"Todo" tiene un precio en esta vida, pero hay cosas que se es rico o no merece la pena pagar. Creo que este es su sitio definitivo durante un muy largo periodo de tiempo, ni sensibles ofertas las van a quitar de ahi, y no estoy pidiendo eso ni quisiera, porque aunque el dinero ayuda para la felicidad, no lo es todo
. El momento de vender esas llantas ya paso, hubo unos dias que dude sobre combinaciones y como al final le voy a meter 5 tornillos a mi xe, las bbs que vendere seran de 4 tornillos, cosa que tu no quieres para nada.
Hablaremos mejor por mp para detalles, pero cuando pregunto como andamos de presupuesto, es porque al yo no tener ahora mismo, hay cosas como esto
que se escapan. 330€ hubieran estado en mi casa, con 4 gomas nuevas, 2 "malas" y 2 michelin. A mi me parte el alma ver esto marchar, pero ahora mismo estoy con otros proyectos y mi credito muy limitado, asi que si se quieren este tipo de cosas es cuestion de hablarlo y definir unas condiciones, y con trato hecho, todos saldremos ganando.
Yo le he dicho al ingles que intente comprar todo cuanto dtm engache pues si se pillan en buen precio, nos daran dinero (llantas, techo, aleron, cuero ....) pues suelen venir bien equipaditos, suelen estar bien cuidaditos y tienen muchas cosas que se pagan bien. Asi que mikel, piensate cuanto quieres las bbs, me das una franja, y si es viable, aparecen.