dos problemillas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ekain3
Calibrerito Iniciado

dos problemillas

Mensaje por ekain3 »

buenas tengo dos problemillas uno es el del pedal del embrague, no consigo que se quite el maldito chirrido del pedal, y eso que segui el brico que habia en el foro, por mucho que le eche grasa, nada de nada, no se si estara doblado pero creo que no, ademas tiene poco recorrido. La segunda cuestion es el ordenador de abordo, no va nada bien y eso que tengo la pastilla correcta, el consumo medio es 3,9, la velocidad media, varia, cuando voy a cien, lo reseteo y marcha 180, y cuando lo pongo desde parado, hago 100 km por autovia y no pasa de 70, yendo a 120, y la autonomia pues lo de siempre, cuando llega a la reserva ya marca 0, bueno, espero de vuestra ayuda, a mi cali es un 2.0 del año 94 y 319.000 km. Gracias a todos.
nuno26
Calibrero Gold

Re: dos problemillas

Mensaje por nuno26 »

ese calibra con 300000 y esos cojoness como duran lo primero si hiciste lo del brico y no funciona mira de pillar un pedalier que este cojonudo y ponlo, si tiene poco recorrido mira ese embrague y el ordenador por 30 o 40 euros yo pillaria otro por no perder mas tiempo y si kieres tu
ekain3
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ekain3 »

lo del pedal lo puedo probar y lo del ordenador tambien, pero es que tengo otro ordenador y me pasa lo mismo, probe ademas con una pastilla del 16v y joder que poco consume ..... pero la aguja baja rapido
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

perdona pero de donde eres por lo de leon ,zamora ,yo soi de bembibre y no tendras otro problema que no sea el ordenador :-k porque la aguja en los calis no baja rapido no tanto como para asustarse
ekain3
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ekain3 »

bueno no es que baje rapido, era un decir. yo trabajo en leon, pero vivo en zamora, me paso una semana en leon y otra me voy para casa, es por eso, casi en los dos lados.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Pues imagino que esa pastilla no sea exactamente la que deberias llevar. Lo del chirrido del embrague, pues no se , el mio de vez en cuando lo hace. Yo pruebo a echarle 3 en 1 y se le quita una temporada.
Otro calibrero mas que anda por leon, jejeje, somos ya unos pocos.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

nuno26 escribió:perdona pero de donde eres por lo de leon ,zamora ,yo soi de bembibre y no tendras otro problema que no sea el ordenador :-k porque la aguja en los calis no baja rapido no tanto como para asustarse
Pues no he ido yo de farra por Bembibre :mrgreen:
No sabía que andaba un turbaco como el tuyo tan cerca. No me suena de haberlo visto :-k
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

pues yo tambien tengo ido por benbinbre ( en breves me tocara ir en las fiestas a el concurso de entibadores mineros
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

es el pueblo donde mas camellos y garitos por metro cuadrado de españa :rolleyes: :rolleyes: y cavoverdianos pero mui buena gente si vais avisar que tengo casa en san facundo al lado esta matavenero que es un pueblo jipi y son las fiesta de la marihuana :roll: y tripissssssssssssss jeje
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

mi viejo y mi hermano mallor estan jubilados de la mina eran pikadores y perdona por joder el hilo pero a cambio si te vienes alas fiestas te regalo yo un ordenador que te parece un saludo
ekain3
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ekain3 »

yo dependo de mi trabajo, pero no me inportaria ir, ademas yo la semana que viene no estoy, gracias
ekain3
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ekain3 »

alguna idea mas?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

mira el cableado que va a el ordenador y si tienes algo de humedad metida por ahi detras
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
ekain3
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ekain3 »

el cableado lo mire el otro dia y esta bien, lo unico que sea de la sirga del cuentakilometros , que eso no lo he mirado. Lo de la humedad me estraña, ha estado un mes en el garaje y con el calor no creo que tenga. Alguna opinion para lo del pedal del embrague
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

desmontalo y echale grasa o vaselina y revisa el muelle
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

el crujido puede ser cosa del embague o del cable (engrasa un poco el cable)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Responder