A POR ELLOS OEE, A POR ELLOS OEEEE,.....A POR ELLOSSSS......
A POR LOS 100 KILOSSSSSSS...
Y SI SUBE LA NATALIDAD Y EL PIB Y BAJA EL IPC Y SE CONSUME MÁS Y MEJOR, PUES AMORTIZADO ESTARÁ...... E IGUALAMOS EL DIFERENCIAL CON ALEMANIA Y BLAH BLAH BLAH............ES INCREIBLE...
VAMOS QUE SI ESPAÑA GANA EL MUNDIAL HASTA VUELVE A GANAR ZAPATITOSSS... ESTRATEGIA.
EL FUTBOL MUEVE EL MUNDO. ES TERRORÍFICO...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
xuanxo02 escribió:
pues ya esta, respeto, que ultimamente a 4 gatos les falta un poco de eso por aqui, y a uno se le hinchan los huevos
si a mi no me gustan los tanques ni los aviones no entro a ese hilo, los demas que hagan lo mismo con los demas hilos, cojones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Juanjo.... no le prestes atencion a los posts que no sean meramente deportivos deja cada loco con su tema,nosotros el futbol y otros pues...su tema.
Cagon la ostia puto puyol la de nervios que me hizo soltar el cabron, ya di yo el color español por la costa azul la arme pero de lo lindo con banderita, grito pelao y golpe de bocina.
Ya se veia quien era descendiente de españoles por alli
A LA FINAL SEÑORES!!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Enhorabuena a los jugadores de la selección, la verdad siempre te queda la duda, pero un gran equipo, una gran trabajo en el campo y lo haciendo lo que tienen que hacer... FUTBOL...
Un gran campeonato que no podia acabar de mejor forma....
valla parece que los quieren llamar para desforestar bosques a los holandeses ( tendrian que cambiar el naranja por la camisa a cuadros ) menudos leñeros