Buenos dias :
Pues el caso es q ya tengo el motor dentro de un kadett, ya ya soy otro hereje :s, de la casa pero hereje.
Me gustaría a ver si los expertos pueden aconsejarme un poco de un problema q creo q he visto.
He tirado de puesta sin tener la bobina puesta, para q actuara la bomba de aceite sin arrancar para ver que el turbo iba a tener aceite en el momento de arrancarlo, cuando despues de tirar 3-4 veces durante unos segundos saco el manguito que va al carter y nada, ni una gota de aceite.
Alguien me puede decir las precauciones que tengo q tener para no freir el turbo, o alguna parte importante?
Gracias y disculpas.
Arrancar un calibra turbo despues de su restauración. Ayuda.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Arrancar un calibra turbo despues de su restauración. Ayuda.
bienvenido
lo primero que haria antes de montar el turbo seria meterle aceite por el engrase ( con una geringuilla o algo por el estilo )
si dices que el aceite no retorna lo que miraria es el nivel del aceite algo que obstruya la mangueras o la chupona de la bomba de aciete ( incluso si estan dobladas) y por ultimo la presion del aceite
lo primero que haria antes de montar el turbo seria meterle aceite por el engrase ( con una geringuilla o algo por el estilo )
si dices que el aceite no retorna lo que miraria es el nivel del aceite algo que obstruya la mangueras o la chupona de la bomba de aciete ( incluso si estan dobladas) y por ultimo la presion del aceite