despiece calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
despiece calibra
hola muy buenas a todos, tengo algunas piezas de las que me gustaria desacerme
techo electronico 100
llantas de serie gomas con bastante uso 100 E.
puertas (negras) con tapizado y cristal 60E. cada una
porton trasero con cristal 100.E
cuadro esferas negras.30E.
juego de cerraduras con dos llaves..
motor del 8 v.
techo electronico 100
motor del 8 v.
Re: despiece calibra
david123 escribió:hola muy buenas a todos, tengo algunas piezas de las que me gustaria desacerme
techo electronico 100
motor del 8 v.
techo mio mio xdddddddddd jejejjee nº de cuenta???
, bueno estara bien no?? jeje
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
-
- Calibrerito Iniciado
techo
Nacho Santos escribió:Me pongo a la cola para el techo. Incluye motor, botonera y todo lo que puede incluir?... menos el coche
Hola el techo ya me lo e comprao,si alguien le interesa el motor del mi viejo techo solar??? esta en venta, escucho ofertas, bueno y si alguien kiere alguna pieza mas de el lo unico k tenia jodido eran las correas.
un saludo
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
si si si si si si si si me intersesa muchoooooooooooooooo
dime precio que el mio esta jodido
a ver si sabes tu de que puede ser:
cuanndo lo intento abrir hace un ruido clack clack clack pero no abre
si lo fuerzas un poco con la mano abre de la parte derecha pero de la izkierda no y luego le cuesta dios y ayuda cerrarlo,
que puede ser????
de todas formas me intersa el motor y las guias, a cuanto las vendes????
si lo fuerzas un poco con la mano abre de la parte derecha pero de la izkierda no y luego le cuesta dios y ayuda cerrarlo,
que puede ser????
techo
te tira de un lao mas k otro eso es jodio tio, puede k sea como el mio las correas, en la opel esa pieza 500 euriyos, lo as desmontao y mirao la correa de la k no te tira bien,si es esto puedes acer una reparacion casera pero chunga tendria k soltar la correa del techo, girarla para una parte k este vien la correa y engancharla otra vez es jodio lo de desenganchar y enganchar pero vale joer voi buscarte la mi correa aver si la topo la izkierda estava bien a mi me fayava de la derecha pero no se si la tiraria ya te aviso y te la sumo al pack jjeje, mmmm no se 50 euriyos mas gastos de enviovlad_eagle escribió:si si si si si si si si me intersesa muchoooooooooooooooo
que puede ser????
un saludo
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
Bueno de todas formas tengo yo pa acerte aki la reparacion de la correa k tengo k esta suelta, la pruevo en la mi techo y si veo k va te la mando igual con lo demas, lo unico k no pueo saver es si durara yo creo k si si aces un buen matenimiento del techo y engrasa bien el mecanismo, el lunes o asi ya te contare.vlad_eagle escribió:okis, pues si la encuentras y me la sumas al pack estaria de puta madre
gracias
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
bueno vlad_eagle esto es lo k te puedo mandar aver el motor las guias de aluminio y una correa en buen estado pero tendrias k sujetarla tu a la pieza a la k va k te faye la correa, esto es dificiliyo yo lo ice i funciono, lo k pasa k solo me abria asta la mitad pense k no funciono y lo mande to a tomar por culo luego descubri k el motor tenia un final de carrera k limita el funcionamiento del motor en el movimiento de apertura, sere gilipoyassssssss. te esplico:
le ice con la dremel una ranura a la correa luego un taladrin en la pieza de plastico le meti una puntita cortadita desbaste todo un pokito asta k entrara bien justito en su carrilera y bingo si te keda bien justito es imposible k se suelte.
un crokis
bueno crokis crokis jejjejejejeje, un saludo
le ice con la dremel una ranura a la correa luego un taladrin en la pieza de plastico le meti una puntita cortadita desbaste todo un pokito asta k entrara bien justito en su carrilera y bingo si te keda bien justito es imposible k se suelte.
un crokis
bueno crokis crokis jejjejejejeje, un saludo
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
jjejejej ta lograu el crokis si ya lo decia mi madre k era un artista jejejjejejejej, 50 euros, mas gastos de envio, eso sera segun el peso, el modo de pago como tu elijas si aces una trasferencia bancaria o a contrarenbolso asi te saldra mas cariyo, tu eliges el envio te lo are por mrw en 24 oriyasvlad_eagle escribió:okis, pues a ver dime precio y forma de pago y lo hablamos para ver cuando puedes mandarmelo todo
gracias x el cocris
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
depende de el peso no lo se asta k lo mande y tambien de como lo kieras pagar si es a contrarelbolso te ponen un suplemento, mandame tu numero de movil por mensaje privado pa yamarte cuando te lo envie , pero tienes k decirme si lo kieres a contrarembolso ,, un saludooovlad_eagle escribió:x cuanto salen los gastos de envia en mrw 24??? asi preparo la pasta y me lo envias en cuanto puedas
saludos
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
uhm luna funcionando la termica trasera tengo yo
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
joder, si aun no la consiguio desde el 2006, debe estar pasando un frio dentro del coche loco
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
cabr0n ¬¬ xD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
buenas vendes culata c20ne
si es asi y esta en buen estado me interesa
con valvulas ,taques ,balancines,etc
un saludo
si es asi y esta en buen estado me interesa