Luz calefaccion

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
David16v
Calibrero Bronze

Luz calefaccion

Mensaje por David16v »

Buenas, tengo una duda, a ver esto es el causante de que no se nos ilumine bien todas las luces del mando de la calefaccion o tiene que ver algo mas? porque limpie esto a conciencia y sigue iluminando los mismos sitios...
Imagen
jose toledo
Calibrero Casual

Re: Luz calefaccion

Mensaje por jose toledo »

as comprovado las bombillas que esten bien ? alomejor tienes alguna fundida o las bombillas en vez de ser de 12v son de 24 ya que lo tienes asi desmontado cambialas por unas nuevas que no valen nada un saludo desde toledo
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

ese es el causante de que nos ilumine ese poco que ilumina,sin eso si que no iluminaria nada,eso dirige el haz de luz.si es que esa parte solo lleva una bombilla pa todo eso y por eso ilumina tan poco.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ese digamos difusor es el encargado de distribuir la luz, el problema es que una bombilla es muy pobre para iluminar tanta superficie.

No se que te parecerá a ti, pero yo vi que limpiando esa pieza la iluminacion mejoraba (¿sera que antes no iluminaba apenas nada?).

Ademas contamos con el inconveniente de que solo podemos poner una bombilla de 1.2W pues si con esta el plástico transparente ya muestra signos de recalentamiento con una mas potente directamente le quemamos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Con la bombilla de serie y teniendo el mueble bien, da luz mas que suficiente, se ve de sobra la escala de la calefaccion. Otra cosa es que este roto el plastico transparente que pusiste en la foto, que puedes probar a repararlo con loctite (es posible que colase para conducir la luz cuasi igual que con la pieza sana) o que la bombilla este medio negra (con el tiempo acaban ahumandose por tantas horas de uso).

Yo hace poco le monte un mueble cuasi nuevo a estrenar al turbo y da una luz de coña :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

la bombilla se la he puesto nueva hoy y no prece que este roto, y eso no lo venderan suelto en la pelo nuevo? si es asi no creo que pidan mucho no¿? :-k
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

es una pena que el cali no tenga el sistema que tenia mi ibiza, fibra optica. Una sola bombilla alumbrava los mandos de todo el salpicadero
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
dannyv6
Calibrerito Iniciado

Mensaje por dannyv6 »

Prueba a comprar una bombilla tipo led blanca, yo tengo asi todo el cuadro y alumbra mejor que nuevo.
Fuerza 6 cilindros, la V venze
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esa pieza no se vende suelta (al menos que yo sepa) sino que va incluida con los mandos de la calefaccion.
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

al final a la noche ya montado todo bien y tal me fije me ilumina todo :cuñao: eso si, los mas alejaos de la bombilla se ve con bastante menos intensidad, pero bueno, mejor que antes ya esta, joe, pues si no lo venden suelto ya podria haber alguna manera para mejorar la iluminacion que la habra :-k
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya me extrañaba que no mejorara bastante :mrgreen: .
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

David16v escribió:al final a la noche ya montado todo bien y tal me fije me ilumina todo :cuñao: eso si, los mas alejaos de la bombilla se ve con bastante menos intensidad, pero bueno, mejor que antes ya esta, joe, pues si no lo venden suelto ya podria haber alguna manera para mejorar la iluminacion que la habra :-k
Lederizateeeeeeeeee!!! :badgrin:

Metiendo leds no fundiras nada porque disipan mucho menos calor, pero te tocara currartelo bastante. Mejor hazte con un mueble central y curratelo con tiempo.

No se yo si no habia algun brico que hablaba de esto sobre el mueble de la calefaccion, el tacho o otra cosa...
ImagenImagen
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

me gusta mas el interior to de serie, hasta hace poco he estado con leds blancos ahi...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Los leds blancos cantan bastante. Yo he probado uno en ese mueble antes de montarlo al sitio y se notaba a leguas que eso no era de serie y ademas no cuadraba con el resto de iluminacion del salpicadero :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Pon la bombillita nueva y verás si notas la diferencia........

Aparte de eso seguramente tendrás el cuadradillo por donde se mete la bombilla ( en la parte donde acopla esa pieza que enseñas en la foto) deformao del calor y eso hace que la bombilla no sobresalga del todo bien y se difumine poco la luz.
Responder