Compro CALIBRA en estado original y pocos kilómetros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro CALIBRA en estado original y pocos kilómetros.
Hola buenas tardes, es mi primer post ya que no puedo aportar mucho como "amante en la distancia" del Calibra. De hecho pongo este mensaje ya que me he propuesto (con tiempo) encontrar una unidad original (no tuneada) de Calibra, me da igual motor y color pero sí que esté lo MÁS ORIGINAL POSIBLE y con kilometraje no superior a los 100.000 kms...
Me imagino que no será tarea sencilla pero, como he comentado, no hay prisa ya que tengo con qué desplazarme mientras tanto.
Un saludo a todos y espero aportar poco a poco mi granito de arena.
Me imagino que no será tarea sencilla pero, como he comentado, no hay prisa ya que tengo con qué desplazarme mientras tanto.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: Compro CALIBRA en estado original y pocos kilómetros.
Espero que lo encuentres pero.....un calibra con menos de 100 000 es casi como una tia buenorra de 40 aun virgen...raro...raro
Bienvenido
Imaginas bien te deseo una pedacho de SUERTE porque la vas a necesitar (sobre todo con lo de menos de 100.000...) A no ser que el dinero no sea un problema claro... entonces yo tengo un LET con 93.000, jejeje...
Un saludo!!
Imaginas bien te deseo una pedacho de SUERTE porque la vas a necesitar (sobre todo con lo de menos de 100.000...) A no ser que el dinero no sea un problema claro... entonces yo tengo un LET con 93.000, jejeje...
Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jajaja me lo imagino... de hecho sólo he visto uno que cumple esos requisitos (y lo iré a ver en cuanto pueda). El dinero siempre es un problema aunque yo soy de la opinión que, en la mayoría de las veces, lo barato sale caro y lo caro sale barato.
Si os enteráis de algo, encantado, soy todo orejas
Si os enteráis de algo, encantado, soy todo orejas
- felipe16v
- Calibrero Silver
yo actualmente tengo un XE con 67000km reales, ex-capricho de mi cuñado,siempre guardado,pero es MIIIIO
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
Hola Pep, la pregunta sobra, jajajaja, claro que si, pero no voy a buscar un CALIBRA a Alemania... sinceramente.
Algo así... pero en España. Un saludo
Algo así... pero en España. Un saludo
Yo estoy pensandome la venta, no esta de serie... pero a mi me pareceria interesante.... pero de ponerlo a la venta seria en un par de meses...
El colector de escape de ese 8v habla por si solo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- felipe16v
- Calibrero Silver
Tropic escribió:
El colector de escape de ese 8v habla por si solo
- felipe16v
- Calibrero Silver
pero...cuanto estarías dispuesto a pagar?Petapouco escribió:Hola buenas tardes, es mi primer post ya que no puedo aportar mucho como "amante en la distancia" del Calibra. De hecho pongo este mensaje ya que me he propuesto (con tiempo) encontrar una unidad original (no tuneada) de Calibra, me da igual motor y color pero sí que esté lo MÁS ORIGINAL POSIBLE y con kilometraje no superior a los 100.000 kms...
yo me lo compre con 50.000 km y 15 años..... pero tambien me toco a mi poner todas las piezas de desgaste que el anterior dueño no puso por tenerlo parado.....
mira que cuco esta este con 113.000 km. y de serie ..... baratito
http://www.coches.net/opel-calibra-cali ... -covo.aspx
mira que cuco esta este con 113.000 km. y de serie ..... baratito
http://www.coches.net/opel-calibra-cali ... -covo.aspx
-
- Calibrero Gold
eso de los km es relativo yo los tengo visto con 200000 mejor que otros con 100000 miratelo bien y suerte que eso se manipula bastante facil este que te dicen arriba tiene mui buena pinta viendo lo que hay tirado por hai
si que es cierto que lo de los kms es muy relativo.
yo lo que valoro ultimamente mucho es que el coche este DE ESTRICTA SERIE, si tiene el portacintas incluso mejor , y no porque sea un purista, si no que, cuanto mas mano del hombre tenga el coche encima mas posibilidades de encontrarme ñapas luego.
yo lo que valoro ultimamente mucho es que el coche este DE ESTRICTA SERIE, si tiene el portacintas incluso mejor , y no porque sea un purista, si no que, cuanto mas mano del hombre tenga el coche encima mas posibilidades de encontrarme ñapas luego.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre yo tengo unos 60.000 en el 16v y unos 15.000 en el Let, con motores rehechos, pistones a sobremedida.....
Pero 100.000 kms me parece que no te vas a encontrar en ningún calibra, a no ser que vayas buscando que te engañen, comprate el que mas entero veas y si ya quieres motor nuevo pues repara.
Pero 100.000 kms me parece que no te vas a encontrar en ningún calibra, a no ser que vayas buscando que te engañen, comprate el que mas entero veas y si ya quieres motor nuevo pues repara.
- gorgerr
- Calibrero Casual
bueno pues yo por desgracia creo que el mio lo vendere si viene algun caprichoso. de kilometros esta en 120.000 reales. y esta de estricta serie.
dejare lo de calibrero para mas adelante cuando engorden las vacas flacas(ya sabeis lo que quiero decir) ahora tambien digo que el precio que le he puesto es indiscutible. si te interesa me dices por privado.
saludos
dejare lo de calibrero para mas adelante cuando engorden las vacas flacas(ya sabeis lo que quiero decir) ahora tambien digo que el precio que le he puesto es indiscutible. si te interesa me dices por privado.
saludos
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Si ya me imagino que no es sencillo... pero, insisto, que no hay prisa... tambien puede tener 110.000 kms... jajajaja... se pone una cifra para no moletar a nadie con 175.000 kms por ejemplo por muy bien que esté... igual que he dicho DE SERIE porque no me interesan los que tengan modificaciones...
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.