Buscando forma de proteger Leonor de la sol dentro del cali, me encuentro con esto, que no sirve para lo que quiero, pero nunca lo habia visto , protecciones del salpicadero, son made in australia y en la lista tienen para calibra con y sin air-bag del pasagero.
xuanxo02 escribió:korvo, lo quieres por ejemplo para dejarlo ahi todo el verano, o es para cuando aparques el coche?
Yo lo que quiero es disminuir la intensidad de la sol que entra por los cristales traseros, sin poner pelicula que me piden 400 euros por el trabajo y homologacion
xuanxo02 escribió:korvo, lo quieres por ejemplo para dejarlo ahi todo el verano, o es para cuando aparques el coche?
Yo lo que quiero es disminuir la intensidad de la sol que entra por los cristales traseros, sin poner pelicula que me piden 400 euros por el trabajo y homologacion
400 euros? tio, pasate a españa un dia, hay muuuchos sitios donde te lo hacen por 120, tintar lunas con su papel de homologacion, menuda estafa.
te decia eso, porque ayer por el foro de volvo vi como una manta digamos, para el salpicadero, quedaba bastante bien, si encuentro la foto te la pongo.
pd: no andaba lejos la foto.
si te fijas, esa "manta" es de la propia volvo, no se cuanto costara.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pues lo de cubrir el salpicadero es algo que no esta NADA mal en nuestros coches, especialmente para que la moldura plastica no acabe rajando al pegarle el sol directamente (especialmente los que la llevamos nueva ). Desde luego los tipicos parasoles no cumplen ni de coña, no se amoldan bien al parabrisas por la parte inferior, luego no dan la suficiente altura, se caen si los fuerzas.... mal, mal mal
Compra un reflector de la medida adecuada Yo siempre he llevado en todos mis coches, bien ajustadito por debajo, con ventosas al cristal, y los parasoles del coche sujetandolos tambien. Ahora en verano lo pongo siempre, aunque es mas por mi bienestar que por el salpicadero
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dios me los montaron a mi por 150€ los traseros negros de todo, creo k te compensa y todo venir a Ourense desde O Porto para montarlos, y SON homologados.
Eso sera homologado si en Portugal quieren que lo sea, sino pasara lo mismo que aqui en España cuando presentas un certificado TUV .
Tropic escribió:Compra un reflector de la medida adecuada Yo siempre he llevado en todos mis coches, bien ajustadito por debajo, con ventosas al cristal, y los parasoles del coche sujetandolos tambien. Ahora en verano lo pongo siempre, aunque es mas por mi bienestar que por el salpicadero
Pero siempre son mas latosos de colocar, luego que si la ventosa se suelta, que estira para llegar a la otra punta del cristal... Evidentemente son cosas diferentes, pero creo que es mas sencillo llegar y poner encima una moqueta de esas mas o menos rigida. Ademas los reflectores te cubren si el sol pega de frente al reflector pero en cuanto empieza a girar y el sol entra por las ventanillas laterales, ya estamos en las mismas
ya te digo xuanxo y es una pena que desgarramantas tuercebotas y duermelulus anden sueltos por ahi en vez de estar en un psiquiatrico bien sentadito en el borde de una cama con sabanas blancas.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
yo pongo uno de esos plateados con bentosas delante, y en el asiento del copiloto que es donde le da el sol algunas horas una manta cubriendolo para que no me joda el cuero, como tengo dos parasoles le meto uno en la ventana del copiloto, pero ha habido ocasiones que se ha movido y me ha hecho saltar la alarma, si a eso le sumo los cristales oscuros... se puede pegar un polvo dentro a las 15h del mediodia