wenas soy nuevo!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: wenas soy nuevo!

Mensaje por miguelobregon »

bienvenido, esta muy bonito, a mi me gusta como esta, lo que si miraria es limpiar y rellenar el circuito de refrijeracion cuanto antes :wink:

un saludo y a mejorarlo poco a poco :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

eso esta claro , a ver cuando le llevo al taller para que me lo pongan perfecto , otro problema esque no hay pasta para un seguro , me dijeron que el balumba me podria salir sobre 570 euros o asi ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
punitiveboss
Calibrero Casual

Mensaje por punitiveboss »

hola, he leido lo del seguro y te voy a dar una pista, si no tienes mucha pasta as como he hecho yo, contrata la "poliza Y" de mapfre y fraccioanla en 4 pagos al año

yo de esta manera pago 220 euros cada 3 meses y es mas facil de pagar

por otra parte lo de cambiarle el liquido del radiador se puede hacer en "tu taller" no sé esactamente de donde eres pero si eres de malaga tirando pal este seguro que te suena la hora de elevador no es cara, apenas unos 15 euros y el liquido refrigerante te puede costar 6 euros (a 3 euros por garrafa) en cuanto a lo de los desperfectos de chapa que dices que tiene, puedes probar a hablar con "el chachi" está en el mismo poligono industrial que "tu taller" a dos naves de distancia

todo esto se encuentra en el poligono industrial de valleniza por encima del desguace

espero haberme explicado medio bien y que te suenen un poco por lo menos los lugares a los que me refiero

PD: no me pagan por hacer propaganda pero cuando algo se puede aprobexar mejor compartirlo, no?
Imagen
punitiveboss
Calibrero Casual

una cosa que se me ha olvidado mencionar, te hablo de todos estos sitios por que el coche ese me suena de haberlo visto por aqui espero que te haya serbido de ayuda
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

yo para el astra donde mas batato lo encontre el seguro fue en la mutua madrileña, y se puede financiar el pago asta mes a mes en el santander por unos 20 € mas que pagando al contado :)

puedes acerte un presupuesto en la web, por probar no pierdes nada :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

punitiveboss, muchas gracias , no se esactamente donde me dices , pero teniendo el post y preguntandole a uno que sepa manejarse bien por malaga seguro que sabe donde esta .segurisimo vaya , y puede ser que te suene el coche , lo compre de un chabal de velez malaga , no se por donde lo habras visto . el chabal es de punibenamocarra o algo asi , no se tu de donde eres , enviame un privado tio , que lo mismo conoces asta al antiguo dueño jejeje muchas gracias a todos por la ayuda !! y lo del seguro pues hize un presupuesto en balumba y me dijeron 570 euros ... llamare para informarme mejor , las demas compañias me rechazaban al tener 22 años , y una que me dijo que me lo podria hacer y que no lo tenia claro me decia 780 euros ... cosa que veo que es un pason y paso ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
punitiveboss
Calibrero Casual

mp enviado

offtopic: VIVA ESPAÑA JODER!
Imagen
Responder