He escaneado cosas sobre el nissan 350Z, por la polemica de los 5,9, 5,4 segundos a los cien. La de arriba, y la de baajo, estan escaneadas de la misma revista, la primera es 5,4, donde pone los precios oficiales y eso, y la de abajo, es de una prueba que sale en la revista. La del medio, es de otra revista.
Salu2.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
Este bichito es atmosferico, no? Digo bichito xq se acerca mas a mi concepcion de deportivo pekeño q al deportivo de tomo y lomo. Aunq tenga 3,5 litros... no me gusta nada este coche, lo vi antes de q lo anunciaran en el concesionario Nissan y me resulta feo. Donde este el encanto del 300ZX...
FOTOSSSSSSSSS, Nº DE LA REVISTA, FECHA, AÑO, QUEREMOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOO... NO VAYA A RESULTAR QUE ES LA LISTA DE PRECIOS Y DATOS DE AUTOPISTA...QUE EN TODAS LAS REVISTAS ESTA PLAGADA DE "ERRORES"...ESPECIALMENTE LOS PRECIOS...
ESA PRUEBA Y YA...
TIK TAK TIK TAK TIK TAK...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Siguiendo la pauta que marca el 99,99% de los deportivos de gasolina
de hoy en día...me apostaría el Calibra Turbo contra tu Avant a que no los logra, es más...los empeora...de lo que se deduce que así asi...
De hecho en pruebas de Autopista pasadas a lista en Forocoches verás que en la prueba del kilómetro el Calibra Turbo supera al Nissan 350Z...
Por no entrar en LAS VIBRACIONES DE LA PALANCA DENUNCIADAS YA POR MUCHOS USUARIOS...
El "caché" de Nissan, sus bajas ventas, salpicadero de mala calidad, precio malo de reventa, diseño copiado de Porsche, consumo EXAGERADÍSIMO, muy ruidoso aún siendo un deportivo...etc,...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel escribió:Siguiendo la pauta que marca el 99,99% de los deportivos de gasolina
de hoy en día...me apostaría el Calibra Turbo contra tu Avant a que no los logra, es más...los empeora...de lo que se deduce que así asi...
De hecho en pruebas de Autopista pasadas a lista en Forocoches verás que en la prueba del kilómetro el Calibra Turbo supera al Nissan 350Z...
Por no entrar en LAS VIBRACIONES DE LA PALANCA DENUNCIADAS YA POR MUCHOS USUARIOS...
El "caché" de Nissan, sus bajas ventas, salpicadero de mala calidad, precio malo de reventa, diseño copiado de Porsche, consumo EXAGERADÍSIMO, muy ruidoso aún siendo un deportivo...etc,...
Mikel, eres un poco pesado con lo del avant...
Si te puedo decir una cosa, que desde que lo tengo, FOLLO más que tú
Mikel escribió:Siguiendo la pauta que marca el 99,99% de los deportivos de gasolina
Mikel, eres un poco pesado con lo del avant...
Si te puedo decir una cosa, que desde que lo tengo, FOLLO más que tú
Con 27 tacos yo me hinchaba a follar...no es un mérito...
P.D.: pero si a mi me encantan los avant, break, etc...tengo uno.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Marc escribió:De todas formas, algún defecto debe tener, o tu cali lo consideras mejor??
quiero decir:
-Comparamos frenos?
-Insonorización?
-LUCES?
-Estabilidad?
-suspensiones?
-TRansFEL?
etc etc etc...
¿Comparar con tu avant o con el 350Z...?
Bueno supongo que seá con el 350Z:
Efectivamente es un coche más moderno, me gusta, no lo niego, pero por ese dinero me buscaría un Porsche de 2ª mano.
Como coche de 1ª mano con ciertas pretensiones, pase...pero no tiene glamour, no destacará...desaparecerá en unos años del recuerdo...
Me quedo con mi Calibra Turbo.
Solo le traicionaría por un Viper.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Marc escribió:Con 27 tambien eras la BESTIA como en el equipo de baloncesto??Tendremos que preguntar a Soraya...
...y a otras...
Respecto al Avant; siempre me ha gustado esa combinación; Audi gasolina, motor turbo y versión Avant.
Hace años estuve a punto de comprarme un 80 avant.
Hay una versión biturbo de 315cv...
Casi lo compro...pero lo usaría para ir a currar y sería una sangría...
Y ese motor 1.8T, es el mejor de la VAG.(150, 180,190)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
hoy he visto un 350z en donosti, en amara, cerca de anoeta... De lejos crei que era un TT color dorado... lo he visto de cerca... y la verdad que no me atrae mucho, prefiero el cali
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!