Compro CALIBRA en estado original y pocos kilómetros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Compro CALIBRA en estado original y pocos kilómetros.
El mío tiene 105.000 pero no lo vendo
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Pues compañero eso aunque quisieras, no se si podrías.............Petapouco escribió:Hola Pep, la pregunta sobra, jajajaja, claro que si, pero no voy a buscar un CALIBRA a Alemania...
No te obsesiones con el tema de los kilómetros, eso es una cosa muy relativa...
No es una obsesion, es poner un límite... como otros que cada uno puede poner... alguno habrá u otro que tenga, por poner un ejemplo, 120.000 y espectacular... yo he visto cosas curiosas... y en coches bastante más antiguos (y utilizables).
Un saludo
Un saludo
yo no te digo dificil , te digo imposible con tan pocos km
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo creo que tiene una idea un poco equivocada al respecto.Petapouco escribió:No es una obsesion, es poner un límite... como otros que cada uno puede poner... alguno habrá u otro que tenga, por poner un ejemplo, 120.000 y espectacular... yo he visto cosas curiosas... y en coches bastante más antiguos (y utilizables).
Un saludo
Lo fundamental es que el coche este bien no tanto los Kms que tiene (si fuéramos mas puristas pediríamos que diera 14 bar de compresion en cada cilindro que es lo que debería de dar un motor con menos de 100.000kms).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
suerte en tu busqueda,es un poco dificil pero no imposible,sigue buscando,haber si tienes suerte.....................................lo veo dificil.
-
- Calibrero Silver
e cambiado motores sin compresion con 80000km y e visto coches con 200000km con una compresion cojonuda asique aunque comprendo tu teoria no te obsesiones,y mas en una epoca que se tocan todos los cuadros
intenta dar mas importacia al cuidado que a tenido el coche
intenta dar mas importacia al cuidado que a tenido el coche
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
- felipe16v
- Calibrero Silver
chema16V escribió:...he cambiado motores sin compresion con 80000km y e visto coches con 200000km con una compresion cojonuda asique aunque comprendo tu teoria no te obsesiones...
+1
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
No es una obsesion, es un gusto por encontrar algo distinto... simplemente... yo ya tengo experiencia en buscar coches, no calibras... por eso busco uno... pero los he encontrado mas antiguos y con menos kilometros... y bien de compresion y cuidados... es tener paciencia...simplemente. De hecho hace unos meses se vendió uno con 70.000 y reales como la vida misma... de un placa turista, de gente que solo lo usa en verano cuando regresa a España por vacaciones... por tanto no es cuestión de discutir sino de encontrarlo por supuesto que hay excelentes coches con esos kilometros (y con mas)...de hecho yo tengo uno con 202.000 kms y hay que verlo para creerlo. pero en este caso, no es lo que busco.
Un saludo
Un saludo
Gracias Pep, uno me cuadra al lado mismo así que iré a verlo... así voy conociendo el modelo. Un saludo
Vete con ojo, que ese de la Coruña es un 8 valvulas (al menos tiene toda la pinta) y el señor nos cuenta que tiene 130cv
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
Bueno, ya sabemos que las fotos siempre engañan, gracias Kent.
Comentaros que ya he localizado un par con menos de 100.000 kms (demostrables, por supuesto, que hay más que no los demuestra ni el PUpas) y dos en el foro que aunque superan esa barrera pues pueden interesar.
Como he comentado, lo primero es recabar datos, luego verlos y finalmente escoger.
Por cierto, alguna motorización que consideréis menos "atractiva" en el sentido prestacional, por un parte, y problemática mecánicamente, por otra =????
Gracias chicos por la ayuda.
Comentaros que ya he localizado un par con menos de 100.000 kms (demostrables, por supuesto, que hay más que no los demuestra ni el PUpas) y dos en el foro que aunque superan esa barrera pues pueden interesar.
Como he comentado, lo primero es recabar datos, luego verlos y finalmente escoger.
Por cierto, alguna motorización que consideréis menos "atractiva" en el sentido prestacional, por un parte, y problemática mecánicamente, por otra =????
Gracias chicos por la ayuda.
-
- Calibrero Gold
si estan cuidados todos son buenisimos,hay en el foro unos pocos con 200mi il,300mil t preguntale a sus dueños si no estan contentos,el mas complicado en tema de mantenimiento es el turbo pero casi siempre eso va ligado al mal cuidado de su anteriores dueños te sigo diciendo que escojas el mas entero yo kiero coger el 20 que te aconsejaron en la primera pagina ke tiene 113000km y se ve mui nuevo,pero tienes varios en venta mui cucos , siempre que se hagan los mantenimientos al dia estos coches pueden llegar a los 400000km sin tocar pero ya se sabe ... suerte con tu gerra
yo estoy restaurando uno del 94...interior de los modernos y color edition. tiene unos 140000kms 1450000kms....no lo sé mu exactamente...con interior de nido de abeja y esta apunto de salir del quirofano....es color verde oscuro oscuro....y si dido que impecable a si lo será....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Hola
El mío tiene unos 150.000 Km. , pero el motor es totalmente nuevo (desde la culata al carter) traido de Alemania, y tiene hechos sobre 5.000 Km.
Solo he encontrado una foto en la que se ve parte de la culata del motor nuevo, en la jaula en que venía para el transporte. Está detrás mia el día que estaba quitando el motor usado.
Lo malo es que está algo modificado. Se ha tapizado el interior completo
Lo puedes buscar por mi Nick en la galería de calibreros.
Saludos
El mío tiene unos 150.000 Km. , pero el motor es totalmente nuevo (desde la culata al carter) traido de Alemania, y tiene hechos sobre 5.000 Km.
Solo he encontrado una foto en la que se ve parte de la culata del motor nuevo, en la jaula en que venía para el transporte. Está detrás mia el día que estaba quitando el motor usado.
Lo malo es que está algo modificado. Se ha tapizado el interior completo
Lo puedes buscar por mi Nick en la galería de calibreros.
Saludos