Cabrilla lo resucitará......
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- felipe16v
- Calibrero Silver
Re: Cabrilla lo resucitará......
mereces que ese coche vuelva a tus manos,y ánimo que lo dejarás muy bien,simplemente...SUERTE!!! 

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
Nuevo proyecto....jejejejejejeje....na... que he pillao un vectra A V6...por tan solo 100euros!!!!!!!!!! tiene un golpe en la llanta T.I. y el puente doblao...lo tengo solucionao!!!!!!
Motor con 170.000mks IMPECALBE. No suena ni takes ni na..... Salta a los 95 grados CELSIUS...jejejje no consume ni agua ni aceite...
interior de cuero,A.A.C.C.4XE.E, alarma cobra.Radioc cd con USB, es el sin culo osease 4 puertas.... azul turquesa (de serie) es del año 94.....
El tio me lo vende por asi decirlo porque le sale de la po..a, a.. y porque tiene coches como para parar un tren....
De chapa nunca habia visto algo tan bien....ni roces ni na, solo un podrido en la aleta trasera donde el paso de rueda ,donde esta el golpe, que supongo que será del golpe.....
Lo dicho, lo arreglaré y lo venderé algo mas carillo.....escucharé ofertas de todo tipo, pero tampoco me pasaré de listo eh!!!!!!!!
Si me lo cambian por un calibra 16v lo haria a pelo.....
Motor con 170.000mks IMPECALBE. No suena ni takes ni na..... Salta a los 95 grados CELSIUS...jejejje no consume ni agua ni aceite...
interior de cuero,A.A.C.C.4XE.E, alarma cobra.Radioc cd con USB, es el sin culo osease 4 puertas.... azul turquesa (de serie) es del año 94.....
El tio me lo vende por asi decirlo porque le sale de la po..a, a.. y porque tiene coches como para parar un tren....
De chapa nunca habia visto algo tan bien....ni roces ni na, solo un podrido en la aleta trasera donde el paso de rueda ,donde esta el golpe, que supongo que será del golpe.....
Lo dicho, lo arreglaré y lo venderé algo mas carillo.....escucharé ofertas de todo tipo, pero tampoco me pasaré de listo eh!!!!!!!!
Si me lo cambian por un calibra 16v lo haria a pelo.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
vale culpa mia alex!!!!!!!!!!!! primero te pago lo primero y luego a por lo segundo....creo que es lo mas correcto no???? jejejejejejejeje
te mantengo informado por MP....
te mantengo informado por MP....
Vectra A V6....puente trasero cambiado y llanta cambiado....(lleva las de serie)
A falta de sanear podridumbres y pintar.....(lo hago esta semana que entra)
A alguien le interesa???? 1000euros!!!!!!!!!!!!!!
Subo fotos enseguidita.....
A falta de sanear podridumbres y pintar.....(lo hago esta semana que entra)
A alguien le interesa???? 1000euros!!!!!!!!!!!!!!
Subo fotos enseguidita.....
bueno deciros dos cosas, la primera, que por mal entendimientos y tardanza mia, que entre el viaje de novios y la boda patati patata no ha sido posible coger el calibra de dorca...ha tan solo dos dias y porque no miré el correo ha su debido tiempo...en fin que perdí el calibra no por dinero sino que el pobre dorca atravesaba una mala racha, y necesitaba el dinero, cual fue su suerte que un vecino suyo lo ha comprado, cierto que le habria dao mejor vida pero por lo menos NO va al DESGUACE......y el vecino suyo estará muy pero que muy contento........
Segundo, ya he recuperado MI tan preciado calibra, en un estado lamentable, pero vivo......asi que empiezo ya con él....iré poniendo fotos del proyecto para que podais ver como se RESUCITA una maquina de fabricar sueños que es el CALIBRA.
Saludos a todos y hasta la siguiente parte.
Segundo, ya he recuperado MI tan preciado calibra, en un estado lamentable, pero vivo......asi que empiezo ya con él....iré poniendo fotos del proyecto para que podais ver como se RESUCITA una maquina de fabricar sueños que es el CALIBRA.
Saludos a todos y hasta la siguiente parte.
- torni
- Calibrero de pro
mejor vida no creo jaja la misma diria yo, por que es amigo mio y ya estamos trasteando en el, casualidad que era su vecino y le dije que ese coche lo vendian, y al final pues ha caido en buenas manos tambien, se va ha rehacer entero o practicamente y en lo que pueda le ayudare, ese calibra esta bien salvado por que menos por males mayores no va al desguace en su vida
me alegro mogollon, ya sea por uno o por otro, lo hemos salvado.....que es lo que de verdad importa......
SE PUEDE CERRAR EL HILO...PASO MI HISTORIA A MMI HILO EN GALERIA!!!!!!!