NeWbIe_SLMNK escribió:Tu y yo vamos a tener serias palabritas y birras en breve!
Joder, otra noche sin dormir...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Perdon? ¿Creer que es raro que una tipa se despelote por el resultado de un acontecimiento del que no saca ni oficio ni beneficio ahora es ser prepotente? Melospliquen...
no me refiero al hecho concreto en si, si no a una serie de hechos que vengo viendo ultimamente por el foro de mano de algunos viejos lobos calibreros, que me tocan los cojones, pero si, mejor lo hablamos en la kdd con una birra en la mano.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
0-0 gana España en penaltis
0-2 gana España
1-3 Gana España
0-1 gana España
Me molan los partidos de la seleccion, aunque no me gusta el futbol, ya ves Y este promete!! Seat Vs Opel
Ummmmmmmmmmm.......... ............la duda puede ser si la selección germana es la Opel de la Eurocopa 2008 o la Volkswagen que me parece ser ahora.............de 2010.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
No se si han jugado con Opel o con Mercedes, pero estan fuera fuerita Que se dediquen a hacer coches, que los hacen muy bien, la final del mundial para nosotros
El pulpo Paul acertó
Antes del partido, la prensa germana se hacía eco de la decisión del pulpo Paul, pero se agarraban a una elección errónea en 2008 para que fuese Alemania la que jugase la final del Mundial[/quote]
ale, me alegro por España... pero ahora me toca oooootro dia de no oir naada por culpa de los pitos de los coches, que he intentado hablar en el balcon,y nos hemos tenido que entrar y cerrar! Que cansinos xD
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*