Aceite en el vaso de expansion calibra V6
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Aceite en el vaso de expansion calibra V6
Necesito muchisima ayuda, despues de tener mas de un año mi cali parado a 600 kilometros de mi casa mande un camion a buscarlo y cuando llego a mi lado cual era mi sorpresa al ver que habia aceite en el vaso de expansion en tal cantidad que que se abia vuelto como una liquido espeso marron, limpie el circuito refrigerante entero para eliminar ese liquido y una vez limpio me percate de que al refrgerante se le sige filtrando aceite, el coche arranca de maravilla al primer toque, no se calienta mas rapido de lo normal y el relanti es constante y a mi criterio correcto, la cabeza al principio se me fue directa a que el fallo seria de culatas y me eche a temblar pero despues de leer el foro y ablar con mas gente me decanto porque pueda ser el enfriador de aceite, necesito ayuda para saber como desmontar correctamente la admision y como comprobar si es el radiador de aceite o no. Cuando resuelva este problema os comentare alguno mas que tengo sobre todo con los frenos, AYUDA PORFAVOR.
Fuerza 6 cilindros, la V venze
Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
Hola q tal?
En este coche nunca me a hecho falta mirarlo ni cambiarlo pero e cambiado unos cuantos en golf 3 y 4 y no es el radiador,el enfriador es una pieza cuadrada q esta justo debajo del filtro de aceite y entran 2 tubos de agua es fácil de cambiar. El del Cali la verdad esq no se si será igual pero te lo puedo decir mañana exacto si quieres? Y te explico como se hace.
Suerte
En este coche nunca me a hecho falta mirarlo ni cambiarlo pero e cambiado unos cuantos en golf 3 y 4 y no es el radiador,el enfriador es una pieza cuadrada q esta justo debajo del filtro de aceite y entran 2 tubos de agua es fácil de cambiar. El del Cali la verdad esq no se si será igual pero te lo puedo decir mañana exacto si quieres? Y te explico como se hace.
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- talaveracali
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Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
El enfriador del V6 esta en el centro de la V, le llegan dos tubos.
Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
Por lo qe tengo entendido el enfriador esta en el medio de la V como dice talaveracali y debe de ir sumegido en el refrigerante o algo asi pero necesito saber como acceder a el, nunca le e desmontado la admision y tengo miedo a liarla por eso necesito explicaciones bastante explicitasde como sacar elenfriador y saber si la averia viene de hay, un saludo y gracias a todos.
Fuerza 6 cilindros, la V venze
- talaveracali
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Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
Vamos en los V6, 95% que sea del enfriador y 5% que sea de junta o de culatas.
Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
Muchas gracias corvo me viene de perlas esa imagen, pero sigo sin saber como llegar asta ella, es decir como levanto la admision? y despues de levantarla ya podre sacar la pieza? Gracias y orgullo portuges asta el final.
Fuerza 6 cilindros, la V venze
- korvo01
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Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
No tengo fotos de eso, pero en este link ay algunas de um Omega V6, el processo es el mismo, el basico ir sacando piezas del medio de las culatas asta que llegas a tener los dos manguitos rigidos de alimentacion del radiador, es muy sensillo y lo veras bien.dannyv6 escribió:Muchas gracias corvo me viene de perlas esa imagen, pero sigo sin saber como llegar asta ella, es decir como levanto la admision? y despues de levantarla ya podre sacar la pieza? Gracias y orgullo portuges asta el final.
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Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
Asi de memoria tienes que quitar: El colector de admision, la rampa de inyectores y una pieza de aluminio que canaliza el aire, justo debajo encontraras el radiador.
Yo que tu aprovechaba y cambiaba bujias y termostato, aparte de poner todas las juntas nuevas. Si tienes alguna duda pregunta, yo ya lo he desmontado varias veces.
Un saludo
Yo que tu aprovechaba y cambiaba bujias y termostato, aparte de poner todas las juntas nuevas. Si tienes alguna duda pregunta, yo ya lo he desmontado varias veces.
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Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
Gracias are lo que me dices, con lo de cambiar las juntas a cuales te refieres?, no queria tocar la culata por si te refieres a que tambien le cambie la junta. cuanto me ostara la broma mas o menos? un saludoRicar escribió:Asi de memoria tienes que quitar: El colector de admision, la rampa de inyectores y una pieza de aluminio que canaliza el aire, justo debajo encontraras el radiador.
Yo que tu aprovechaba y cambiaba bujias y termostato, aparte de poner todas las juntas nuevas. Si tienes alguna duda pregunta, yo ya lo he desmontado varias veces.
Un saludo
Fuerza 6 cilindros, la V venze
Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
no creo que se refiera a las juntas de culata si no a las juntas que vallas encontrando segun desarmes
Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
Asi es, entre pieza y pieza encontraras una junta de papel o carton, creo que tambien una de plastico, de todas maneras, si te atascas, te puedo hacer fotos, tengo un motor con la admision desmontada.
Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
Buenas, ya e desmontado todo y al meterle presion al enfriador pierde asi que BINGO hay esta el problema, ahora me quedan algunas preguntas tales como donde va el termostato para cambiarselo? como limpio la mahoenesa que queda en el hueco del enfriador, y las entradas de la admision, al desmontar les a entrado polvo y mugre que abia por el motor, como las limpio sin que se me pase la mierda para el interior del bloque? con que limpio las mariposas rampa de amdision y demas? agradeceria muchisimo la ayuda que me brindarais y muchas gracias por la prestada asta ahora, si alguien quiere tengo las fotos que no se porque no me las deja publicar. psd: no conozco mui bien el nombre de todas las partes del motor asi que alomejor le e puesto un nombre incorrecto a alguna pero bueno supongo que me lo perdonareis. un saludo
Fuerza 6 cilindros, la V venze
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Re: Aceite en el vaso de expansion calibra V6
esa mayonesa se pega a los manguitos que da gusto.dannyv6 escribió:Buenas, ya e desmontado todo y al meterle presion al enfriador pierde asi que BINGO hay esta el problema, ahora me quedan algunas preguntas tales como donde va el termostato para cambiarselo? como limpio la mahoenesa que queda en el hueco del enfriador, y las entradas de la admision, al desmontar les a entrado polvo y mugre que abia por el motor, como las limpio sin que se me pase la mierda para el interior del bloque? con que limpio las mariposas rampa de amdision y demas? agradeceria muchisimo la ayuda que me brindarais y muchas gracias por la prestada asta ahora, si alguien quiere tengo las fotos que no se porque no me las deja publicar. psd: no conozco mui bien el nombre de todas las partes del motor asi que alomejor le e puesto un nombre incorrecto a alguna pero bueno supongo que me lo perdonareis. un saludo
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando