Busco Calibra Turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Busco Calibra Turbo
A ver si me lo enseñas un dia! Pero quien te ha calentao el tarro... estás fatal
Ya me daras una vuelta! aunque no creo que me impresione visto lo que he visto hoy....
UN SAXO CON MOTOR DE CALIBRA TURBO con un T28.... solo lo resumire, vaya puta maquina de MATAR!! IN-CREIBLE
UN SAXO CON MOTOR DE CALIBRA TURBO con un T28.... solo lo resumire, vaya puta maquina de MATAR!! IN-CREIBLE
Gatebil en 3,2,1...
no se si te impresionara, pero ese saxo llevaba 4x4?spewi escribió:Ya me daras una vuelta! aunque no creo que me impresione visto lo que he visto hoy....
porque es que yo coches no he llevado muchos, pero ayer me hice 300 kms para traermelo, por carreteras reviradas de un carril,
y debe ser cosa del 4x4 que parece que el coche toma las curvas solas
curvas en las que con otros coches deberia estar en la cuneta y el puto turbo ahi, sobre railes, vamos, flipado estoy con el coche.
ah, ese saxo llevaba techo electrico y cuero?
no hay mas preguntas señoria
ah, y solo por chulear un poco mas xD! a ese coche le han tenido que hacer una obra del copon para endiñarle el motor que yo llevo de serie
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
El saxo no lleva un let, lleva un xe con turbo de lancia integrale, no tiene nada de lo que has dicho xuanxo pero lo he visto acelerar a fondo y impresiona muchisimo. Por cierto a ver si veo ese turbo por Zaragoza. un saludospewi escribió:Ya me daras una vuelta! aunque no creo que me impresione visto lo que he visto hoy....
si en realidad no era por chulear.charli escribió: El saxo no lleva un let, lleva un xe con turbo de lancia integrale, no tiene nada de lo que has dicho xuanxo pero lo he visto acelerar a fondo y impresiona muchisimo. Por cierto a ver si veo ese turbo por Zaragoza. un saludo
pero pienso que cada coche para lo que es, y no me he comprado el cali para meterlo a circuito.
ese saxo tiene que ser una pasada pero para otras cosas como puede ser irse de viaje pues a mi por ejemplo no me serviria.
vale tio a ver si nos vemos en alguna kdd que dentro de poco imagino que habra alguna.
Calibra Turbo '95
-
- Calibrero Casual
dios otro turbo por zaragoza JO JO JO , supongo que del saxo que hablais es el de panchi, ya que cuando lleve mi amado kadett a panchi vi que estaba preparando el SAXO.
un saludete!
un saludete!
Correcto, es de panchi. Yo me quede pilado por el hecho de ver un saxo con un LET o XE turbinado me da igual, es practicamente lo mismo. Tiene una aceleracion increible, pense que tendria problema de aderencia pero con una 205/50 r888 eso volaba.
Gatebil en 3,2,1...