Pues.... no era yo, era Joshua . Se parecen, pero el suyo ahora lleva la defensa last edition y el mio no lleva faldillas (ademas sus bbs son grises y las mias blancas ). Pero vamos, ya es casualidadcharli escribió:Avistado esta mañana sobre las 10 en el centro comercial Plaza, al lado de la gasolinera el calibra de Alan, bueno o eso creo, que lo confirme. Bbs, defensa last edition, cuero crema, faldillas.......
Avistamientos Calibras Vol.I
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Avistamientos Calibras Vol.I
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero de pro
Visto en el paseo marítimo de Santo Salvador (Tarragona), 2.0 16v restyling importado con cuero beige petado
Hace unos meses vi x Bilbao un Calibra azul, matrícula de Lituania........
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
http://img56.imageshack.us/img56/453/phto0016np4.jpg
Este sigue vivo?????? Joder estaba hace muchos años en albelda en mi pueblo aqui en la rioja y estaba pintado en verde....y hace unos años lo volvi a ver en utebo o por ahi en zaragoza....joder con lo feo que es y sigue ahi a pie de guerra.....
Este sigue vivo?????? Joder estaba hace muchos años en albelda en mi pueblo aqui en la rioja y estaba pintado en verde....y hace unos años lo volvi a ver en utebo o por ahi en zaragoza....joder con lo feo que es y sigue ahi a pie de guerra.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Buff tios me da una envidia sana que flipas. El mio que esta tan destartalado... y algunos que eh visto estan tan bien
jajaja estoy deseando dejar mi maquina impoluta !
jajaja estoy deseando dejar mi maquina impoluta !
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
Pos ya sabes despacio y con buena letra...algunos es para matarlos...como cojones pueden vivir teniendo coches asi????
- felipe16v
- Calibrero Silver
El domingo vi una cosa HORRIBLE!!!,fui a Lusiberia,un parque acuático de Badajoz,y aparcado vi...tengo LÁGRIMAS en los ojos...un calibra completamete R-O-S-A,con las lunas tintadas en ese mismo color...DIOOOOOOS...lo que sufrí,tenía pinta de un 8v porque llevaba esas llantas,lo malo esque no pude echarle fotos,porque no me dió tiempo a sacar el movil ni nada...aunque pensandolo bien creo que es mejor para todos
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
- korvo01
- Master Calibreitor!
Tod depiende del rosa, tenemos aqui un let en violeta byzantine de Lamborghini y esta muy bonito.
Pero lo que queria decir es que aparecio aqui en mi barrio otro cali español, creo que era un 8v negro de matricula VA****A.
Pero lo que queria decir es que aparecio aqui en mi barrio otro cali español, creo que era un 8v negro de matricula VA****A.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Avistado en un barrio de gente pudiente de Madrid .
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- felipe16v
- Calibrero Silver
no,esque este era rosa,pero ROSA!!!,casi muerokorvo01 escribió:Tod depiende del rosa, tenemos aqui un let en violeta byzantine de Lamborghini y esta muy bonito.
- 205rallye
- Moderador
villacampa-19 escribió:Avistado en un barrio de gente pudiente de Madrid .
Menuda patada en la boca tiene el hijo puta.
No entiendo como esa gente no siente VERGÜENZA de salir a la calle con ese coche.
Yo, solo pensando lo que podrian mascullar sobre mi, los audis con los que me cruzara, no podria dormir bien...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- felipe16v
- Calibrero Silver
OMG!!!!villacampa-19 escribió:Avistado en un barrio de gente pudiente de Madrid .
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Este lo viera ya hace tiempo ponia el Opel que queria ser Audi o algo asi XDDvillacampa-19 escribió:Avistado en un barrio de gente pudiente de Madrid .
Saludos: Sphinx
PD. e aqui el link
BRN BOSS
pues a ese cali si le pones la defensa de serie y sus retovisores ( no se como estara la parte trasera ) no quedaria tan mal
Oye propongo en ir en su busca y destrozarle el paragolpes ese o como se le pueda llamar....creo que le hariamos un GRAN favor al tio...
Es para matarlo al hij... d ..p...a.
Upsss lo siento no puedo seguir escribiendo mi critica...me voy al baño a llamar a BRAULIO....
Es para matarlo al hij... d ..p...a.
Upsss lo siento no puedo seguir escribiendo mi critica...me voy al baño a llamar a BRAULIO....
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No tendra vergüenza el pavo, pa darlo una paliza.
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Este es uno de los 4 calibras que pude ver en mi viaje por tierras germanas. Estaba aparcado al lado de lo poco que queda del muro de berlín.
Si os fijáis, tiene como una manta en la parte delantera del capot, justo por encima de los focos, además le salen dos pestañas hacia arriba en la parte central. Al ser del mismo color que el coche, igual no se ve muy bien. ¿Sabéis para qué puede ser esto?
Otra cosa que me llamó la atención: sólo tenía un limpiaparabrisas. Y ahora que mefijo, no tiene la tapa del gancho de la grúa, pero no me dio tiempo a mirar si tenía toma RAM...
Si os fijáis, tiene como una manta en la parte delantera del capot, justo por encima de los focos, además le salen dos pestañas hacia arriba en la parte central. Al ser del mismo color que el coche, igual no se ve muy bien. ¿Sabéis para qué puede ser esto?
Otra cosa que me llamó la atención: sólo tenía un limpiaparabrisas. Y ahora que mefijo, no tiene la tapa del gancho de la grúa, pero no me dio tiempo a mirar si tenía toma RAM...
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
- korvo01
- Master Calibreitor!
Eso se llama Car-Bra , su funcion es proteger el capot (en este caso, algunos tapan incluso parte de la aleta) de pequeñas piedras lanzadas por otros veiculos que circulen a nuestra frente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Front-end_bra
http://en.wikipedia.org/wiki/Front-end_bra
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
El mejor amigo del hombre es el perro