No me va el doble cierre
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No me va el doble cierre
Hola, desde hace un par de dias no consigo activar el doble cierre, giro la llave, se cierra el coche pero no puedo girarla hasta posicion horizontal. Esto ya me habia pasado alguna vez pero ahora ya es continuado... curiosamente, cuando hace frio me cuesta mas girar la llave hasta la posicion horizontal, pero es que ahora, no puedo y tengo miedo a cargarme algo haciendo fuerza.
Lo primero que se me ha ocurrido ha sido desmontar el panel de la puerta y echar un poco de 3en1 en el mecanismo pero no se si servira.... ¿a alguien le ha pasado?
Saludos y gracias
Lo primero que se me ha ocurrido ha sido desmontar el panel de la puerta y echar un poco de 3en1 en el mecanismo pero no se si servira.... ¿a alguien le ha pasado?
Saludos y gracias
Hola, pues ya esta solucionado, eso si, he tenido que desmontar el panel ya que con echar lubricante por la cerradura no he conseguido que funcionase, asi que nada, panel fuera y lubricante al mecanismo que gira con la llave. Ahora va como la seda, hasta entra mejor la llave (aunque sale un poco pringosa jeje).
Dentro de poco tengo que volver a desmontar el panel para cambiar los altavoces, aprovechare para engrasarlo un poco.
Gracias
Dentro de poco tengo que volver a desmontar el panel para cambiar los altavoces, aprovechare para engrasarlo un poco.
Gracias
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
doble cierre?¿? eso como va?¿ en que consiste?¿
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
cuando llega el frio es conveniente engrasar no solo la cerradura del conductor, tambien la de acompañante,capot y porton,y un poco de lubricante a las bisagras de las puertas y al cierre del tapon de la gasofa no les va nada mal
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El doble cierre es que cuando tu cierras el coche SOLO desde la puerta del conductor llevando la llave hasta posicion horizontal, ademas de activarse la alarma, entra en funcionamiento el cierre este por lo que aunque te rompan un cristal para abrir los pestillos y asi abrir las puertas no conseguiran abrirlas, las puertas solo se abriran cuando tu abras con la llave desde la puerta del conductor.
En la teoria es muy bonito, en la practica creo que te lo revientan igual.
Acabo de coger el coche y hoy ha caido una helada del 15 aqui, la cerradura ha ido finisima... esta tarde le he echado un poco de lubricante al mecanismo de cierre de la puerta y cierra mejor tambien, mañana se lo echo a todas (las bisagras las engrase la semana pasada).
Saludos
En la teoria es muy bonito, en la practica creo que te lo revientan igual.
Acabo de coger el coche y hoy ha caido una helada del 15 aqui, la cerradura ha ido finisima... esta tarde le he echado un poco de lubricante al mecanismo de cierre de la puerta y cierra mejor tambien, mañana se lo echo a todas (las bisagras las engrase la semana pasada).
Saludos
-
- Calibrerito Novato
Re: No me va el doble cierre
Tiefer escribió:Hola, desde hace un par de dias no consigo activar el doble cierre, giro la llave, se cierra el coche pero no puedo girarla hasta posicion horizontal. Esto ya me habia pasado alguna vez pero ahora ya es continuado... curiosamente, cuando hace frio me cuesta mas girar la llave hasta la posicion horizontal, pero es que ahora, no puedo y tengo miedo a cargarme algo haciendo fuerza.
Saludos y gracias
Primero prueba a desmontar el bombín y engrasarlo con teflón en spray, y si no te va bien, la mejor solución es que cambies bombín. En la cerradura trasera (desmonta el guarnecido) hay un número grabado. Ese es el código de llave, ve a una casa OPEL Y QUE TE LO PIDAN CON ESE NÚMERO PARA NO TENER QUE CAMBIAR DE LLAVE.
-
- Calibrerito Novato
Re: No me va el doble cierre
Tiefer escribió:Hola, desde hace un par de dias no consigo activar el doble cierre, giro la llave, se cierra el coche pero no puedo girarla hasta posicion horizontal. Esto ya me habia pasado alguna vez pero ahora ya es continuado... curiosamente, cuando hace frio me cuesta mas girar la llave hasta la posicion horizontal, pero es que ahora, no puedo y tengo miedo a cargarme algo haciendo fuerza.
Saludos y gracias
Primero prueba a desmontar el bombín y engrasarlo con teflón en spray, y si no te va bien, la mejor solución es que cambies bombín. En la cerradura trasera (desmonta el guarnecido) hay un número grabado. Ese es el código de llave, ve a una casa OPEL Y QUE TE LO PIDAN CON ESE NÚMERO PARA NO TENER QUE CAMBIAR DE LLAVE.