Con mi "L"

Calibra 16v del 91
Negro. De que coloh?

Km: 199000 y los que espero que le queden !! hasta darle vuelta, si señor !
Un poquito de historia... :
El cali era de un tío que le habían pillado conduciendo mamao y le habían retirado el carnet, pero no se percató de que tenia que dejar de conducir cuando le mandaran la carta en concreto impidiendole el libre cali-albedrío. Con lo que el coche estubo parado casi 2 años en un garaje...
como veis hay mucho NAZI envidioso suelto por ahí...
Así se pudran todos en el infierno.
Mi tío lo rescató y le pasó la ITV tal cual estaba (favorable !

Le cambió filtros, aceite, bujias (NGK de doble electrodo, las que pone en todos los coches. no se si le irán bien a este...) cables de bujías... y me lo regaló por haberme sacado el carnet. Yo, contentísimo juré tratarlo con todo el cariño y amor del mundo

Y ahora está en mis manos... que si dios quiere, estará hasta que me arrugue y tenga disfunción erectil

Equipamiento de serie: a/c, e/e, ordeñador, abs... etc lo que todos tenemos menos techo solar, regulador de altura de luces y las agujitas del aceite y voltímetro.
Equipamiento extra: Cambio de altavoces delanteros por unos Alpine gSeries. Añadidos altavoces 6x9 ovalados en la bandeja (Infinity)+ etapa de potencia Kenwood. Power cap by dany.
Futuras reformas: (todas ellas sujetas a presupuesto y pedidos hechos en el foro

-Cambiar volante de serie por uno invertido y desplazado (talking with dany again) -Cambiar plafón de serie por uno "programado". (talking with phoenix)
-Añadir separadores de rueda traseros. (5mm na más!)
-Futuro emplazamiento en el maletero para un subwoofer.
-Franjas tricolores delanteras y traseras opelmotorsport by ruben.numancia (técnica del secador

-Franja blanca con 3 pequeñas franjas tricolores opelmotorsport para el parabrisas.
-Pintar el coche... ejm ejm...
-Unas llantas no muy truñeras, aspecto racing con un poquito de garganta

- Lo que la imaginación añada...

Después de esta reflexión, tengo que decir que antes muerto que truñear el cali. Ponerlo a mi gusto y tal sí, pero respetando siempre como era y seguirá siendo la bestia en cuestión

Ahí van unas fotillos actualizadas del cacharro.