Regulador faros

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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OMEGA escribió:Joe se me olvida, y los pilotos traseros.
¿? Pilotos trasros... donde?

Un cordial saludo.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Efectivamente, Figueruelas... planta de Figueruelas...

Un cordial saludo.
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Menudo brico más cojonudo , ahora si que estoy animado a montarlos , me daba coraje llevar el mando con luz pero sin función.





Alumno manos al a obra: 1º El Antiniebla huerfano y luego los reguladores ( Ahora me acuerdo que fui yo el que empezó el hilo )




Gracias Manolo un Saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

muy buena descripción del montaje Manolo, el regulador manual le has podido sacar por que tus faros son nuevos, yo cada intento de sacar el regulador manual se saldo con su destruccion. Yo en su dia tambien queria comprar los motorcillos y en la mierda de la pelo me dijeron que no se vendian sueltos y tenia que comprar el faro entero, luego me entere de su precio y decidi fabricarmelos yo. Que envidia faros con antinieblas nuevos y con motor de regulacion :razz: .
Alumno me a prejuntado cual es la longitud del perno desde la base, yo la cogi de para cada uno del regulador manual correspondiente, ¿no conoceras este dato?

Por cierto ya que andas por aqui Manolo podrias decirme ¿cual es el codigo de color de tu V6? es el unico verde que conozco, es para completar el hilo que he abierto sobre este tema.Gracias
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

El codigo de color es:
Imagen

Z357

De todas maneras mi coche tiene un color raro, con mucha luz se ve verde y con poca se ve claramente azul :? . Pregunta ¿De que color es tu coche?: Respuesta: :oops: .

Saludos
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PEDRO J.
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Mensaje por PEDRO J. »

Muy buen brico ManoloV6 :wink:

Saludos.

Pedro.
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Cuando digo que me han traido los motorcillos de alemania, es que la propia opel no los tiene en España en stock y tiene que pedirlos. Esto es muy comun y me ha pasado ya mucha veces.

Incluso, cuando compre la linea de escape completa (central y trasero), tuve problemas con el silencioso trasero. Me dijeron que ya no se fabricaba y me daban como solucion que pusiera otro que era equivalente con la salida mirando hacia el suelo :( . Como podeis imaginar no lo compre y me mosquee bastante por no tener repuestos originales para un coche que aun no ha cumplido 10 años del final de su fabricacion y comercializacion en España. Al final compre los escapes a Bosal (misma fabrica que los hace para Opel) y me dieron la salida trasera del Vectra V6 que es igual a el calibra.

Saludos.
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Creo que ese brico abría que colgarlo en el apartado de bricos, para ir engordando un poco aquella sección tan olvidada.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Bufon escribió:Creo que ese brico abría que colgarlo en el apartado de bricos, para ir engordando un poco aquella sección tan olvidada.
Los voy recopilando, y los voy editando en ratos libres ;) Cuando tenga rematados un par de ellos los subo, no me olvido! ;)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Eso estaria muy bien, yo amino a los calibreros a que se preparen sus propios motorcillos como yo hice. No es tan dificil como pudiera parecer.
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U2905
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Mensaje por U2905 »

Venga! Echadme un cable, porfa!.
Siiiii! Ya sé lo del search...! Pero es que de un tiempo a esta parte se están abriendo nuevos hilo que hacen la búsqueda tediosa (no es una queja, tal vez una recomendación para los administradores :wink: ).
He empezado por lo más sencillo: me he agenciado el mando del regulador de faros. ¿Qué más necesito?
¿Dos motores?...¿De calibra, de vectra, o...como me ha parecido leer en algún post, los motores son iguales para un montón de marcas de coche?.
¿Qué más piezas necesito y, lo mismo de antes, de qué coche?.
Muchas gracias por la paciencia que teneis conmigo :sad:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

(no es una queja, tal vez una recomendación para los administradores ).
:? :? :?

Y que nos recomiendas? Ah ya se!! :twisted:

SE PROHIBE ABRIR MAS HILOS PARA NO HACER LAS BUSQUEDAS TEDIOSAS!!

:rofl: :rofl: :rofl:

UN abrazo ;)
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U2905
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Mensaje por U2905 »

Tropic escribió:
Publicado: Mar Feb 08, 2005 9:30 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
(no es una queja, tal vez una recomendación para los administradores ).




Y que nos recomiendas? Ah ya se!!

SE PROHIBE ABRIR MAS HILOS PARA NO HACER LAS BUSQUEDAS TEDIOSAS!!



UN abrazo
Bueeeno...! Vaaale! Admito la ironía como regañina... : :oops:
Tediosa, tal vez no haya sido el mejora calificativo. Debería haber puesto laboriosa :?
Y, además, mea culpa ya que hace poco he iniciado un nuevo hilo a sabiendas... :sad:

Me podeis ayudar...? :oops:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

He empezado por lo más sencillo: me he agenciado el mando del regulador de faros. ¿Qué más necesito?
¿Dos motores?...¿De calibra, de vectra, o...como me ha parecido leer en algún post, los motores son iguales para un montón de marcas de coche?.
¿Qué más piezas necesito y, lo mismo de antes, de qué coche?.
Bien una vez que tenemos la ruleta lo siguiente es encontran unos motorcillos, el que se haya indicado que los motores de otros valen cocches para el calibra, realmente quiere decir que encajan en el faro no que sea quitar y poner, para poder adaptarlos hay que dar al vastago del motor que hayamos conseguido la misma longitud que la que tiene la del motor especifico para el calibra.
Siiiii! Ya sé lo del search...! Pero es que de un tiempo a esta parte se están abriendo nuevos hilo que hacen la búsqueda tediosa (no es una queja, tal vez una recomendación para los administradores :wink: ).
Tienes toda la razon, lo suyo seria recopilar toda la informacion hasta ahora del tema y crear una brico y colgarla en la correspondiente galeria.
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tonios
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Mensaje por tonios »

un brico del 10 gracias manolo
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U2905
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Mensaje por U2905 »

Carlos escribió:
Bien una vez que tenemos la ruleta lo siguiente es encontran unos motorcillos, el que se haya indicado que los motores de otros valen cocches para el calibra, realmente quiere decir que encajan en el faro no que sea quitar y poner, para poder adaptarlos hay que dar al vastago del motor que hayamos conseguido la misma longitud que la que tiene la del motor especifico para el calibra.
Carlos, entonces he de buscar motores de calis o vectras. Me equivoco?
Para motores de otros vehículos, no se podría insertar el vástago del regulador manual en la base de motor del elevafaros?
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U2905
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Mensaje por U2905 »

Manolo escribió:
Z357

De todas maneras mi coche tiene un color raro, con mucha luz se ve verde y con poca se ve claramente azul . Pregunta ¿De que color es tu coche?: Respuesta: .
Ese el el color del mío. Creo que comunmente llamado "azul mágico".
De todos modos te ha quedado por citar el tono "tornasolado" cuando lo miras con mucha luz y de medio lado (Óle el pareado...!) :razz:
De paso. Has comprobado si el vástago de los motores se quita con facilidad. Lo digo porque si es así, podría sustituirse por el del regulador manual...¿no?.
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si sabes como desmontar los motores, yo tengo adaptadas dos parejas con el perno del regulador manual una y otra con los q traia ya de serie metalicos (mismos q los manuales). Lo unico q necesito es, la distacia maxima q pueden salir del regulador manual el esparrago, esta medida me vendria bien. Es decir, con el regulador manual en la mano y con el esparrago regulado al tope de longitud, necesito esa medida en mm. por favor, si alguien la tiene... seria de gran ayuda. Desintegre los reguladores manuales antes de pillarla y me hace falta.

Un cordial saludo.
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Sebas
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Mensaje por Sebas »

una preguntilla :roll: ,en que posicion quedan los faros mas bajos en la 0 o en la 3??
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

ECOBUS escribió:una preguntilla :roll: ,en que posicion quedan los faros mas bajos en la 0 o en la 3??
Obiamente en la 3.
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