Os voy a contar una pelicula.

Resulta que se me ha caducado el DNI y tenía que renovarlo urgentemente para hacer algun trámite que tenía pendiente.
Resulta que miré por internet, y daban cita para finales de septiembre, así que, ayer me decidí a ir personalmente tempranito (8am) ya que abrían a las 9.
LLego a la policía nacional y me encuentro con una cola de aproximadamente unas 60 personas...

Dan las 9 am y sale un policia y empieza a repartir tickets con turnos para que la gente que está allí esperando pueda renovar su DNI. A medida que vamos avanzando se le van acabando los tickets hasta llegado un momento que no tenía más. Entonces nos quedamos 20 personas diciendo: -¿Qué pasa aqui?
Y el policia nos dice que solo dan 50 numeros por día. Que volvamos al día siguiente para hacer cola.
Primera putada.
Hoy, he vuelto pero esta vez a las 6:45am

Dan las 9 y vuelve a salir el policia repartiendo tickets (esta vez ya es mío). Cita para las 9:45.
Voy a desayunar
Vuelvo a las 9:40 (pa porsia) y me siento donde pillo. Pues bien. Hasta las 11 no me han atendido
Segunda putada
Llego a la mesa de la inteligentisima funcionaria y le doy mi DNI y dos fotos. Se pone a gestionar mis datos con el raton y se queda colgado el puto ordenador.
Tercera putada
Lo reinician y volvemos a repetir.
La impresora comienza a imprimir mi DNI con la mala suerte que solo ha imprimido por un cara el DNI.
ME CAGO EN DIOSPero que es esto.
Repetimos el proceso y le digo a la señora funcionaria: - Vaya adelanto más guapo, ¿no?
Y ella me contesta con la característica pachorra de un funcioneti:
- Hombre, la ventaja es que tienes el DNI al instante.
- ¿¿¿¿¿PERDONA?????AL INSTANTE???? Ou ya!!! suck my fucking balls!! Llevo 3 horas hoy esperando mas la horita de ayer. Poco más y lo hago en mi casa.
Y ahora lo mejor de todo:
PAGA 10,10€

Me cago en sus...
Una cosa es orden y otra cosa es que se rían de ti a la puta cara.