Posible despiece
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Posible despiece
redzone tiene razon.....pero yo personalmente, es como matar a una persona.....vamos que me quitan el corazon y se lo ponen a otro cuerpo, y tiran mi cuerpo a la basura???????? vamos que mi alma reside en mi cuerpo.....
HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCION YA.....
Lo más sensato es que busques un carrocero que pueda tener un sitio para es cali, y ir poco a poco. Pero bueno eso es cosa tuya ya.
Y poner una aleta nueva o de segunda no cuesta tanto, ahora estamos con un m3 e46 con golpe lateral y le hemos quitado la aleta por completo, soldar una par de puntales pa que no deforme techo y mas partes y voila......bueno mantenos infromados que yo tengo que seguir currando, ya basta de escaqueos.....un saludo a todos...
HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCION YA.....
Lo más sensato es que busques un carrocero que pueda tener un sitio para es cali, y ir poco a poco. Pero bueno eso es cosa tuya ya.
Y poner una aleta nueva o de segunda no cuesta tanto, ahora estamos con un m3 e46 con golpe lateral y le hemos quitado la aleta por completo, soldar una par de puntales pa que no deforme techo y mas partes y voila......bueno mantenos infromados que yo tengo que seguir currando, ya basta de escaqueos.....un saludo a todos...
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Tenias toda la razon, al girar la direccion roza con la aleta.. la cosa esque la otra rueda delantera no roza, vamos que se ha jodido tambien ese brazo no?Sir Alex escribió:pd: creo que en la rueda delantera izquierda, tambien hay tema. pero con todo lo que ya tienes en un dia, yo no enterraba al calibra si lo quieres de verdad y puedes hacer el esfuerzo.
Aqui os dejo unas fotos mas del estropicio:
El enganche del brazo o trapecio (que no se como se llama), reventado:

Un manguito que fuga, pero de gasolina no creo que sea no? El coche arranca perfectamente y no esta bajo de vueltas ni hace cosas raras:

A lo que se referia Alex, la goma roza con la aleta:

La parte del amortiguador del otro lado, que parece que esta bien no?

El amortiguador doblado y el brazo o trapecio (que no se como se llama) fuera de su sitio:

Otra del enganche del brazo o trapecio (que no se como se llama), reventado:

Un saludo y gracias.
Ya me acojona hasta a mi.....jejejejejejeje....tio que yo no lo veo para tanto, solo hay que saber como esta la plancha del suelo seria desmontar interior e ir mirando si no esta arrugado, asi que ponte ha hacer los deberes y saca mas fotos, me refiero a la banqueta trasera, paneles de momento no, pero si los quieres ir quitando........
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- felipe16v
- Calibrero Silver
es de freno ese manguito,vaya mierda que haya quedao el coche así,yo lloraría muuucho,porque estoy a la espera de un manguito de refrigerante desde el viernes...Un manguito que fuga, pero de gasolina no creo que sea no? El coche arranca perfectamente y no esta bajo de vueltas ni hace cosas raras:
...

asique ten MUCHA SUERTE compi y haz lo que puedas

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
Que no lo ves para tanto..buf que optimista eres tio..jaja que me dices que tengo que desmontar? la moqueta del interior o el que? El viernes me daran la sentencia en el juicio..haber cuanto me cae de multa y vere lo que hago pero probablemente lo despiece porque ademas esta ocupando el garaja cosa que a mi padre no le hace mucha gracia..CABRILLA escribió:Ya me acojona hasta a mi.....jejejejejejeje....tio que yo no lo veo para tanto, solo hay que saber como esta la plancha del suelo seria desmontar interior e ir mirando si no esta arrugado, asi que ponte ha hacer los deberes y saca mas fotos, me refiero a la banqueta trasera, paneles de momento no, pero si los quieres ir quitando........
PD: Felipe 16v pero los frenos de atras no van con una sirga al freno de mano?? pierde liquido por ahi e?
Se puede cerrar... 

al final que has hecho?
Esta en el mercado, despiezarlo.. no me queda otra el arreglo sube de los 2000-3000 euros y no me lo puedo permitir..dp16 escribió:al final que has hecho?
Un salugo y gracias.