wenas a todos:
mi hermano me ha prestado un GPS tomtom one para que se lo actualice de mapas y sobre todo de posiciones AAA.
he intentado enterarme de como va el asunto pero soy un inutil (ya sabeis que me guio por el mapa de una caja de cereales ) alguien es tan amable de darme unas explicaciones como si yo tubiera 70 años? o lo que es lo mismo para tontos.
Necesitas saber el modelo exacto de tomtom incluida version (los One tienen varias) y que version de software lleva (en opciones avanzadas o algo asi viene la version tanto de soft como de mapas) luego buscas en algun foro tipo rincondedey que version de mapas soporta tu version de soft, los descargas, copias en tarjeta, probablemente haya que activar los mapas con algun activador que tb habra que descargar, luego descargar pois de conejeras (googlea robser + conejeras) y copiarlos dentro de la carpeta de mapas.
No me extiendo mucho mas porque hay foros con tutoriales aka bricox muy bien explicados y con cincuentamil links para descargar todo lo que necesitas hasta forococos tiene tutoriales
Ejemplo de pantalla de version. App version 6.000 (7370) es la version de soft y el Map V6.75.1409 la version de mapas (en este caso mapas USA):
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...