se vende ibiza cupra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
se vende ibiza cupra
pues eso un coleguita mio le hace mucha mucha falta la pasta y lo vende por 2200e es un cupra de 156 cv amarillo lo unico cambiar las 2 ruedas delanteras estan gastadas y el color esta un pokillo gastado pero va como un tiro y por la pasta merece la pen venga el ke se anime no se arrepentira tiene clima ,bien de interior esta mui bien suspension regulable itv hasta 2011 y 150000km el precio se puede apañar pero mui poco no sabia donde anunciarlo y empecde por aki espero que no os moleste perdon a todos si kereis fotos yo miraria de subirlas pero no tengo mucha idea pero pediria ayuda lo dicho 2200e apañables
-
- Calibrero Gold
Re: se vende ibiza cupra
es del año 2001 por posibles dudas y le urge muchisimo que tiene que pagar una buena multa no se si son 600e y le kitaron el carnet se kedo sin puntos asike rapidito que tiene freskito
Como siempre se dice (y funciona), pon fotos del coche.
Saludos.
Saludos.
Opel Calibra C20XE ´93
-
- Calibrero Gold
las intentare subir mañana pero no tengo ni idea
-
- Calibrero Gold
eso es donde esta??
-
- Calibrero Gold
lo tengo yo en mi casa que lo tuve que ir a buscar al cuartel ya que lo pillaron sin carnet al chaval y los padres no lo kieren ver por si lo vuelve a coger porrrrrrrrrrr?
-
- Calibrero Gold
nuno26 escribió:lo tengo yo en mi casa que lo tuve que ir a buscar al cuartel ya que lo pillaron sin carnet al chaval y los padres no lo kieren ver por si lo vuelve a coger porrrrrrrrrrr?
y tu casa en donde esta???
-
- Calibrero Gold
¿no te acuerdas donde envias las cosas o que ? esta en orense bueno es mas cerca de ponferrada que de orense o barco se llama el pueblo
nuno conoces rubiana ?
-
- Calibrero Gold
si aki chamanlle RUBIA esta a unos 6 o 7 km de aki ¿que tienes famili aki o ke? esque casi todos los de rubiana son de barcelona o zaragoza
-
- Calibrero de pro
Tiene techo solar? sube unas fotos que quizás este interesado.
-
- Calibrero Gold
no techo no tiene es lo unico que le falta y hoy voi por una camara asike si eso a ultima hora intentare ponerlas
-
- Calibrero Gold
hola las fotos las teneis en mundoanuncio :sear ibiza cupra en orense pero el precio y el telefono no son, es ese coche lo ke pasa que esta con las ruedas delanteras gastadas y si teneis alguna duda pegarma el toke ke las llaves las tengo yo vale espero que os guste ya veis que le puse las bobinas y varios tubos nuevos se los puse yo y tengo factura ademas le puse la bateria y la distribucion tiene 20000km por el precio esta de puta madre hay que hacerle tonterias que no llegan todas a 300e como las ruedas y pulirlo existe la posibilidad de que en caso de llegar a algun acuerdo os lo prepare para que lo lleveis bueno un saludo
-
- Calibrero Gold
ese ibiza up con el
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
pasame las fotos al correo anda k te las subo si kieres y te las pongo aki.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
-
- Calibrero Gold
bruno como era tu correo y tu no viste el coche en mi casa y al chaval
-
- Calibrero Gold
bueno estube haciendo la lista de cosas que hai que hacerle ........................2 ruedas 195-45-16 alinear direccion -un boton de elevalunas ,solo el boton-el espejo del piloto desenganchado-y la aleta delantera izda tiene un raspon el que lo kiera 2000 las piezas llame al desguace y por 90 o 100 pavos mas las ruedas que se pueden poner 2 a medio uso me las dan asike si lo kereis ya sabeis al chaval le urge que le vinieron las denuncias por hacienda
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Te mande un MP, si vi al chaval en tu casa el coche creo k no lo vi, hablasteis de que era amarillo y le escapara a la guardia civil pero nada mas creo jeje
BRN BOSS
-
- Calibrero Gold
ese es ,tenia el carnet retirado ,escapo ,dio0,65,y se les puso gallito total 600lereles ,carnet retirado de por vida y aun esta haciendo trabajos para la comunidad le estuvo bien porque si mata a alguien ,despues nadie kiere pagar y mira ke a mi los maderos me dan alergia