Yo no hago trompos (no se hacerlos principalmente) pero algunos acelerones en primera y salidas rapidas he hecho con el coche, poco mas.
Ni hacer el loco ni conducir como una vieja... el termino medio es mejor. Saludos!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
spewi escribió:uhhh que viril, quiero sexo con ese machote grrrr....
Eso es bastante cierto, con las tias que he tratado antes, todas me han preguntado que hacia yo con un coche de macarra, o que si es un coche de los gitanos o cuando cambiaba de coche.Mikel escribió:No digo todas...pero la inmensa mayoría de las tías de +- cierta edad...tan solo verán en tu Calibra un COCHE VIEJO...Es así.........
Y las más (...) y menos entendidas si cabe, un coche de pelo-pintxo-cepillo...
Esto es lo que me ha preguntado a mi TODO EL MUNDO, cito:JoshuA escribió: La pregunta que me hace todo el mundo ultimamente y seguido "ese coche no te consume mucho?"![]()
Pues yo con todo al dia; encendido, alimentacion, lambda, CTS y filtros nuevos y algun sensor mas, 800km de viaje muy tranquilo a 120-130, el ordenador me marco 7.5l/100km.xuanxo02 escribió:[habiendo cambiado filtros, aceite, bujias y sonda lambda este finde he ido a madrid y vuelto, con 4 personas montadas en el coche, el perro, y alguna maleta, a entre 140 y 160 de velocidad, y la carretera no tiene nada de llano, consumo medio 9.5 l/100 kms, asi que me rio yo ahora del consumo del turbo vamos...
me consume lo mismo que el passat con 104 cvs menos, y lo mismo que el bmw de un colega del año 91 con 90 cvs menos.
casualidad que te he visto...mira tu galería de calibreroxuanxo02 escribió:[habiendo cambiado filtros, aceite, bujias y sonda lambda este finde he ido a madrid y vuelto