Avistamientos Calibras Vol.I
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Avistamientos Calibras Vol.I
Me quedé sin palabras....no sabia si coger una lata de gasolina y prenderle fuego....tiene matricula de barcelona....a saber si era de por alli...ahora esta en mi ciudad logroño....y espero que por poco tiempo....espero que no sea de ningun forero....jejejejejejejejeje
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Como decia mi padre; Hay gustos que merecen palos.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- felipe16v
- Calibrero Silver
ossa-kino escribió:Como decia mi padre; Hay gustos que merecen palos.
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
- aladino46
- Calibrero Silver
pues a mi me gustaCABRILLA escribió:Me quedé sin palabras....no sabia si coger una lata de gasolina y prenderle fuego....tiene matricula de barcelona....a saber si era de por alli...ahora esta en mi ciudad logroño....y espero que por poco tiempo....espero que no sea de ningun forero....jejejejejejejejeje
coño!!!me lo cruce el miercoles en la autopista de logrono mientras subia a currar a gallur ((un pueblo cercano a zaragoza))a eso de las 8 y poco de la mañana...la verdad es que a mi tmbien me gusta
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Gracias Korvo!! La verdad es que había pensado en que esa era la función. Pero como estaba en Alemania, igual era una extensión de la manta térmica que hay por debajo del capot o algo así....korvo01 escribió:Eso se llama Car-Bra , su funcion es proteger el capot (en este caso, algunos tapan incluso parte de la aleta) de pequeñas piedras lanzadas por otros veiculos que circulen a nuestra frente.
http://en.wikipedia.org/wiki/Front-end_bra
Yo miro mi calibra por esa zona y si que tiene bastantes picadas, si.
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
Yo no tendría así el coche, pero la verdad que la pintura y lo que tiene dibujado está muy logrado.
- torni
- Calibrero de pro
ami las lineas de la chapa-fibra-loquefuere asi de cuadradas no me van para este coche si redondearan cantos aun me gustaria un poco, quitando la talonera que sube por la aleta trasera, la pintada no es fea pero soy mas de color entero sin dibujos, el parachoques trasero el dia que le den un golpe le va a saltar media aleta trasera , esta unido ala carroceria vamos em... no me gusta jajaj
lo del bra hay alguno del foro que lo tiene , yo sera unos de los caprichos que me comprare mas adelante
lo del bra hay alguno del foro que lo tiene , yo sera unos de los caprichos que me comprare mas adelante
Lo del car-bra se lleva haciendo desde mucho tiempo en alemania, además hubo una coña con el nuevo MINI, pusieron un sujetador enorme en la parte de los focos del coche en vinilo...Grupo VAG es pionera en ello, de echo los golf son los que mas llevan ese tipo de proteccion....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Tanto como pioneros eso lleva usandose la ostia de años en USA
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- korvo01
- Master Calibreitor!
El Car-Bra nascio en California especificamiente para proteccion de la frente de los Porsches de los enginieros alemanes de Lockeed . La primera patente fue de un Car-Bra para la frente de un Porsche 356.
- torni
- Calibrero de pro
yo tambien tenia entendido que los primeros en montarlo eran los porsches
- 205rallye
- Moderador
Pues los yankees lo llevan haciendo desde los años 50, dudo que en los 50 hubiera algun golf o algun porsche que lo llevara montado...
De hecho, cuando Chevrolet ya montaba motores de inyeccion, Porsche, aun no habia fabricado ningun coche...
De hecho, cuando Chevrolet ya montaba motores de inyeccion, Porsche, aun no habia fabricado ningun coche...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- korvo01
- Master Calibreitor!
Y porque no las dos cosas?? (años 60).205rallye escribió:Pues los yankees lo llevan haciendo desde los años 50, dudo que en los 50 hubiera algun golf o algun porsche que lo llevara montado...
Bill Colgan, founder of Colgan Custom Manufacturing, Inc. successfully operated a trim and upholstery business in Burbank, California for fifteen years prior to creating the car bra business. The "Original Car Bra" was invented in 1961 when three German engineers from Lockheed walked into Bill's upholstery shop, asking Colgan if he could redesign a protective covering cover for their personal Porsche vehicles. The very first pattern was for the Porsche 356. The pattern Colgan designed was the creation of the one-piece "Original Car Bra."
- 205rallye
- Moderador
Ahora no encuentro nada al respecto, pero te aseguro que en este tipo de coches se montaba mucho antes de que Porsche se colgara la medalla.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
villacampa-19 escribió:Avistado en un barrio de gente pudiente de Madrid .
este es de aqui de mi barrio. o lo vendio o esta de vacaciones. en la foto se ve ligeramente la matricula. AL. y del otro lado deberia poner PO. es un c20ne q suena q pobriño, tuneado hasta tener la defensa de audi cada vez q lo veo y le leo detras: EL CALIBRA, me dan ganas de pararlo, enseñarle un book de piezas y que modifique el coche de nuevo.
- korvo01
- Master Calibreitor!
A mi asta me da la sensacion de que la talonera esta al reves
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
RO debajo de mi casa.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Sir Alex escribió:villacampa-19 escribió:Avistado en un barrio de gente pudiente de Madrid .
este es de aqui de mi barrio. o lo vendio o esta de vacaciones. en la foto se ve ligeramente la matricula. AL. y del otro lado deberia poner PO. es un c20ne q suena q pobriño, tuneado hasta tener la defensa de audi cada vez q lo veo y le leo detras: EL CALIBRA, me dan ganas de pararlo, enseñarle un book de piezas y que modifique el coche de nuevo.
Que le corten las manos al que le ha hecho esto a un coche...!
¿También te gustan las motos? ENTRA