Indignacion máxima DNI SUCKS

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ReKieM
Calibrero de pro

Indignacion máxima DNI SUCKS

Mensaje por ReKieM »

Hola team.
Os voy a contar una pelicula. :finga:
Resulta que se me ha caducado el DNI y tenía que renovarlo urgentemente para hacer algun trámite que tenía pendiente.
Resulta que miré por internet, y daban cita para finales de septiembre, así que, ayer me decidí a ir personalmente tempranito (8am) ya que abrían a las 9.
LLego a la policía nacional y me encuentro con una cola de aproximadamente unas 60 personas... :roll:
Dan las 9 am y sale un policia y empieza a repartir tickets con turnos para que la gente que está allí esperando pueda renovar su DNI. A medida que vamos avanzando se le van acabando los tickets hasta llegado un momento que no tenía más. Entonces nos quedamos 20 personas diciendo: -¿Qué pasa aqui?
Y el policia nos dice que solo dan 50 numeros por día. Que volvamos al día siguiente para hacer cola.
Primera putada.

Hoy, he vuelto pero esta vez a las 6:45am :evil: Ya había gente durmiendo apoyada en la pared asi que imaginaros el percal. Ademas un frio bastante elegante (13º) y algun listo intentandose colar... :bate:
Dan las 9 y vuelve a salir el policia repartiendo tickets (esta vez ya es mío). Cita para las 9:45.
Voy a desayunar
Vuelvo a las 9:40 (pa porsia) y me siento donde pillo. Pues bien. Hasta las 11 no me han atendido
Segunda putada
Llego a la mesa de la inteligentisima funcionaria y le doy mi DNI y dos fotos. Se pone a gestionar mis datos con el raton y se queda colgado el puto ordenador.
Tercera putada
Lo reinician y volvemos a repetir.
La impresora comienza a imprimir mi DNI con la mala suerte que solo ha imprimido por un cara el DNI.
ME CAGO EN DIOSPero que es esto.
Repetimos el proceso y le digo a la señora funcionaria: - Vaya adelanto más guapo, ¿no?
Y ella me contesta con la característica pachorra de un funcioneti:
- Hombre, la ventaja es que tienes el DNI al instante.
- ¿¿¿¿¿PERDONA?????AL INSTANTE???? Ou ya!!! suck my fucking balls!! Llevo 3 horas hoy esperando mas la horita de ayer. Poco más y lo hago en mi casa.
Y ahora lo mejor de todo:
PAGA 10,10€ :rambo: :guns: :vomito:
Me cago en sus...
Una cosa es orden y otra cosa es que se rían de ti a la puta cara.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: Indignacion máxima DNI SUCKS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Acaso esperabas otra cosa de ese documento, herencia unicamente de añejas dictaduras y republicas bananeras de 2ª? :cuñao:

...Y da gracias que SOBRAN FUNCIONARIOS, mejor dicho, estan muy mal repartidos, que sino te tocaba esperar de verdad :badgrin:

Todo sea por nuestra seguridad, hombre, y dando gracias a rubalcalva-goebbles que podia ser peor (aunque no me imagino como). :roll:

El mio lleva caducado año y pico y aun asi ni dios se ha dado cuenta y ha colado para todos los txantxus :rolleyes: eso es eficiencia funcionarial!
ImagenImagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Y pergunto yo desde la torre de mi ignorancia: - Que es el DNI?? :oops:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Documento Nacional de Identidad. Habrá gilipollas que cuando salga lo de poder pagar con el DNI pierdan el culo por hacerlo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: El mio lleva caducado año y pico y aun asi ni dios se ha dado cuenta y ha colado para todos los txantxus :rolleyes: eso es eficiencia funcionarial!
yo sigo tus pasos desde hace unos meses, me cambie de piso y tendria que renovar el dni, y como, aparte de este relato de rekiem, ya me han contado lo de las colas que hay que hacer pa hacerse el dni pues que se lo haga su puta madre, de momento.

el otro dia me paro la nacional y se dieron cuenta de que no estaba la direccion actualizada, me dijeron que me lo tenia que hacer nuevo.

:sisi: :finga:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:el otro dia me paro la nacional y se dieron cuenta de que no estaba la direccion actualizada, me dijeron que me lo tenia que hacer nuevo.

:sisi: :finga:
Diles que se vayan lavando que ahora vas :finga:

Menudo burdel de pais! :chondo:
ImagenImagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Infórmate a ver en que comisarías de tu localidad abren por la tarde. Si encuentras alguna, y por ejemplo abren a las 16:00, estate allí a las 13:00 o antes. Si vas y ves ya que hay más de 10 personas de fila, vete a casa, porque muchas habrán cogido numerito tambien para amigos o familiares que acudirán a las 15:59 y te quedarás con cara de :? :evil: por que no podrás entrar.
Te cobran unos 10,5€ por renovarte el DNI y el viejo te lo destruyen en el instante.
Yo si fuera tú me lo renovaría, no sea que te veas en alguna movida o tengas por casualidad que nseñárselo a algún policía local tocapelotas porque te la liarán.
Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Imagen

12 lebros por ir indocumentado y me pueden comer el rabo a dos encias :bate: Me sale barata la insurgencia, ya ves! :badgrin:
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

lo de esperar 3 horas en una fila porque a algun hideputa le salga del miembro no es lo mio.

no solo pagamos suficientes impuestos para que el dni se pudiera hacer en maximo 10-15 min. si no que encima tengo que perder 3 horas de mi tiempo (tiempo = dinero).

si quieren que me renueve el dni que me paguen :finga: :rofl:

hasta que no lo necesite por alguna cuestion personal nanai.

ademas que cojones, si se supone que cada vez esta mas informatizado todo, que mas dara lo que diga el dni, si nos tienen controlados ya como a ovejas.
Calibra Turbo '95
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió: 12 lebros por ir indocumentado y me pueden comer el rabo a dos encias :bate: Me sale barata la insurgencia, ya ves! :badgrin:
:jaja: :jaja:

mira si son 12 lebros ir indocumentado (o mal documentado) y vale 10 renovar, 2 pavetes pal mozo que me multe pa' que se tome una cocacola, por avispao, eso si, a mi salud :finga:

teniendo en cuenta la probabilidad de que me paren y de que se den cuenta de que el domicilio es incorrecto, si, mañana voy a hacer 3 horas de fila :mrgreen:
Calibra Turbo '95
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:no solo pagamos suficientes impuestos para que el dni se pudiera hacer en maximo 10-15 min. si no que encima tengo que perder 3 horas de mi tiempo (tiempo = dinero).
Maaaaaaal!!!

Si ya lo pagas y te obligan a ello no se a cuento de que has de pagar nuevamente :finga:

Menuda banda de avutardos carroñeriles, los unos por legislar y los otros por no saber organizarse con recursos limitados.

5 años llevo yo con domicilio en Barna y el DNI en Salamanca, que viene muy bien a otros efectos :cuñao:
ImagenImagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

ReKieM escribió:Documento Nacional de Identidad. Habrá gilipollas que cuando salga lo de poder pagar con el DNI pierdan el culo por hacerlo.
Ahhh... :D , aqui se llama CC (Cartão de Cidadão), yo no lo tengo, como ya soy un classico (44 años) puedo utilizar el antiguo hasta 2020 :lol: :lol: . Aqui se puede sacar el CC en varios puntos, Registro Civil, Tienda del Cidadano, Policia etc....
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

korvo01 escribió:... aqui se llama CC ... se puede sacar en varios puntos, Registro Civil, Tienda del Cidadano, Policia etc....
THIS IS HISPANISTÁAAAN. Campeones del mundo en BURROCRACIA.

... teniendo en cuenta la probabilidad de que me paren y de que se den cuenta de que el domicilio es incorrecto ...
Yo he estado años con el domicilio antiguo en el DNI, y la inquisición se ha coscado varias veces. Sermón 'tiene vd. que actualizar su domicilio en el DNI hoyga' y ATPC.

Eso sí, para según qué trámites algunos burrócratas te exigirán un certificado municipal de empadronamiento; te lo expiden en tu hay-untamiento.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Yo tambien lo tengo caducado y no tengo tiempo para ir y visto el percal, QUE LES DEN!
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Pero el DNI era solo pa comprar alcohool no???
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

CABRILLA escribió:Pero el DNI era solo pa comprar alcohool no???
Si, pero solo a partir de las 23:00h y sin IVA :mrgreen:
ImagenImagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

NeWbIe_SLMNK escribió:
En Salamanca menuda putada con eso de no poder comprar alcohol mas tarde de las 10, ¿no?
Esto huele más a dictadura...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

ReKieM escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:
En Salamanca menuda putada con eso de no poder comprar alcohol mas tarde de las 10, ¿no?
Esto huele más a dictadura...
Creo que eso es para toda españa, solo que en unos sitios lo llevan mas a rajatabla que a otros. El tio Lanzarote a estas alturas ya sabes de que palo va con los estudiantes: como no son votos en las menucipales... :cuñao:
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió: Creo que eso es para toda españa, solo que en unos sitios lo llevan mas a rajatabla que a otros. El tio Lanzarote a estas alturas ya sabes de que palo va con los estudiantes: como no son votos en las menucipales... :cuñao:
Eso va a su bola. En un hipercor de Madrid nos dijeron que a partir de las 21 ó 22 ya no servian alcohol. En uno de vigo creo que era hasta la 1:30 de la mañana, asique eso va como les sale del rabo. En cualquier caso no se por que mierda hacen eso pero bueno ¿que pasa si curro hasta las 2 de la mañana y me quiero comprar una botella de ron para irme a casa con los colegas a tomar unos cacharros? ¿no puedo comprar aun teniendo tienda abierta? ¿pero que mieeeeeeeeerda? :x

Yo en Ponteareas podia pedir el dni en la policia del propio ayuntamiento. Habia unos dias en los que se podia ir a solicitar el dni nuevo y en el departamento de poli podias cubrir el cuponcito, entregar fotos y dni viejo y ya se encargaban de darte el resguardo temporal al momento. Eso si, el dni definitivo tardaba como 1 mes. Sin embargo si me movia 14 kms hasta Salvaterra podia solicitar el dni en la policia fronteriza y ahi la cosa iba mucho mas rapida y encima con bastantes menos papeletas para pillar colas.

Yo tambien tengo el domicilio viejo en el dni y no pienso cambiarlo. Para hacer las cosas bien en este pais hay que pasar por tanta MIERDA de burocracia y perder tanto tiempo que solo queda decirles una cosa: que os den! :esono: Y no quiero decir que sea culpa del funcionariado, que al final no son mas que currantes (aunque algunos tengan unas gonadas como Saturno).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder