Problemilla de cableado.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Problemilla de cableado.
Hola calibreros:
Tengo un pequeño problema con unas lucecitas... os explico.
He comprado 4 lucecitas de neón que deben ir enchufadas a una salida de 12V. Tengo un interruptor de palanquita, de 3 posiciones, en posición 1 hay puesto (me lo puesiron) unas luces azules que hay en los dispersores de agua del limpiaparabrisas. Las posiciones 2 y 3 estan libres.
He intentado ponerlas sin tocar mucho los cables, es decir, en serie, y no lucen nada... Y quiero ponerlas para que salgan directamente de la bateria (se puede no?).
Pues esa es la cuestión ¿Por dónde paso el cable???). Un detalle, el interruptor está colocado en el hueco que tengo debajo del boton del antinieblas ((¿Asientos calefactables? el mio no tiene de eso ))
Muchas gracias por la ayuda!!!! Perdón pero en esto de la electricidad y/o la mecánica soy algo torpe...
Saludos, GRACIAS.
Tengo un pequeño problema con unas lucecitas... os explico.
He comprado 4 lucecitas de neón que deben ir enchufadas a una salida de 12V. Tengo un interruptor de palanquita, de 3 posiciones, en posición 1 hay puesto (me lo puesiron) unas luces azules que hay en los dispersores de agua del limpiaparabrisas. Las posiciones 2 y 3 estan libres.
He intentado ponerlas sin tocar mucho los cables, es decir, en serie, y no lucen nada... Y quiero ponerlas para que salgan directamente de la bateria (se puede no?).
Pues esa es la cuestión ¿Por dónde paso el cable???). Un detalle, el interruptor está colocado en el hueco que tengo debajo del boton del antinieblas ((¿Asientos calefactables? el mio no tiene de eso ))
Muchas gracias por la ayuda!!!! Perdón pero en esto de la electricidad y/o la mecánica soy algo torpe...
Saludos, GRACIAS.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si no te entiendo mal eso es lo primero que pensé, pero al enchufarlos en serie (son 4, mas 2 que estaban ya) apenas lucen. Habrá algún sitio de donde pueda sacarlo sin tener que sacrificar de algun sitio?
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Doy más detalles, son el neon (de palo, de bombilla? y de él salen 2 cables, kiero poner debajo de la guantera y otro encima de los pedales, alguien tiene alguna instalación semejante? Si es asi compartid los conocimientos!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joder, siento la molestia de todo esto, Me estaba armando un lio d la virgen, menos mal que recapacitando cn la almohada razoné logicamente.
Ya di cn la solución y meti los cables al mechero, no me explico como compliqué la situación.
Ahora si, se encienden, pero cuando doy el contacto, y ya que el interruptor lo tengo en el hueco debajo del boton de antiniebla delantero, me gustaría saber si hay algun orificio para llegar hasta alli desde el mechero.
Soy novato en esto y me estoy enganchando.....
Por cierto TROPIC, no sabrás de alguna tienda en vitoria donde vendan LEDS azules de alta luminosidad? Esque he estado por aqui por miranda y no tienen en ninguna tienda, ni ferreterias ni de informatica ni de electrónica.... en fin.... pateandome todas las tiendas. Y otra cosa, si algun dia te viene bien podriamos tomar un cafelillo para que me instrullas en la electrónicalibra, que ando verde verde....
Un saludo, y disculpas por el tochón.
Ya di cn la solución y meti los cables al mechero, no me explico como compliqué la situación.
Ahora si, se encienden, pero cuando doy el contacto, y ya que el interruptor lo tengo en el hueco debajo del boton de antiniebla delantero, me gustaría saber si hay algun orificio para llegar hasta alli desde el mechero.
Soy novato en esto y me estoy enganchando.....
Por cierto TROPIC, no sabrás de alguna tienda en vitoria donde vendan LEDS azules de alta luminosidad? Esque he estado por aqui por miranda y no tienen en ninguna tienda, ni ferreterias ni de informatica ni de electrónica.... en fin.... pateandome todas las tiendas. Y otra cosa, si algun dia te viene bien podriamos tomar un cafelillo para que me instrullas en la electrónicalibra, que ando verde verde....
Un saludo, y disculpas por el tochón.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Fran
- Calibrero Bronze
Jodo!!!, a 60 céntimos????, a mi me piden 4€ por cada led azul de alta luminosidad, si no es demasiado pedir… hay alguna alma caritativa a la que no le suponga demasiada molestia el enviarme led’s a buen precio???. Es que por aquí encuentro pocos y muy caros!!!!!!!! toy desesperao!!!.fullboy escribió:en vitoria no se pero en madrid en la calle barquillo estana 60 centimos cada uno y si compras 100 te los dejan a a 50 euros la bolsa
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- Fran
- Calibrero Bronze
Hombre que alegría!!!!!!!, pues de momento querría unos 10, para ver si me valen, y si me valieran querría unos cuantos mas, je, je, je.OMEGA escribió:Yo creo que los compro a ese precio mas o menos no recuerdo, cuantos quieres, te miro precio.
Sobre todo que sean led’s azules de 5mm y de alta luminosidad.
Muchas gracias, ya dirás precio.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Omega, azul, tu eres de los mios
Jesu, Aqui en Vitoria hay 2 tiendillas de electronica, creo recordar que compre rondando el euro un par de ellos ,que aun no he probado...
Pero son de alta, ciertamente.
Omega pon precios, y probamos esos
Jesu, Aqui en Vitoria hay 2 tiendillas de electronica, creo recordar que compre rondando el euro un par de ellos ,que aun no he probado...
Pero son de alta, ciertamente.
Omega pon precios, y probamos esos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: