correa de distribucion pasada...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
correa de distribucion pasada...
tube un problema con la correa de distribucion de coche, eu una reducida se a pasado unos dientes y creeo k a podido torcer alguna valvula y el coche ahora se kedo con poca compresion.
aun no e abrido el motor el coche esta en la opel y me dicen k el presupuesto no melo pueden dar sin abrir motor pero k sobre 1000 y pico mas o menos... el coche es un opel calibra turbo.
valen las valvulas de un calibra 16V normal?, cual seria la manera de arreglarlo lo mas barato posible? ayudaaaa
aun no e abrido el motor el coche esta en la opel y me dicen k el presupuesto no melo pueden dar sin abrir motor pero k sobre 1000 y pico mas o menos... el coche es un opel calibra turbo.
valen las valvulas de un calibra 16V normal?, cual seria la manera de arreglarlo lo mas barato posible? ayudaaaa
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: correa de distribucion pasada...
las culatas de los let y los xe son iguales
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
tronco, HUYE de la opel, sobre todo por el precio de la mano de obra, que no te van a hacer mejor la faena por ser mas caros.
si ha doblado valvulas una culata se puede encontrar por 200 o 250 euros + planificar y limpiar (50 o 60) + junta (30 eur) + tornillos (otros 30) + distribucion (unos 120 a lo sumo) = mas o menos 500 euros.
puede ser que algun piston se haya quedado marcado por chocar con las valvulas, pero si no es muy grave pues con cambiar culata valdria.
en material hay unos 500 pavos.
en la opel te han empezado diciendo que 1000, y me juego lo que sea a que abren motor, te hacen presupuesto y luego te diran 1.500...
si ha doblado valvulas una culata se puede encontrar por 200 o 250 euros + planificar y limpiar (50 o 60) + junta (30 eur) + tornillos (otros 30) + distribucion (unos 120 a lo sumo) = mas o menos 500 euros.
puede ser que algun piston se haya quedado marcado por chocar con las valvulas, pero si no es muy grave pues con cambiar culata valdria.
en material hay unos 500 pavos.
en la opel te han empezado diciendo que 1000, y me juego lo que sea a que abren motor, te hacen presupuesto y luego te diran 1.500...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Gold
eso se lo acabo de hacer yo y me gaste 300e mas distribucion 120e no te fies delate opel que acabaran diciendo que te ponen el motor nuevo tienes mp
ok gracias.de momento les dije k no le tocasen a nada, tengo un amigo k es mecanico y hace trabajos en su casa ke tiene un pekeño taller, hablare con el para k lo habra y con lo ke tenga pedire las piezas k hagan falta...
pues ahi tienes la solucion.max escribió:tengo un amigo k es mecanico y hace trabajos en su casa ke tiene un pekeño taller, hablare con el para k lo habra y con lo ke tenga pedire las piezas k hagan falta...
Calibra Turbo '95
-
- Calibrero Gold
lo dicho max mira de sacarlo de la opel un saludo................
una pregunta puede estar la correa pasada por un diente o dos y el coche estar fuera de punto y no arrancar y no tener compresion en algun cilindro, y no llegar a torcer las valvulas?
eske los de la opel me midieron las compresiones pero no miraron si estaba la correa en las marcas... mañana antes de kitar el coche de alli les mandare poner el coche apunto y mirar compresiones de nuevo...
eske los de la opel me midieron las compresiones pero no miraron si estaba la correa en las marcas... mañana antes de kitar el coche de alli les mandare poner el coche apunto y mirar compresiones de nuevo...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues seria buen asunto recalar la distribucion y mirar a ver, ?que valores de compresion dio?
Por otro lado te animo a repararlo por ti mismo, es facil y divertido
Por otro lado te animo a repararlo por ti mismo, es facil y divertido
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
solo de ke dio en el cilindro Nº1 13kgs, y en los otros mucho menos pero no se cuanto menos, le pregunte cuanto era lo normal ke tenian ke dar y me dijo k 18... me parece bastante no???
cuanto tienen ke dar?? lo pregunto porke voi a ir ahora por la mañana mirar desde k lo pongan apunto.
cuanto tienen ke dar?? lo pregunto porke voi a ir ahora por la mañana mirar desde k lo pongan apunto.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
13 esta muy bien en un turbo, lo que me parece extraño es que habiendose pasado la distribucion quede alguna valvula viva
pudiere ser que el fallo este solo en la junta y afecte solo a 2 cilindros
pudiere ser que el fallo este solo en la junta y afecte solo a 2 cilindros
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
puesde ser que tenga solo las valvulas de 2 cilindros tocadas
no creo que tengas que cambiar la culata lo unico como mucho guias y asientos
no creo que tengas que cambiar la culata lo unico como mucho guias y asientos
-
- Calibrero Gold
hola ¿lo sacaste de la opel ya? que te han dicho miraste piezas para la obra espero que se te arregle lo antes posible un saludo tio...
estube ayer en la opel, y les dije k me miraran la correa si por si estaba fuera de puto para ponerlo apunto y volver mirar compresiones... y les dije k si no tenia compresion pues k nome interesaba arreglarlo y gastarme 1000 y pico de euros, aike si el lunes cuando melo pongan apunto vuelve a dar mal las compresiones y no arranca pues lo kito directamente de alli y lo llevo a junto de mi amigo para reparalo yo.
tengo unas piezas ya mirads por intertes pero si alguien del foro tubiera algo tb o una culata en perfecto estado k no tubiera k llevarla a rectificar o algo pues keme avisen... pero primero mirar lo ke tiene el paciente k igual es poca cosa. gracias a todos
tengo unas piezas ya mirads por intertes pero si alguien del foro tubiera algo tb o una culata en perfecto estado k no tubiera k llevarla a rectificar o algo pues keme avisen... pero primero mirar lo ke tiene el paciente k igual es poca cosa. gracias a todos
-
- Calibrero Gold
aunke compres otra culata lo mejor siempre es mandarla repasar por si tiene algo osea ke mira de reparar la tuya si o si en caso de ke tenga algo si no pega un grito que siempre tienen algo por aki un saludo max
ok nuno... pero si solo tiene las valvulas torcidas y nada mas, no creeo k halla k llevarla a repasar no? se comprobo hace 2 años y tambien meti la distribucion nueva y nole hice muchos kilometros solo 10000 o asi...
ke dices le metere solo junta y lo ke tenga? o la llevo a comprobar y meto la distribucion tambien?
saludoss
ke dices le metere solo junta y lo ke tenga? o la llevo a comprobar y meto la distribucion tambien?
saludoss
-
- Calibrero Gold
yo la mia no tenia nada ,no lo sabia,y me recomendaron hacerlo yo te lo recomiendo nunca se sabe y te vale 50 o 60 e y te kedas trankilo un saludo max
-
- Calibrero Gold
y de paso hazle las sgsssss hay brico por aki y yo tengo pensado hacerle el lunes 3 de cada lado que estoi para empezar a montarlo que el mio esta mucho peor queel tullo esta totalmente despellejado perooooo todo se andara un saludo max
tu primero saca la culata y mira a ver cuantas valvulas tienes jodidas que uncluso te merecera la pena cambiar las guias y que te hagan el asiento de valvulas ademas de comprovarla y planificarla
-
- Calibrero Gold
tienes en ebay una culata con guias y valvulas y repasaday planificada por 200e esa es supereconomica yo porque no la vi sino compratela que esta dpm