu eres un tuneta pelopincho y te gustan las macarradas "racing"
PD: Gracias Carlos, se hace lo que se puede, con la guita que hay. Ya casi he acabado de arreglar gañanadas que habia por ahi
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17169
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
No no, de tuneta pelopincho nada. Te voi a explicar el concepto de tuneta pelopincho: Dicese de aquel individuo con gafas pastilleras, pelo engominado como si de electrocucion se tratase, con su coche pintado en colores chillones como verde lima, amarillo joputa, con el maletero de 20 mt2 completamente ocupado de subwoofers que van atronando a todo el vecindario, simbolos tribales por todos los recovecos del "pepino", faldones de fibra de vidrio tamaño torre eiffel, interiores tapizados con ayuda de la abuela cebolleta a base de punto calceta....JoshuA escribió: Ese es el problema, que tu eres un tuneta pelopincho y te gustan las macarradas "racing"
Que no, que va a ser que no es mi estilo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Bueno, estas son mis ultimas adquisiciones, que no montare por ahora sino, mas adelante:
Un radiador de V6 completo con ventilador y bomba auxiliar electrica. Me comere un poco el tarro de como meterle el otro termocontacto (solo tiene alojamiento para uno) y pondre a funcionar esa bomba a ver si asi va algo mas fresquito. El ventilador es de plastico, pero tiene mejor pinta que el de LET, mas aspas y mejor angulo.
Sensor de posicion de arbol de levas y coilpack de XE, para un futuro proximo meterle DIS y cepillarme el distribuidor. Me falta el arbol de escape.
Esta tarde termino de montarlo todo, toda la chapa interior saneada, deshumedecida, retocada con imprimacion, interior montado y todas las piezas revisadas, tapiceria limpita... me falta empalmar los cables del sensor de luces automaticas que he puesto, esta tarde fotos de todo.
Un radiador de V6 completo con ventilador y bomba auxiliar electrica. Me comere un poco el tarro de como meterle el otro termocontacto (solo tiene alojamiento para uno) y pondre a funcionar esa bomba a ver si asi va algo mas fresquito. El ventilador es de plastico, pero tiene mejor pinta que el de LET, mas aspas y mejor angulo.
Sensor de posicion de arbol de levas y coilpack de XE, para un futuro proximo meterle DIS y cepillarme el distribuidor. Me falta el arbol de escape.
Esta tarde termino de montarlo todo, toda la chapa interior saneada, deshumedecida, retocada con imprimacion, interior montado y todas las piezas revisadas, tapiceria limpita... me falta empalmar los cables del sensor de luces automaticas que he puesto, esta tarde fotos de todo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
para poner otro termo contacto se podria hacer en una de las mangueras que van al radiador ( ese sistema lo he visto usar en los ford )
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Bueno, pues ahi van nuevas fotos. Al final he tenido que montarlo todo de prisa y corriendo y no he conectado ciertas cosas que he instalado, pero las conectare mas adelante cuando haya tiempo.
Despues de 6 meses parado sin arrancar, he conectado la bateria y ha arrancado al momento, sin titubeos y el ralenti finito sin peditos ni altibajos ni nada, he venido al trabajo con el y no paso de 90º, se calienta menos se ve que la bobina americana atomica da buenos castañazos.
Despues de 6 meses parado sin arrancar, he conectado la bateria y ha arrancado al momento, sin titubeos y el ralenti finito sin peditos ni altibajos ni nada, he venido al trabajo con el y no paso de 90º, se calienta menos se ve que la bobina americana atomica da buenos castañazos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
[quote="JoshuA"]Bueno, pues ahi van nuevas fotos. Al final he tenido que montarlo todo de prisa y corriendo y no he conectado ciertas cosas que he instalado, pero las conectare mas adelante cuando haya tiempo.
Despues de 6 meses parado sin arrancar, he conectado la bateria y ha arrancado al momento, sin titubeos y el ralenti finito sin peditos ni altibajos ni nada, he venido al trabajo con el y no paso de 90º, se calienta menos se ve que la bobina americana atomica da buenos castañazos.
[/quote
joder como me gusta ese interior,se ve precioso,un saludo...
Despues de 6 meses parado sin arrancar, he conectado la bateria y ha arrancado al momento, sin titubeos y el ralenti finito sin peditos ni altibajos ni nada, he venido al trabajo con el y no paso de 90º, se calienta menos se ve que la bobina americana atomica da buenos castañazos.
[/quote
joder como me gusta ese interior,se ve precioso,un saludo...
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Te está quedando de lujo compañero!! SI SEÑOR! eso si que es un CALIBRA CON CLASE!!! WoW!
Un abrazo tio, cuidate
Un abrazo tio, cuidate
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Gracias por los comentarios por cierto, no se si, una de dos; o es que le quite el gancho de remolque , o es la bobina atomica yankee , pero noto el motor con mas tiron incluso, hoy se me dio por apretar para adelantar un autobus y fue algo visto y no visto, y algo exagerado, sin control, senti como si el volante se quisiera escapar de mis manos y me quedase atras.
Que mono tenia dios, arf, arf
Por cierto, mañana espero tener un sitio para meter el coche en un elevador y cambiar la bomba de alimentacion y poner la bosch cafre, a ver que tal va despues, miedo me da.
Que mono tenia dios, arf, arf
Por cierto, mañana espero tener un sitio para meter el coche en un elevador y cambiar la bomba de alimentacion y poner la bosch cafre, a ver que tal va despues, miedo me da.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Que wapo lo estas dejando miguel!!! y encima con gadjets modernos como el sensor de luz automatico que por cierto espero ver el bricox !!
por cierto he visto que aun no te has apuntado a la general
Saludos.
por cierto he visto que aun no te has apuntado a la general
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Bueno, esto ya le tocaba desde hace tiempo. La ultima factura del primer dueño data del cambio de la sonda lambda en 1998, y en la ultima ITV dio un poco mas de gases que el año pasado, asi que he pillado una sonda lambda nueva bosch junto con un CTS, un sensor de temperatura para el cuadro, un termostato 71º-85º de SBD, un termocontacto ultra-frio tripata de FAE y tambien un rele de inyeccion, todo nuevo.
Decir que, debe ser la sonda lambda, noto el ralenti algo mas fino, menos peditos, mas fino, el coche sale mejor desde parado.... no se, no me esperaba que mejorase de lo que ya hacia, que estaba bien.
Unltimamente estaba notando que el diferencial trasero cada vez sonaba mas, como si fuese de carreras. Resulta que tengo una fuga de valvulina en el reten del arbol de transmision, y la cosa parece seria, tengo el diferencial trasero embadurnado de valvulina y restos de barro que se pega a ella (incluso los captadores del ABS estaban tupidos de mierda).
Sacando el tapon de nivel y metiendo el dedito no llegue a tocar liquido, por lo que tenia el diferencial si no seco, casi. He tenido que pillar una lata de 80w90 en el norauto y rellenar, aspirando lo que quedaba de la vieja (que por cierto, salio marron negro que te cagas y olia la ostia de mal ). Ya se que es 80w90 y es marca norauto , pero mientras no quito la transmision y cambio el reten, con el 80w90 va que chuta para ir rellenando. Hoy volviendo a casa el diferencial ahora suena mucho menos . Ojito los turberos con el diferencial este, sobre todo el reten de la transmision que es porculero.
Esta semana tambien he cambiado la bomba de gasolina de serie por una BOSCH 044, que da 300 litros/hora (vease la diferencia de tamaño ). Ahora SI que anda esto cojones, pisas a fondo, entra el turbo y sube hasta el infinito sin ningun achaque ni tos, ni tirones, ni rayo ni polladas en vinagre. Como me divierto ahora
A ver si tengo tiempo de hacer alguna cosilla mas antes de final de mes y subo mas fotos.
Decir que, debe ser la sonda lambda, noto el ralenti algo mas fino, menos peditos, mas fino, el coche sale mejor desde parado.... no se, no me esperaba que mejorase de lo que ya hacia, que estaba bien.
Unltimamente estaba notando que el diferencial trasero cada vez sonaba mas, como si fuese de carreras. Resulta que tengo una fuga de valvulina en el reten del arbol de transmision, y la cosa parece seria, tengo el diferencial trasero embadurnado de valvulina y restos de barro que se pega a ella (incluso los captadores del ABS estaban tupidos de mierda).
Sacando el tapon de nivel y metiendo el dedito no llegue a tocar liquido, por lo que tenia el diferencial si no seco, casi. He tenido que pillar una lata de 80w90 en el norauto y rellenar, aspirando lo que quedaba de la vieja (que por cierto, salio marron negro que te cagas y olia la ostia de mal ). Ya se que es 80w90 y es marca norauto , pero mientras no quito la transmision y cambio el reten, con el 80w90 va que chuta para ir rellenando. Hoy volviendo a casa el diferencial ahora suena mucho menos . Ojito los turberos con el diferencial este, sobre todo el reten de la transmision que es porculero.
Esta semana tambien he cambiado la bomba de gasolina de serie por una BOSCH 044, que da 300 litros/hora (vease la diferencia de tamaño ). Ahora SI que anda esto cojones, pisas a fondo, entra el turbo y sube hasta el infinito sin ningun achaque ni tos, ni tirones, ni rayo ni polladas en vinagre. Como me divierto ahora
A ver si tengo tiempo de hacer alguna cosilla mas antes de final de mes y subo mas fotos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
y tu pa que quieres que funcione el diferencial trasero, pa ti eso es peso muerto
ç
no, venga , en serio,... sabes referencia de ese retén y precio? que el mio babosea un poquillo
ç
no, venga , en serio,... sabes referencia de ese retén y precio? que el mio babosea un poquillo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Ahora es peso muerto, pero cuando monte el transfer bueno quiero que funcione y no quede echo virutas, maricona
Tengo el reten en pontevedra, me vuelvo este finde de mudanzas, te lo miro y te pongo la referencia.
Tengo el reten en pontevedra, me vuelvo este finde de mudanzas, te lo miro y te pongo la referencia.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
pa cuando lo montes ya no va tener virutas.....va tener telas de araña...guapetonaJoshuA escribió:Ahora es peso muerto, pero cuando monte el transfer bueno quiero que funcione y no quede echo virutas, maricona
Tengo el reten en pontevedra, me vuelvo este finde de mudanzas, te lo miro y te pongo la referencia.
pues esperando estoy por la referencia.... precio?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Dos fotos mas, despues de darle una buena lavada.
pd: Redzone, no pude mirarte lo del reten, si te esperas al dia 14 te lo digo sin falta.
pd: Redzone, no pude mirarte lo del reten, si te esperas al dia 14 te lo digo sin falta.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Re: JoshuA - Mi Calibra Turbo 4x4
Muy bonito , solo no me gustan dos cosas (es una opinion personal ) la hubicacion de los 3 relojes y el color del apoio de brazo (este ultimo, el tinte que se utiliza para los assientos de piel es el mejor para plásticos, si fuera yo le pondria la tapa del color de los assientos).