wenas soy nuevo!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

toreno
Calibrero Silver

wenas soy nuevo!

Mensaje por toreno »

wenas a todo el mundo , aqui me presento, me he comprado un opel calibra hace 1 mes mas o menos , ahora mismo lo tengo sin seguro,lo tengo aparcado en mi cochera , el coche es un 2.0 16v 150 cv . tiene muchas cositas hechas , pero de chapa esta regular ... a ver si me podeis hechar un cable en algunas cosillas.
Bueno vereis tiene puesto de motor , colectores y no tiene catalizador y escape final no se cual es ... tengo tambien la linea de serie.
El coche esta ensanchado y muy modificado ... lo compre todo asi , aun no le he hecho nada , voy a empezar a tapizar las puertas, en los papeles de itv pone que tiene un kit riegger o algo asi , con ensache fibra de vidrio , y los paragolpes son de serie pero con añadidos a los lados y por el bajo , estan to rajados y no se como reparar ... el caso esque quiero arreglarlo yo , porque no tengo pasta ninguna , me costo 2.000 euros. tiene un pedazo de equipo de musica con dos subwofeer alpine , altavoces en bandeja potenciados , los de las puertas ... en fin que suena de lujo. no se vosotros si lo vereis caro . le tengo que hacer muchos arreglos , tiene llantas 17 pulgadas con separadores , todo homologado.
No se subir fotos , si no las subiria , a ver si me podeis esplicar .. un saludo
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
ossa-kino
Calibrero Gold

Re: wenas soy nuevo!

Mensaje por ossa-kino »

Bienvenido a casa, pasate tranquilamente por los distintos temas del foro y vete familiarizando con el mismo, entra en la Galeria de foreros y hazte una ficha personal con tus datos que quieras poner, y en fin...que aqui encontraras la ayuda que necesites.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

como puedo subir fotos ?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

guia para nuevos usuarios, guia de bricox y entre otras cosas lo que buscas.

viewtopic.php?f=1&t=17393

se encuentra en inicio tc026, arriba de todo con una chincheta.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

bienvenido, tengo ganas de ver ese calibra
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

no puedo subiarlas ... :(
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Eso es facil, mira, leete esto:

viewtopic.php?f=1&t=17393

Te va a servir para mas cosas utiles, le sacaras partido :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bienvenido....
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Bien venido.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

vamos a intentarlo! soy torpecillo jejejeje
ai va una creo
http://img38.imageshack.us/i/dsc03338d.jpg/

http://img811.imageshack.us/i/dsc03339t.jpg/

http://img145.imageshack.us/i/dsc03340hb.jpg/

de pintura esta muy mal , por lo visto se lo pintaron al antiguo dueño por 50 euros , sin ljar ni nada , una chapuza buena ... los paragolpes .. la union de los bajos de fibra con el paraca de plastico estan rajadillos y ahora lo tengo todo desmontado para poder arreglarlo ... el coche lo tengo sin seguro en la cochera mientras lo voy apañando jejeje. un saludo, otra de las cosas que he hecho a sido quitar el vinilo , ya que es feisimo jajajajajaja
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

alan78 , muchas gracias hermano! un salu2
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si copias la linea que pone FORO y la copias aqui tal cual, las fotos se ven en el hilo :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Si vas a destruñearlo te va a hacer sudar, te lo digo por experiencia! :cuñao: Todo depende de como hayan montado los pasos de ruedas en las aletas, el resto sale en un pis pas.
ImagenImagen
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Leyendo tu primer post me imaginaba el coche en muy mal estado pero viendo las fotos no me parece para tanto.

Tienes trabajo por delante hasta dejarlo a tu gusto pero la satisfacción de verlo terminado merece la pena.

Cuidalo mucho!
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

jejejeje , lo que estoy haciendo es reparando los paragolpes y eso , que es lo que tiene rajado ... luego de pintura esta fatal , en fotos no se aprecia muy bien , pero el maletero esta azul oscuro , los laterales azul claro con parches sin brillo ...despues de todo eso , que ya lo tengo casi reparado los 2 paragolpes , le voy ameter mano al motor , que esta tirando liquido , lo que no se es lo que es ... supongo que de direccion ... porque la direccion cuando giro por completo a la derecha pega un chillido que noveas, y me tiene un charco por debajo del coche que noveas ... otro problemilla que tiene , es que en el refrigerante tiene barro , su antiguo dueño me ha dicho que limpie todo el circuito del agua , por lo visto no le hechaba refrigerante si no agua del grifo ... vaya vaya con el dueño ...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

toreno escribió:... otro problemilla que tiene , es que en el refrigerante tiene barro...
¿Barro o mayonesa? :?
... por lo visto no le hechaba refrigerante si no agua del grifo ...
Se me ocurre un solo motivo para hacer eso, y no denota demasiada salubridad ni mental ni del motor :roll:
ImagenImagen
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

es agua con barrillo , es marron claro ... color colacao jajajajaja
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Garrotazo en el capó y ya saltan todos esos añadidos :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a mi me gustan , menos los vinilos jajajajaja lo demas me gusta
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club toreno 8) .

Era de suponer que si habías comprado el coche "personalizado" era por que te gustaba mas que el de serie.

Deseo que lleves a buen puerto tu proyecto :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a mi me gustan los calibras de serie y un poco tocaditos , no con quitanieves de paragolpes , ni filos plateados y etc de cosas de esas ... pero me gustan casi todos los calibras , tienen una figura preciosa vaya
Responder