[COMPRARIA] Monitor TFT pc.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: [COMPRARIA] Monitor TFT pc.
a ver pero me cago en dios, no he abierto yo el puto hilo de compra? a que cojones tiene que andar metiendose gente de por medio a joderme la compra?
va por ti autista, por si no te das por aludido.
va por ti autista, por si no te das por aludido.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- felipe16v
- Calibrero Silver
xuanxo02 escribió: ...va por ti autista, por si no te das por aludido...
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
- 205rallye
- Moderador
No te molestes, que los de aqui tambien sabemos hacernoslo nosotros solitos, que no somos mancos precisamente....Autista escribió:uhm yo os reparo lo q tengais estropeado de electronica xD.
Inverters de pantalla o portatil...
Reparacion de placa base de portatil...
etc etc
A ver si te piensas que lo del inverter se lo decia para llevarlo a SAT, no se ha jodido...
Para ingreso y envio de que????Autista escribió:monitor adjudicado! si sigue en venta es mio mandame privi y el lunes confirmamos pa ingreso y envio
Tu fumas alfombras o que, tronco??? No has visto quien ha abierto el hilo y a quien se lo han ofrecido???
Eres peor que los trolles de FC, colega.
Haztelo mirar.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
haya paz hermanos.....al que se lo ofreci, es a xuanxo....y solo por esta gilipollez se lo dejo por 30 el monitor a tomar por culo...pero porque haceis estas cosas asi..?..?..xuanxo por MP tio, y te lo envio mañana mismo.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
y lo que no entiendo es...............
porque le tocais los cojones a xuanxo..con la mala ostia que tiene...
tu trnaki te lo he ofrecido a ti, y si de verdad lo quieres será TUYO....tengo palabra y algunos del foro lo saben.......un saludo CO......
porque le tocais los cojones a xuanxo..con la mala ostia que tiene...
tu trnaki te lo he ofrecido a ti, y si de verdad lo quieres será TUYO....tengo palabra y algunos del foro lo saben.......un saludo CO......
no tengo mala ostia, simplemente le doy a la gente lo mismo que me dan a mi, si es a buenas a buenas, si es a malas, a peor, no tengo la culpa que el chaval haga honor a su nik.
hablamos por MP.
hablamos por MP.
Calibra Turbo '95
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
haya paz en el gallinero
diego, se te va un poco la olla pero tampoco hay que ponerse asi con el chaval. Si el detalle feo es usurpar un hilo de COMPRO que abre otra persona, una para ver y otra para aprender, al decirlo seguro que ya se ha dao cuenta que esto no funciona asi, y tambien digo que no es estilo del chaval usurpar lo de los demas. Si alguien quisiera ir a lo zorro, creo que por mp no se enteraba nadie. no se si me explico.
hay que respetar a quien abre el hilo, sino, abridlo uno mismo a ver si aparece lo que buscais, porque para los pocos hilos que se abren de se compra, que manera de liarla con ellos.
como bien dice dasari, a una oferta de ese monitor, en esa pasta, sobran buietres revoloteando, pero que no dicen nada mientras no se decida quien abre el post para no ofender ni calentar, al vendedor ni comprador. pero veo que aparte de vulturidos en el aire, por tierra hay hienas
pd: logicamente, popularmente no se permitira que autista se lleve el monitor; pues creo que lo mismo habia que hacer con alguien que dejo colgado un subwoofer y lanza ofertas por otras cosas. eso, creo, tambien habia que frenarlo
haya paz en el tc que lo mejor de este club, despues de las maquinas es su gente
diego, se te va un poco la olla pero tampoco hay que ponerse asi con el chaval. Si el detalle feo es usurpar un hilo de COMPRO que abre otra persona, una para ver y otra para aprender, al decirlo seguro que ya se ha dao cuenta que esto no funciona asi, y tambien digo que no es estilo del chaval usurpar lo de los demas. Si alguien quisiera ir a lo zorro, creo que por mp no se enteraba nadie. no se si me explico.
hay que respetar a quien abre el hilo, sino, abridlo uno mismo a ver si aparece lo que buscais, porque para los pocos hilos que se abren de se compra, que manera de liarla con ellos.
como bien dice dasari, a una oferta de ese monitor, en esa pasta, sobran buietres revoloteando, pero que no dicen nada mientras no se decida quien abre el post para no ofender ni calentar, al vendedor ni comprador. pero veo que aparte de vulturidos en el aire, por tierra hay hienas
pd: logicamente, popularmente no se permitira que autista se lleve el monitor; pues creo que lo mismo habia que hacer con alguien que dejo colgado un subwoofer y lanza ofertas por otras cosas. eso, creo, tambien habia que frenarlo
haya paz en el tc que lo mejor de este club, despues de las maquinas es su gente
Cuanto listo
El mercado calibra es el mercado calibra, cada uno tiene que saber que imagen quiere dar cuando vende y cuando compra. Me refiero a que si alguien llega con +70 pavos y se lleva el articulo, el vendedor tendrá que estimar cuanto vale su palabra o su imagen, y la gente que observe dicho giro, deberá tenerlo en cuenta en subsiguientes bisnes con los implicados. Y esto no es responsabilidad de la administracion del club en ninguno de los sentidos, dicha responsabilidad recae sobre cada uno de los interesados. Igualmente, el clamor popular es tan valido como el valor que le queramos dar a una simple opinion Aqui no hay coberturas, ESTO NO ES EBAY
Por supuesto, todo esto es aplicable a cualquier transaccion o trato, si se subasta tras ponerle un precio, si se compra y luego se devuelve sin razon, si se vende al segundo en vez de al primer interesado, si se compromete a la compra y luego no cumple, si no se paga o no se envía... El comprador y el vendedor estipulan los terminos del bisnes, no hay ni bonito ni feo ni obligacion alguna, ya somos todos mayorcitos
El mercado calibra es el mercado calibra, cada uno tiene que saber que imagen quiere dar cuando vende y cuando compra. Me refiero a que si alguien llega con +70 pavos y se lleva el articulo, el vendedor tendrá que estimar cuanto vale su palabra o su imagen, y la gente que observe dicho giro, deberá tenerlo en cuenta en subsiguientes bisnes con los implicados. Y esto no es responsabilidad de la administracion del club en ninguno de los sentidos, dicha responsabilidad recae sobre cada uno de los interesados. Igualmente, el clamor popular es tan valido como el valor que le queramos dar a una simple opinion Aqui no hay coberturas, ESTO NO ES EBAY
Por supuesto, todo esto es aplicable a cualquier transaccion o trato, si se subasta tras ponerle un precio, si se compra y luego se devuelve sin razon, si se vende al segundo en vez de al primer interesado, si se compromete a la compra y luego no cumple, si no se paga o no se envía... El comprador y el vendedor estipulan los terminos del bisnes, no hay ni bonito ni feo ni obligacion alguna, ya somos todos mayorcitos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Joder, no si el chaval al final va a vender su calibra y todo como sigamos asi...
Es coña, a ver, lo mas simple es esto, Uno pone un hilo de compra, otro le dice YO te lo vendo y barato, el acpeta y ya ESTA!!!!!!!
No hay que darle mas R.P.M......
Es coña, a ver, lo mas simple es esto, Uno pone un hilo de compra, otro le dice YO te lo vendo y barato, el acpeta y ya ESTA!!!!!!!
No hay que darle mas R.P.M......
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
eh q me parecio entender q no lo keria el! relajar la raja
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
Si ves bien aqui aun se ofrece! A ver si somos menos tontitos...q cuando nos ponemos en plan subnormales nos llevamos el premio.
CABRILLA escribió:pero la tarjeta o el monitor?????? que no me empapo
Tarjeta grafica...Asus 7950gt 512mb DDr3 año y medio de uso 30euros
Monitor TFT Lg 1919s 19" con todos los cables pciexpress año y medio de uso 40euros
dos salidas dvi y una salida TV out....
Sin los gastos de envio.....
se vende porque he reemplazado todo por mas GORDO......
monitor
tarjeta
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- 205rallye
- Moderador
Se ofrece AL CREADOR DEL HILO, no al primer rebanapanes que le de por trollear en SU hilo de venta.Autista escribió:Si ves bien aqui aun se ofrece!
Pues aplicate el cuento, chato, que aqui el unico que ha hecho honor a su nick, has sido tu, asi que recoge "tu premio" y vuelve a tu cueva.Autista escribió:A ver si somos menos tontitos...q cuando nos ponemos en plan subnormales nos llevamos el premio.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo que pasa es lo de siempre: HAY QUE LEER TODO EL HILO!!, no leer solo hasta donde interesa y luego darle rapido a postear en modo dalequesgratis y que luego salgan cosas de incoherencia powah .
Dejad a xuanxo tranquilo y que haga el trato que tenga que hacer con cabrilla, que si sobra algo ya os lo diran
Dejad a xuanxo tranquilo y que haga el trato que tenga que hacer con cabrilla, que si sobra algo ya os lo diran
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Claro si yo se lo ofreci todo a xuanxo....si lo conteste asi era para el....ya habria creado yo otro hilo sino....de todas fomras nunca tuve intencion de ponerme a vender nada....vi que querian algo que yo tengo muerto de risa, porque no venderselo??? nunca hice un mercadillo, sin mas....
- 205rallye
- Moderador
Que no te des mal tronco, que aqui el que ha actuado como el culo no has sido tu.CABRILLA escribió:Claro si yo se lo ofreci todo a xuanxo....si lo conteste asi era para el....ya habria creado yo otro hilo sino....de todas fomras nunca tuve intencion de ponerme a vender nada....vi que querian algo que yo tengo muerto de risa, porque no venderselo??? nunca hice un mercadillo, sin mas....
Se puede cerrar el hilo, ya ha llegado el monitor.
Saludos Autista
Saludos Autista
Calibra Turbo '95
- felipe16v
- Calibrero Silver
siento picar mas...xuanxo02 escribió:Se puede cerrar el hilo, ya ha llegado el monitor.
Saludos Autista
lo siento de verdad y pido perdón,pero xuanxo en un buen tío,y no digo con esto que alguien no lo sea... de verdád
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
felipe16v escribió:siento picar mas...xuanxo02 escribió:Se puede cerrar el hilo, ya ha llegado el monitor.
Saludos Autista
lo siento de verdad y pido perdón,pero xuanxo en un buen tío,y no digo con esto que alguien no lo sea... de verdád
Blablabla por no poder callar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...