Vosotros que hariais?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: Vosotros que hariais?

Mensaje por Tropic »

Habeis perdido el concepto, o no lo he dejado suficientemente mascado :)

El problema no radica en el mercado, en el lucro, en lo bien o lo mal que le viene al forero medio encontrar piezas y blablabla, y tampoco esta personificado en foreros en particular (que algunos salis en defensa a cuento de nosequé :P) El problema radica en que el puto mercado calibra genera unas tareas de administracion brutales, crea conflictos a cascoporro por transacciones no satisfactorias (algunos se ven mas como este de Dany, otros menos pero que siempre llegan por privado) y es el nido perfecto para viborillas e interesados, de lo que al final hay que dar cuenta a golpe de click y baneo :P

En esencia, en un sitio donde priman otras cualidades mucho mas desinteresadas e interesantes (vete a buscar un apartado tecnico como el nuestro por ahi alante, vete... :cuñao:) el puto mercado calibra solo genera mierda para los que trabajamos por el club por amor al arte y dinerito para cuatro. No lo veo yo muy balanceado :-k Y seria igual de productivo que estuviera en ebay, o en foropiezas, que lo hay, y mucho menos tocapelotas y generaruidos :P

Por otro lado, si tanto defendeis algunos que el trabajo debe ser remunerado, como decia antes, igual empezamos a cobrar por los bricox los que los redactamos, que son un currelo de tomo y lomo! Para que estamos aqui, para ayudar y compartir o para sacar dinero? :-k Si todo lo hicieramos por dinero este club seria una puta mierda digna del peor baño de gasolinera :P

La palabra es esencia...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Pues nada site, dejémonos entonces de tanta palabrería, citas bíblicas y poyas en vinagre varias y pega el hachazo ande tengas que pegarlo si ello es para el bien y la continuidad de la calidad de este foro.

PD: Por otra parte y particularmente hablando me estás asustando, te veo muy alterao ultimamente (quemao más bien diría yo) no se como explicarme, parece como si fuese otro el que escribe algunas cosas de las que dices........
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Paparruchas :mrgreen: o poyas en vinagre :lol:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Eso espero... :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

RedZone escribió: no me seas tampoco tan catastrofista, que el fin del mundo todavia no viene :finga:
No me seas tan desidioso, que mirar p'a otro lao jamas ha solucionado ningun problema :finga: :finga:
CEVEINTEKISÉ escribió:Por otra parte y particularmente hablando me estás asustando, te veo muy alterao ultimamente (quemao más bien diría yo) no se como explicarme
Es que no te puedes hacer una idea de la mierda que hay bajo la alfombra... por razones no sera.
CEVEINTEKISÉ escribió: parece como si fuese otro el que escribe algunas cosas de las que dices........
Ese no es el, es su alter-ego

Imagen

:badgrin: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ay que me LOL :lol: :lol: :lol:
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

xuanxo02 escribió:yo SIEMPRE que he comprado he dado antes la pasta, y luego me ha llegado el paquete.

Si xuanxo, es una cosa que se hace pero cuando se tiene de verdad confianza, tu por ejemplo me la distes y recibistes todo bien, pero hay casos como le ha pasado a nuestro hermano dany..........MIERDA, que hay que ser hijo puta vamos....y si es del foro que le expulsen ya tienen mi voto. Y si no lo es pues macho, la culpa es tuya dany por fiarte de las palabras, que eso, se lo lleva SIEMPRE el viento.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Responder