Sentis Lo Mismo ?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

BBXRocker
Calibrero Bronze

Re: Sentis Lo Mismo ?

Mensaje por BBXRocker »

Nunca digas nunca jamas... mas de uno que esta escribiendo aqui habra salido a quemarueda, algun trompo o curva mas rapida de la cuenta. No seamos tan santurrones :rofl: :rofl:

Yo no hago trompos (no se hacerlos principalmente) pero algunos acelerones en primera y salidas rapidas he hecho con el coche, poco mas.

Ni hacer el loco ni conducir como una vieja... el termino medio es mejor. Saludos!
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joer, ya te digo :lol:

Mira, por tias no sé, pero por diversion yo si que hacia muy de vez en cuando trompos y picadas de rueda, en campas, en las eras del pueblo en verano... :cuñao: y si coincidia que tenias a amigos en el coche, chicos o chicas, pues era aun mas divertido :lol:

Pero luego empiezas a ver lo poco que dura la gasolina que echas de quinientas en quinientas pelas :lol: y mas adelante lo que pasa con los palieres y las gomas y dices uhmmm :-k Depende de como evolucionen tus gustos automovilisticoss, coincides con otros amantes de los coches e irás poco a poco mimando mucho mas la mecanica, usandola con mas cabeza, pero sacandole chispas y diviertiendote igualmente, pero más pilotando que burreando 8-[

En fin, que todo es un proceso continuo de aprendizaje en esta vida y cada uno lleva un ritmo. Por otro lado, como no hagas las locuras que tengas que hacer con 18, las que hagas con 40 van a ser descomunales :jaja: :jaja: :jaja: :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Yo no soy de llamar la atencion. Pero cuando he hecho el animal lo hago para divertirme yo y no los demas.

Quien no ha aparcado de freno de mano o a hecho 360 o 180 o cruzar el coche en las rotondas?? Aunque prefiero meterme en una carreterucha perdida por la montaña. Y SIEMPRE SIN PONER EN RIESGO A NADIE DE LA VIA, si hay coches con lo cual personas, lo suyo es tener 2 dedos de frente y circular civilizadamente.

Cuando picas ruedas y todas esas cosas, piensas hmm gomas, pero lo que mas duelo te hace es transmisiones y todo el tema mecanico que no le va nada bien y mas si quieres cuidar el coche.

Llamar la atencion por la fiesta y los chochos es una gran subnormalidad, mas que nada xq te miraran mas en plan vaya gilipollas... nunca tendran un pensamiento similar a... uhhh que viril, quiero sexo con ese machote grrrr....
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

spewi escribió: uhhh que viril, quiero sexo con ese machote grrrr....
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
BBXRocker
Calibrero Bronze

Mensaje por BBXRocker »

spewi escribió:uhhh que viril, quiero sexo con ese machote grrrr....
:lol: :lol: :lol:

Por eso he dicho, que aqui todos mas de una vez le hemos vacilado al que nos venia detras o en el semaforo por adelantarse tanto el de al lado y querer ir de rapido llevando un diesel...

Yo generalmente lo hago muy pocas veces, porque pienso en el gasto de gomas, embrague, gasolina y se me quitan las ganas vamos. :caguen:
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Respeta tu coche y tu coche te respetara a ti..(mi pequeño padawan)..aunque a veces den ganas de cruzarlo, quemar ruedas, salidas bestiales...etc etc....HAZLO....pero con cabeza, disfruta de tu calibra y que tu calibra disfrute con la carretera...pero por dios no te quedes corto de frenada!!!!!!!!!!
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
thecanito
Calibrero Casual

Mensaje por thecanito »

Lo que os digo le voy a mimar y cuidar mucho.

PD : Tambien ice lo que ice para divertirme con mi coche y porque me apetecia.
No solo por fardar de calibra.
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

disfruta de tu calibra pero con conocimiento de causa,te dara muchas sensaciones sin hacer el loco,y disfrutaras igual,un saludo-
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Él nunca lo haría!!!!!!!!!!11 :bate: :bate:
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

en mi casa se lleve mucho lo del refran, y para esto del automovil hay muchos.

en mi caso los que mas me han educado;

-cada uno que haga de su capa un sallo.
-no te doy consejos, porque sabes equivocarte solo.
-no te acostaras sin saber una cosa mas.
-el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.

yo hoy por hoy, a mis 30 años. solo te puedo decir una cosa. si de verdad algo te gusta aprende. que no hay mejor ciego que el que no quiere o sabe ver.

un saludo y disfruta. que hasta el que no cree en las reglas vive con las suyas propias.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Mikel escribió:No digo todas...pero la inmensa mayoría de las tías de +- cierta edad...tan solo verán en tu Calibra un COCHE VIEJO... :lol: Es así.........
Y las más (...) y menos entendidas si cabe, un coche de pelo-pintxo-cepillo...
Eso es bastante cierto, con las tias que he tratado antes, todas me han preguntado que hacia yo con un coche de macarra, o que si es un coche de los gitanos o cuando cambiaba de coche. :doubt: La pregunta que me hace todo el mundo ultimamente y seguido "ese coche no te consume mucho?" #-o

Mi novia, la unica que una vez que se lo deje llevar.... joder, luego solo queria ir con el :lol:

Al respecto de llamar la atencion dando acelerones por la noche de fiesta.... ya no me gustaba antes con 18 y mucho menos ahora con 31. Tampoco se necesita hacer gilipolleces para que miren, las pocas veces que pillo el coche por la noche llendo despacio sin ruido tambien se fijan, porque calibras no se ven muchos ya, y ver uno es como la novedad (al menos por aqui en pontevedra), y si lo tienes de buen ver aun mas.
La mayoria, los niños pelo-pincho, que flipan al ver uno, el resto miran mas o menos con indiferencia, salvo algun tio mayor, y de tias nada. :lol: pero esto realmente me da igual, porque no tengo un coche para que flipen los demas o ligarme a una tia, sino porque a mi me gusta y nada mas.
Haciendo el cabra escarbando en salidas o cortando inyeccion no hace otra cosa que los demas piensen que eres un gilipollas y encima que te causara gastos de mantenimiento en el coche (palieres, rodamientos, junta de culata....). A mi me gusta conducir rapido de vez en cuando, darle cera en algun tramito determinado, pero luego la mayoria del tiempo voy normal como el resto de la gente, y que bien que va desde que lo tengo. Ojala me llegue a coche clasico. :)
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

JoshuA escribió: La pregunta que me hace todo el mundo ultimamente y seguido "ese coche no te consume mucho?" #-o
Esto es lo que me ha preguntado a mi TODO EL MUNDO, cito: :lol:

"buah un coche de 200 cvs de hace 15 años tiene que consumir una barbaridad"

pues bueno, habiendo cambiado filtros, aceite, bujias y sonda lambda este finde he ido a madrid y vuelto, con 4 personas montadas en el coche, el perro, y alguna maleta, a entre 140 y 160 de velocidad, y la carretera no tiene nada de llano, consumo medio 9.5 l/100 kms, asi que me rio yo ahora del consumo del turbo vamos...

me consume lo mismo que el passat con 104 cvs menos, y lo mismo que el bmw de un colega del año 91 con 90 cvs menos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

es curioso... ami tambien me dicen que mi coche tiene que consumir un huevo... pues yo no lo veo muy alto el consumo ya que consume igual mas o menos que mi anterior r19 1.8 90cv
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Eso es xk ya estas acostumbrado a ese consumo jeje, pero luego cuando echar 2 dias con el coche de tu madre un astra de jasoil de 75cv y ves k no paras y la aguja del deposito no baja dices..... ojala el mio fuera asi XD

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

xuanxo02 escribió:[habiendo cambiado filtros, aceite, bujias y sonda lambda este finde he ido a madrid y vuelto, con 4 personas montadas en el coche, el perro, y alguna maleta, a entre 140 y 160 de velocidad, y la carretera no tiene nada de llano, consumo medio 9.5 l/100 kms, asi que me rio yo ahora del consumo del turbo vamos...

me consume lo mismo que el passat con 104 cvs menos, y lo mismo que el bmw de un colega del año 91 con 90 cvs menos.
Pues yo con todo al dia; encendido, alimentacion, lambda, CTS y filtros nuevos y algun sensor mas, 800km de viaje muy tranquilo a 120-130, el ordenador me marco 7.5l/100km.

Para un coche con 17 años y 200cv no lo veo mal. Como dices, coches mas nuevos, menos potentes e incluso algun diesel, consumen BASTANTE MAS. :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

xuanxo02 escribió:[habiendo cambiado filtros, aceite, bujias y sonda lambda este finde he ido a madrid y vuelto
casualidad que te he visto...mira tu galería de calibrero :wink:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Responder