CORREOS me ha robado 2 EPC
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CORREOS me ha robado 2 EPC
Buenos días:
CORREOS HA ROBADO los 2 EPC's, el de ADU y el de DECIBELIOS...
No puedo reclamar pq no era certificado, ¡qué puedo hacer?
Al que lo haya robado: me cago en tus .......
CORREOS HA ROBADO los 2 EPC's, el de ADU y el de DECIBELIOS...
No puedo reclamar pq no era certificado, ¡qué puedo hacer?
Al que lo haya robado: me cago en tus .......
UNA DE CAL
Hace algunos años, una persona cercana se vio en la necesidad de enviar unos documentos por correo para un asunto oficial.
Como era un asunto muy importante, certificó el envío como urgente y le puso acuse de recibo. Así, el envío le costó 500 pesetas de entonces, en vez del precio estándar, que no se cuál sería.
Fueron pasando los días y ese acuse de recibo no llegaba. El envío no alcanzó su destino en tiempo y forma (de hecho no llegó nunca), circunstancia que hizo cambiar para mal el futuro de esta persona.
En Correos asumieron su responsabilidad y tomaron medidas para compensar a esta persona por su incompetencia: Le ofrecieron un formulario que tenía que rellenar para solicitar el reintegro de las 500 pesetas del importe del envío que nunca llegó.
---
OTRA DE ARENA
En Baviera los trenes no suelen llevar revisor. Pero existen unos vigilantes autorizados de boina roja que, de tanto en cuanto realizan inspecciones y te piden el billete. Si eres sujeto pasivo de una de estas inspecciones, más te vale llevar un billete válido para viajar.
Otra característica del servicio ferroviario en invierno es que se hielen las catenarias, causando problemas de movilidad a los trenes de cercanías, que son eléctricos. Pero existen unos altavoces en todos los andenes donde, educadamente, se informa al pasajero de la eventualidad de estos problemas, ofreciendo una estimación del número de minutos de retraso. Este amable fastidio se corona con la fórmula: "Wir fragen für ihre Verständnis" ("Apelamos a su entendimiento"), ya que las causas son ajenas a la compañía. Esto no siempre logra calmar a los viajeros, que se ven obligados a esperar un número de minutos no previsto a la intemperie y a bajo cero.
Un compañero mío sufrió un día especialmente este retraso, y cuando subió al tren, los boinasrojas (también conocidos como "Ertzainas" entre la Spanish Mafia) le solicitaron su billete. Este chaval le dijo al perplejo vigilante, siempre en tono muy cordial, que debía esperar unos minutos.
El S-Bahnwacher frunció el ceño y le volvió a pedir el billete de una forma más ruda. Con una empática sonrisa, recibió por respuesta: "Ich frage für ihre Verständnis... Warten Sie, bitte"
Creo que lo tuvo esperando tres estaciones antes de darle por fin el billete. Como el billete era legal, no le pudieron hacer nada.
Hace algunos años, una persona cercana se vio en la necesidad de enviar unos documentos por correo para un asunto oficial.
Como era un asunto muy importante, certificó el envío como urgente y le puso acuse de recibo. Así, el envío le costó 500 pesetas de entonces, en vez del precio estándar, que no se cuál sería.
Fueron pasando los días y ese acuse de recibo no llegaba. El envío no alcanzó su destino en tiempo y forma (de hecho no llegó nunca), circunstancia que hizo cambiar para mal el futuro de esta persona.
En Correos asumieron su responsabilidad y tomaron medidas para compensar a esta persona por su incompetencia: Le ofrecieron un formulario que tenía que rellenar para solicitar el reintegro de las 500 pesetas del importe del envío que nunca llegó.
---
OTRA DE ARENA
En Baviera los trenes no suelen llevar revisor. Pero existen unos vigilantes autorizados de boina roja que, de tanto en cuanto realizan inspecciones y te piden el billete. Si eres sujeto pasivo de una de estas inspecciones, más te vale llevar un billete válido para viajar.
Otra característica del servicio ferroviario en invierno es que se hielen las catenarias, causando problemas de movilidad a los trenes de cercanías, que son eléctricos. Pero existen unos altavoces en todos los andenes donde, educadamente, se informa al pasajero de la eventualidad de estos problemas, ofreciendo una estimación del número de minutos de retraso. Este amable fastidio se corona con la fórmula: "Wir fragen für ihre Verständnis" ("Apelamos a su entendimiento"), ya que las causas son ajenas a la compañía. Esto no siempre logra calmar a los viajeros, que se ven obligados a esperar un número de minutos no previsto a la intemperie y a bajo cero.
Un compañero mío sufrió un día especialmente este retraso, y cuando subió al tren, los boinasrojas (también conocidos como "Ertzainas" entre la Spanish Mafia) le solicitaron su billete. Este chaval le dijo al perplejo vigilante, siempre en tono muy cordial, que debía esperar unos minutos.
El S-Bahnwacher frunció el ceño y le volvió a pedir el billete de una forma más ruda. Con una empática sonrisa, recibió por respuesta: "Ich frage für ihre Verständnis... Warten Sie, bitte"
Creo que lo tuvo esperando tres estaciones antes de darle por fin el billete. Como el billete era legal, no le pudieron hacer nada.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
uff si no lo mandas certificado n otienes derecho a nada de nada ¬¬ si lo mandas certificado son 30€ por envio perdido
si mandas algo de mas valor tienes que declararlo y hacer un seguro a parte

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
MarteDJ escribió:uff si no lo mandas certificado n otienes derecho a nada de nada ¬¬ si lo mandas certificado son 30€ por envio perdido
Sí sí, lo sé perfectamente, hubo una temporada que un amigo de correos me "perdía" las cartas, y yo cobraba las indemnizaciones, y no veas si hicimos pasta...por lo menos 100.000 ptas cada uno, de ese entonces!!!
jajajajajaaja
lo comido por lo servido..
ESTOY SEGURO QUE ESTABAN DENTRO, pq los puso mi novia, y yo después lo comprobé y ella se enfadó, recuerdo perfectamente este detalle...
Que cabrones, esperemos que no me denuncien, aunque no pueden demostrar que eso viajaba dentro, pq no se abrió delante de un notario o un policia seguro...
Saludos, ya os contaré, hoy iré a robarlo, y tiene que haber sido en el ORIGEN, pq los dos EPC iban a SITIOS diferentes...
Marc

Lo del Scaner te lo puedo asegurar , no hacen un muestreo, TODO pasa por el aparatito , recientemente acabé en el cuartelillo para recojer un paquete que ofrecía dudas.
Estuve de charla con la Benemérita y me lo confirmaron .
La integridad de ciertos funcionarios queda en duda.
Un Saludo.
Estuve de charla con la Benemérita y me lo confirmaron .
La integridad de ciertos funcionarios queda en duda.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Otra broma buena sería mandar un paquete con un consolador Enorrrme y relojes de pega como cebo.
Cuando abrieran el bulto y vieran el Enorrrme aparato con la leyenda
""" NO SABÍA COMO DARTELO CARTERO MIO """
Un Saludo

Cuando abrieran el bulto y vieran el Enorrrme aparato con la leyenda
""" NO SABÍA COMO DARTELO CARTERO MIO """

Un Saludo

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)