No se como esta redigida la legislacion en España, pero esta discussion me abrio nuevos horizontes en Portugal , es que la ley portuguesa, en lo que respecta a xenon es muy clara aciendo referencia a "...no es permitido en las luzes de cruze lamparas convencionales superiores a 2000 lux, o en caso de xenon que no tengan lava-faros y regulacion automatica...", creo que en la parte de "luzes de cruze" se la cargaran
Despues, otra question, ay noticias de companias, como Hella, que venden kits de regulacion automatica de faros, bueno si se pone uno de estos mas el lava-faros, que impedimiento puede haber para que no se pueda tener xenon? La respuesta es - el faro no esta preparado para xenon!- pero porque? En un kit, los balastros viene a parte del faro, si tiene lava-faros y regulacion automatica cual es el problema?
¿alternativas a los angel eyes?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Re: ¿alternativas a los angel eyes?
Yo he llevado todas las combinaciones posibles de faros que se pueden llevar, xenon, halogena, angel eyes, faro de serie, faro frances con cristal amarillo...ahora mezclar las que querais, que seguro que la he llevado...
Tambien he sido (creo que el unico) que ha puesto xenon en cortas y en antinieblas y la verdad es que cuando llevaba los 4 puestos era un cantazo de flipar
Yo veo casi mas comodo el poner-quitar xenon, que son 5 minutos y es una vez al año, y dejarse de chapuzas.
De todas formas, esto SIEMPRE depende de la zona de España y sus putas autonomias, ya que cada uno se arrima al sol que mas calienta.
Como digo, aqui en Zaragoza, 0 problemas con el xenon en la calle, y 0 problemas con angel eyes en las ITV's.
Tambien he sido (creo que el unico) que ha puesto xenon en cortas y en antinieblas y la verdad es que cuando llevaba los 4 puestos era un cantazo de flipar
Yo veo casi mas comodo el poner-quitar xenon, que son 5 minutos y es una vez al año, y dejarse de chapuzas.
De todas formas, esto SIEMPRE depende de la zona de España y sus putas autonomias, ya que cada uno se arrima al sol que mas calienta.
Como digo, aqui en Zaragoza, 0 problemas con el xenon en la calle, y 0 problemas con angel eyes en las ITV's.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM