Vosotros que hariais?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Dany
Calibrero Gold

Re: Vosotros que hariais?

Mensaje por Dany »

tb :badgrin:
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

xuanxo02 escribió:yo SIEMPRE que he comprado he dado antes la pasta, y luego me ha llegado el paquete.
lo mismo digo :wink:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Dany
Calibrero Gold

Mensaje por Dany »

aun asi no te puedes fiar
Mis coches:
Citroen Saxo 1.6 100cv
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

bueno resumiendo sobre lo que hariamos. yo iria a por el. no se de que cantidad hablas pero si es mucho voy y lo doy palos pa que se haga un fuerte.
ya nos diras de todas maneras te digo lo mismo que los demas si es alguien del foro dilo para que no lo repita con nadie mas.
saludos
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso, matemosle, total, lo mismo ha dicho la verdad y lo ha recogido y firmado un vecino suyo cabron que le odia, seguro que el vecino os paga unas cervezas por acabar con el :finga:

HAY QUE ESTAR MUY SEGURO PARA HACER/DECIR SEGUN QUE COSAS... :P

Y si sois tan candidos como para hacer negocios asi (lo mando y ya me pagaran) no esta mal un palo de estos, algunos solo aprendemos asi :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Reitero que cada vez APESTA mas el mercado, una cosa que se ideo casi como una herramienta para facilitar la localizacion y el intercambio de repuestos, compra-venta de coches...

...y de un tiempo a esta parte van apareciendo HILOS-VENDETTA. Eso da aun mas asco pues invaden otras secciones.

Haceos a la idea de que por muy foreros que seamos todos, no hay PayPal de por medio, ni normas, ni nada y usad el sentido comun, coño! Que no es lo mismo venderle una cosa a alguien que conoces de mil años y sabes que responde, que a un tio que no has visto el careto cuyo unico vinculo es una aficion comun.

No seais primos!
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:Reitero que cada vez APESTA mas el mercado, una cosa que se ideo casi como una herramienta para facilitar la localizacion y el intercambio de repuestos, compra-venta de coches...

...y de un tiempo a esta parte van apareciendo HILOS-VENDETTA. Eso da aun mas asco pues invaden otras secciones.

Haceos a la idea de que por muy foreros que seamos todos, no hay PayPal de por medio, ni normas, ni nada y usad el sentido comun, coño! Que no es lo mismo venderle una cosa a alguien que conoces de mil años y sabes que responde, que a un tio que no has visto el careto cuyo unico vinculo es una aficion comun.

No seais primos!
Hasta que a la administracion se le hinchen las pelotas y se extirpe la verruga "subcontratando" el servicio de mercado :P

El subforo mercado calibra es un raro especimen: Genera dividendos para 4 que han montado su tienda online sobre este soporte logico que llamamos foro (que pa mas cojones son los que mas se quejan) y es ademas el subforo que mas conflictos y mas trabajo genera a una administracion que trabaja por ideales y no por dinero...

De total y absoluto perogrullo :P

Pero al tiempo, que algunos tenemos los cojones color rojo tornasolado...

"Y en un ataque de ira sacó a latigazos a los mercaderes del templo porque estaban comerciando allí para ganarse la vida: “Mi casa será casa de oración, pero vosotros la habéis vuelto una cueva de ladrones” (Lucas 19, 45)"
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

como uno de los 4 que SE GENERA los dividendos de mercado con su tienda online, solo decir, una vez mas, que hasta ahora nadie ha comprado con pistola, y en lugar de problemas o reportar numerosas quejas personales, mis ventas han cubierto la demandas y necesidades de alguna gente, los caprichos de otros y han traido al club miembros a los que he aconsejado,y muchos han hecho, su ingreso esta familia calibrera.

por lo demas, dani, di lo que hay, quien fue, sube una foto de su firma en el resguardo de correos, y aprende a no hacerlo mas de esta manera que sabes que la culpa fue tuya por bueno.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sir Alex escribió:como uno de los 4 que SE GENERA los dividendos de mercado con su tienda online, solo decir, una vez mas, que hasta ahora nadie ha comprado con pistola, y en lugar de problemas o reportar numerosas quejas personales, mis ventas han cubierto la demandas y necesidades de alguna gente, los caprichos de otros y han traido al club miembros a los que he aconsejado,y muchos han hecho, su ingreso esta familia calibrera.

por lo demas, dani, di lo que hay, quien fue, sube una foto de su firma en el resguardo de correos, y aprende a no hacerlo mas de esta manera que sabes que la culpa fue tuya por bueno.
Ni hablar, si busca justicia, que ponga una denuncia. Esto es un Team, no un juzgado de guardia... Si quiere transacciones seguras, que use ebay.

Alex, el buen samaritano :lol: Cuando tu encontraste el proveedor de piezas y la empresa de transportes, no la pusiste desinteresadamente a disposicion del Team del que formabas parte, verdad? ;) (me acuerdo de ese dia como si fuera hoy) Lo que hiciste fue sacar tajada haciendo de intermediario, aqui hay muchos que sabemos buscarnos las habichuelas sin necesidad de "ayuda desinteresada" ;) Para mi ese "giro" fue como si los autores cobraramos al resto por los bricox... :P

Y digo yo, como obtienes beneficio, porque no montas una tienda online (paga hosting, manten la pagina, una pasarela de pagos, etc...) con precios fijos en los articulos en vez de ir aceptando ofertitas por privado, y asi no te aprovechas de los recursos del Team y del trabajo de sus administradores para tu negocio, que esta un poco feo hacer trabajar a la gente para ti sin pagarles ;) y de las quejas personales (tuyas) alrededor del mercado calibra mejor no me hagas hablar... ;)
Dany
Calibrero Gold

Mensaje por Dany »

bueno , tampoco hace falta ponerse asi , yo lo comento , no es nada nuevo , pero JODE
Mis coches:
Citroen Saxo 1.6 100cv
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Dany escribió:bueno , tampoco hace falta ponerse asi , yo lo comento , no es nada nuevo , pero JODE
ERROR. No me pongo de ninguna manera.

Simplemente comento mi parecer sobre la practica de abrir hilos para resolver CONVERSACIONES/DISPUTAS PERSONALES y utilizar el foro como moneda de cambio o herramienta de presion.

Cada cosa por su nombre, por favor.

PD.- Puestos a levantar ampollas a cierto colectivo, eso de sentenciar a lapidacion a un anonimo habiendo oido solo una version denota una madurez supina! :finga:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Sab, 14 Ago 2010, 22:12, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Dany escribió:bueno , tampoco hace falta ponerse asi , yo lo comento , no es nada nuevo , pero JODE
ya tio, yo ya te dije en msn esta ultima vez, y la anterior tambien, las cosas no se hacen asi y te repito lo de arriba, he comprado muchas veces en internet, y SIEMPRE he pagado antes de recibir nada, y por suerte o porque tengo ojo para saber a quien compro y a quien no nunca me han timado.

y en el caso contrario, cuando me toca vender, yo no envio nada hasta que no veo el ingreso hecho, si el que quiere comprarme se fia de mi bien, si no, ya habra otro que se fie de mi en vez de ese.

no hay mas...

comentarte tambien que si estas muy seguro de que el tio es un trepa y te ha timado la policia tiene un departamento para denunciar estas cosas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Tropic escribió: Alex, el buen samaritano :lol: Cuando tu encontraste el proveedor de piezas y la empresa de transportes, no la pusiste desinteresadamente a disposicion del Team del que formabas parte, verdad? ;) (me acuerdo de ese dia como si fuera hoy) Lo que hiciste fue sacar tajada haciendo de intermediario, aqui hay muchos que sabemos buscarnos las habichuelas sin necesidad de "ayuda desinteresada" ;) Para mi ese "giro" fue como si los autores cobraramos al resto por los bricox... :P
A ver, te lo voy a repetir una vez mas: el guiri no quiere trabajar con mil mini-importadores. no quiere pasarse el dia haciendo paquetes. se lo he dicho no una, sino mas de 10 veces intercaladas en el tiempo, y me ha dicho que no, que en el momento que lo hiciera, rompia relaciones incluso conmigo. que hago? :? . la vida no es siempre como unos queremos, nunca llueve a gusto de todos, y el guiri es como la administracion: guste o no, hay que respetarla.
en mi hilo he ofrecido comprarle directamente por ebay, a lo cual hasta se me ha dicho que por el tema de ebay se desinteresa la gente a la compra :rofl: que mas puedo hacer para quitarme del medio?
tropic escribió:Y digo yo, como obtienes beneficio, porque no montas una tienda online (paga hosting, manten la pagina, una pasarela de pagos, etc...) con precios fijos en los articulos en vez de ir aceptando ofertitas por privado, y asi no te aprovechas de los recursos del Team y del trabajo de sus administradores para tu negocio, que esta un poco feo hacer trabajar a la gente para ti sin pagarles ;) [/color]
primero que no todos los coches cuestan lo mismo. segundo que no suelo lavar los precios por mp, nunca he tenido nada que esconder en este, y si esto diera para vivir, hubiera mandado de excedencia el trabajo de 8 horas que tengo, que es el que me mantiene. quien no iba a querer vivir de los calibras, y estar en constante contacto con ellos? para mi, seria algo bohemio, ideal, pero la realidad es otra. esto es un hobby, leisure,algo que cuando puse los pies en U.K no sabia lo queduraria, ni lo que se iba a venir despues (hablo de lo de vender, pues empece por consumo propio, malos desguaces en galicia, y el resto vino solo) porque al club y a estos coches pretendo seguir ligado mucho tiempo. para mi, son un gran porcentaje de mi vida y mis alegrias. este verano, estoy intentando liquidar mi stock,a mi tambien me gusta descansar, ir a la playa y tomar cervezas por ahi con los colegas. me encantaria colgar el cartel de: no tengo mas piezas, chim pon! y si a alguien mas que a mi, le agrega eso, pues mas motivos para que llegue ese dia no?
tropic escribió:y de las quejas personales (tuyas) alrededor del mercado calibra mejor no me hagas hablar... ;)
habla, habla :cuñao: porque para que yo llame a los bomberos, el fuego ya tiene que llevar un buen rato encendido. y si somos todos iguales, somos iguales no? :-k antes de registrarme, ya os leia, y en el perfil de powerseller en este club, no entra habitualmente el tratar de ayudar en averias, ni en tuning motor. algunos, con el tiempo se han esfumado :( xq me pregunto? tanto amor a un club y ni rastro? ... lo que me pregunto a veces, es si esta gente a molestado tanto como yo, o es que tengo un don que no soy capaz de ver #-o , si hubiera visto que no era grata su labor, como se me iba a ocurrir hacer lo mismo?

PD: como he dado mucho trabajo, y ha costado mucho mantenerme, dado que eso es lo que menos hubiera deseado, puesto que nunca nadie me ha ofrecido realizar algun tipo de labor por este club en el que ya llevo 3 años intentando aportar lo mejor de mi y de mi entorno, me ofrezco yo voluntario para ayudar en alguna tarea o en las que que sea, y si en mis manos esta, con mucho gusto lo haré.

un saludo, buena noche y fin de semana :wink:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Sir Alex escribió: :-k antes de registrarme, ya os leia, y en el perfil de powerseller en este club, no entra habitualmente el tratar de ayudar en averias, ni en tuning motor. algunos, con el tiempo se han esfumado :( xq me pregunto? tanto amor a un club y ni rastro? ... lo que me pregunto a veces, es si esta gente a molestado tanto como yo, o es que tengo un don que no soy capaz de ver #-o , si hubiera visto que no era grata su labor, como se me iba a ocurrir hacer lo mismo?
Pues no acabo de entender que quieres decir, pero me da que estas mezclando churras con merinas...
Sir Alex escribió:PD: como he dado mucho trabajo, y ha costado mucho mantenerme, dado que eso es lo que menos hubiera deseado,
...no te hagas la victima, golfo! Que no te pega nada! :lol: :lol:
Sir Alex escribió: puesto que nunca nadie me ha ofrecido realizar algun tipo de labor por este club en el que ya llevo 3 años intentando aportar lo mejor de mi y de mi entorno,
Tienes razon, no son dados al Spam por estos lares... el que esta verdaderamente interesado no espera a que lo llamen.
Sir Alex escribió: me ofrezco yo voluntario para ayudar en alguna tarea o en las que que sea, y si en mis manos esta, con mucho gusto lo haré.
Con un par de cojones! Ahora si has quedao como un señor marques! :cuñao:

Eso si, si ese ofrecimiento viene como contraprestacion por el uso del mercado, estas negociando otra vez. Bad idea! :mrgreen:

Relax & 100Pippers. Buen finde! :D
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Sab, 14 Ago 2010, 23:39, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Perplejo me dejais "envezecuando" al leer hilos de este nivel intelectual (impropio creo, pero que cada vez veo más normal) en este foro.
Pero creedme que lo que más me acojona es ver y leer a ciertos miembros participando en ellos....
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

yo sigo sin verle el "pero" al mercado, puede dar problemas ultimamente, yo mismo los sufro en silencio, pero tambien hay que decir que muchas veces en el encuentras lo que por ebay te tendrias que pelear meses con alemanes caprichosos a los que les sobra la pasta..

me gustaria a mi ver cualquiera de los juegos de cuero que tiene vendido alex puestos a puja... vale que el saque algo de tajada, pero hay que reconocer que por 300/400€ nadie consigue un cuero en buen estado ni jarto de vino..así que en ciertos temas todos salimos ganando...
ponte a buscar unas defensas en buen estado , o unas llantas dtm , o un cardan para let....todo hay que decirlo , maneja cosas exclusivas y nunca he visto precios desorbitados...
es mas , ahora que el tio que le surte ha visto que le salen mas rentables otros compradores, cada vez es mas dificil pedir algo, ya que lo vende antes de ofrecerselo a el a buen precio...ya me ha pasado en un par de caprichos que le he pedido a alex , y me he tenido que joder, ya que volaron antes de poder ofrecer algo siquiera..

y como alex cualquier otro, el problema viene siempre cuando llega alguien que ni dios conoce o aparece muy de vez en cuando , despieza un coche entero y ya se tira todo el mundo como buitres......
NOOOOOOO----eso está mal, un dia va a aparecer un listillo que despiece un let , se saque 4000€ en una semana y desaparezca, de aquella si que se iba a armar, hay que hacer bien las cosas y tener todo bien atadito.... si vendes cobras primero , y si compras y no te fias , pues contrareembolso , se habla todo de mutuo acuerdo y si no hay objeciones , pues todos contentos..

con todo esto solo quiero decir que un mercado siempre hace falta, cualquier foro de coches tiene su mercado , y es esencial para encontrar cierto tipos de piezas.

con respecto a lo de ayudar en el foro, eso es inevitable, siempre habra un mirón, un tocapelotas , un ayudante y un papá ( y un aberronchador), pero joda o no , es lo que hay...
y esta es la 3 vez que pregunto si hay que ayudar para pagar hostin o algo y seguramente me quede otra vez sin respuesta... :doubt:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

primero, creo que esta disputa de niños ya esta bien, segundo, no conozco a alex personalmente, pero me parece un gran calibrero y si, aunque se lucre con su negocio tambien le cuesta su sudor, como dice mi padre nadie se ace rico de trabajar, y por ultimo este como buen foro por el que tengo, espero que esto se deje como agua pasada :wink:

un abracho conciudadanos :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

RedZone escribió:con todo esto solo quiero decir que un mercado siempre hace falta, cualquier foro de coches tiene su mercado , y es esencial para encontrar cierto tipos de piezas.
Discrepo. Imprescindible NO, comodo SI. Evidentemente masmola comprar con el raton sin patear desguaces ni pringarse las pezuñas de negro.
RedZone escribió:con respecto a lo de ayudar en el foro, eso es inevitable, siempre habra un mirón, un tocapelotas , un ayudante y un papá ( y un aberronchador),
Yo tambien t'ailoviu :cuñao: :chondo:
miguelobregon escribió:segundo, no conozco a alex personalmente, pero me parece un gran calibrero
Yo desde luego no lo he puesto en duda
miguelobregon escribió:y si, aunque se lucre con su negocio tambien le cuesta su sudor
No te jode este! Si te parece habra que hacerle una estatua por eso! :finga:
miguelobregon escribió:este como buen foro por el que tengo, espero que esto se deje como agua pasada :wink:
¿Y cuando ya van muchas aguas pasadas y todas del mismo pelo? Si se estanca suele oler... :razz:
ImagenImagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

NeWbIe_SLMNK escribió:Re: Vosotros que hariais?
RedZone escribió:
con todo esto solo quiero decir que un mercado siempre hace falta, cualquier foro de coches tiene su mercado , y es esencial para encontrar cierto tipos de piezas.

Discrepo. Imprescindible NO, comodo SI. Evidentemente masmola comprar con el raton sin patear desguaces ni pringarse las pezuñas de negro.
soy el primero en patear desguaces y mancharme las manos, es mas, me encanta mancharme las manos, pero me parece a mi que jamas has dado una vuelta por un desguace gallego :rofl: ... esto es mision imposible, quizas encuentres 8v o algun cascaron de 16v, pero hablarles de un turbo aquí en un desguace , es hablar de ovnis que nos sobrevuelan...ademas de que por piezas de un calibra/astra gsi , suelen abrir bastante la boca dada su escasez...por ponerte un ejemplo , de los 3 desguaces que hay a 30km a la redonda, no verás mas de 4 calibras, ademas de que muchos de estos sitios ya ni te dejan entrar a ver nada, tu te acercas al mostrador , pides lo que quieres y si les suena raro directamente te dicen que no tienen...
NeWbIe_SLMNK escribió:miguelobregon escribió:
este como buen foro por el que tengo, espero que esto se deje como agua pasada

¿Y cuando ya van muchas aguas pasadas y todas del mismo pelo? Si se estanca suele oler...
no me seas tampoco tan catastrofista, que el fin del mundo todavia no viene :finga:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
RedZone escribió:con todo esto solo quiero decir que un mercado siempre hace falta, cualquier foro de coches tiene su mercado , y es esencial para encontrar cierto tipos de piezas.
Esto yo creo es a eleccion del que compra, si yo soy un comodon y prefiero pagar incluso mas por comprar a golpe de raton, es mi decision, no?
NeWbIe_SLMNK escribió:
miguelobregon escribió:y si, aunque se lucre con su negocio tambien le cuesta su sudor
No te jode este! Si te parece habra que hacerle una estatua por eso! :finga:
Como todo o casi todo en la vida, todo es relativo, valga la "rebuznancia". Seguro que hay mucha gente contenta porque han conseguido piezas, vamos a clasificarlas, como de alto interes, gracias a alex, que por su cuenta no habrian conseguido, bien porque no saben "comprar pol el intelnet ese", bien porque no les sale del rabo, bien porque son comodones o por el motivo x.

Lo del animo de lucro tambien es relativo, cuanto lucro esta permitido, mucho, poco? si yo mañana voy al desguace y compro una insignia de opel por 5 pavos, y se la vendo aqui a alguien por 30, tambien me estoy lucrando, y que yo sepa, de esos, han pasado muchos por el foro. Si hay alguien dispuesto a pagarlo por el motivo que sea, creo que es una cosa entre vendedor y comprador.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por redzone en su post.

Lo cual no quita para que no entienda la postura de tropic.

Yo creo que con empezar a borrar post a cascoporro de cosas que tengan que ver con mercado, fuera de este, y post en mercado inutiles, seria mas que suficiente, luego que el autor del post venga llorando.

En forocepos por ejemplo se lleva esa politica y en ese mercado no se cantea ni dios, se borran los post y a tomar por culo.

Lo que pasa que aqui todos queremos libertinaje para hacer lo que nos salga del miembro.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder