Ayer por la noche despues de un laaaaaaaaaaargo dia despues de muchos kms encima, me fui para cama a eso de las 3:30 de la mañana. Total que cuando ya me estaba quedando sopa escuche el inconfundible sonido de ruedas derrapando sobre asfalto mojado, acto seguido un BLUM! y luego BLUM BLUM BLUM BLUM

Cuando llegue al sitio me encontre un ibiza GT TDI volcado con 3 mujeres y un crio de menos de 5 años, todos ellos ya fuera del coche, conmocionados y sobre todo la pobre chica que conducia, perdida con los nervios

Lo que les habia pasado fue que entraron en una curva de izquierdas con carretera mojada (primeras lluvias despues de un largo tiempo sin llover), el coche se le fue de culo y acto seguido el morro apunto al arcen interior, cruzaron el carril contrario, se estamparon en un riego y monticulo de tierra que habia en ese arcen y ya empezaron a dar vueltas de campana (debieron dar como 5 vueltas de campana por lo menos) hasta parar boca abajo.
Como la dueña del coche estaba que no era capaz ni de atinar con las teclas del movil, me encargue de pedir una ambulancia para que les hiciesen un reconocimiento (la conductora tenia algun cortecito por los restos de cristales) por si las flys (cervicales a la mierda of course) y sobre todo por el crio que iba durmiendo en su sillita. Lo tipico "no llames, no llames, estamos bien..." (una hora despues el cuello de la que conducia ya no opinaba lo mismo). Tambien aproveche para ir llamando a la grua de su seguro para quitar el coche de la carretera.
Mientras esperabamos a que fuese llegando la ambulancia me puse a indagar sobre un punto del que desconfiaba MUCHO: las ruedas del coche. En el primer golpe de vista se veian todas con muy buen dibujo, aparentemente como nuevas. En el segundo golpe de vista con ayuda de algo de luz, me encuentro que las ruedas traseras eran de la marca Regal (solo le faltaba tener una o al final para decirlo claramente)

Llega la ambulancia, se ponen con lo suyo y al rato viene uno de los paisanos, se acerca al coche... flipa un rato con el percal y me dice: "joder, pues debian venir bien rapido para acabar dando tantas vueltas de campana"

Luego llegan dos patrullas de trafico y mas de lo de siempre, primer factor a medir y revisar: velocidad. QUE NO COJONES!!!

Al final despues de dos horas alli ayudando como se pudo, pude irme a casa con una noche donde el mayor de los males fue la perdida del coche de la pobre chavala y seguramente algun que otro problema cervical, cosa que pudo haber sido bastante peor.
La conclusion de toda esta chapa es: no seais gañanes, montad ruedas en condiciones!!. Vale mas ahorrar un poco mas o buscarse la vida como sea, pero por ahorrarse unos miseros euros podeis acabar igual, perder el coche, perder la salud y a lo mejor llevaros a alguien por delante. Y si no hay pasta para montar ruedas enormes para llantas masmolonas, vale mas cambiar de llantas y poner algo mas acorde a la economia pero no ir con ruedas marca nisupu por tener unas llantas chachis

La broma acabo asi de mal:

Joer, acabo de ver la vista previa del post y madre mia, me ha quedado kilometrico