RUIDO A LAS 3000 RPM METALICO EN EL MOTOR

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
CHELE
Calibrerito Iniciado

RUIDO A LAS 3000 RPM METALICO EN EL MOTOR

Mensaje por CHELE »

HOLA CALIBREROS ! tengo un pequeño problema en mi 8v k me esta sacando bastante de mis casillas !! :twisted: es un ruido metalico como de una chapita cada vez k pillo las 3000 RPM y despues pasado de hay ya no suena es justo a las 3000 a ver si a halguien le ha pasado eso y me sabe decir de k puede ser, suena en el motor y por mas k miro no se de donde puede venir .El coche va perfecto solo es ese ruido k me tiene loko !!!! UN SALUDO A TODOS !!!!! GRACIAS...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si va bien, mi opinion es que no te obsesiones.Puede ser cualquier pijada como por ejemplo la chapa que esta a la salida de los colectores
Imagen
Imagen
july19
Calibrero Gold

ruido

Mensaje por july19 »

en los talleres tenemos unas escuchas como las de los medicos q te dicen por donde viene el ruido acercandi la barilla se va buscando
jeje va al pelo
((calibra 2.0 8v c20ne))
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ruido de vibracion?
De giro? Como un clak clak clak?
A coche parado, acelerando al pasar por 3000 rpm, suena?

Es mas o menos la frecuencia a la que resuena "la palanca de cambios" y hace a veces un tintineo como de "arandelas brincando encima de una bandeja metalica que vibra...." :rofl: Verdad chicos?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
CHELE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por CHELE »

no creo k sea de la palanca de cambio porke tambien me lo hace sin meter marcha ! lo subo a 3ooorpm y suena un tin tin tin tin metalico algo k vibra y es justo cuando esta en 3000rpm a 2900 no lo hace no se de donde puede venir !!! GRACIAS CHICOS!!!!!
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

CHELE escribió:no creo k sea de la palanca de cambio porke tambien me lo hace sin meter marcha ! lo subo a 3ooorpm y suena un tin tin tin tin metalico algo k vibra y es justo cuando esta en 3000rpm a 2900 no lo hace no se de donde puede venir !!! GRACIAS CHICOS!!!!!

chele a mi me pasaba tb y no veas si me daba korage y no daba kon lo k era y una vez arreglando el eskape tapandole una fuga k tenia me fije k debajo del motor tiene una chapa k va agarra con un tornillo largo si temetes abajo lo ves perfecto justo en el centro del koche y esa chapita estbaa suelta era komo un agarre de algo k se le solto un tornillo no s ekomo y le puse un y no habia mas ruido metete debajo del coche y inspecciona
por lo menos e slo k me pasaba a mi no me suena mas
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
CHELE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por CHELE »

PUES MIRARE EL COCHE POR ABAJO SI ES ESO K ME DICES PESCAO MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO !!!! A VER SI HAY SUERTE :wink: UN SALUDO !!!!
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Ahora que lo leo es lo que te dice pescao seguro_ al principo solo es a 3000 pero si lo dejas ira a mas es una chapita q no vale para nada, el sonido es como una especie de campanilla, la quitas y listo.

Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

la funcion de esa pieza es para sujecion del eskape por las vivraciones yo la he vuelto a apretar pero no la he kitado y no me suena mas es eso seguro chele kitala o aprietala es muy facil de dar con eya pregunta si no la ves pero la veras seguro
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Responder