Posible despiece

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CABRILLA
Calibrero Gold

Re: Posible despiece

Mensaje por CABRILLA »

redzone tiene razon.....pero yo personalmente, es como matar a una persona.....vamos que me quitan el corazon y se lo ponen a otro cuerpo, y tiran mi cuerpo a la basura???????? vamos que mi alma reside en mi cuerpo.....

HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCION YA.....

Lo más sensato es que busques un carrocero que pueda tener un sitio para es cali, y ir poco a poco. Pero bueno eso es cosa tuya ya.

Y poner una aleta nueva o de segunda no cuesta tanto, ahora estamos con un m3 e46 con golpe lateral y le hemos quitado la aleta por completo, soldar una par de puntales pa que no deforme techo y mas partes y voila......bueno mantenos infromados que yo tengo que seguir currando, ya basta de escaqueos.....un saludo a todos...
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Sir Alex escribió:pd: creo que en la rueda delantera izquierda, tambien hay tema. pero con todo lo que ya tienes en un dia, yo no enterraba al calibra si lo quieres de verdad y puedes hacer el esfuerzo.
Tenias toda la razon, al girar la direccion roza con la aleta.. la cosa esque la otra rueda delantera no roza, vamos que se ha jodido tambien ese brazo no?

Aqui os dejo unas fotos mas del estropicio:

El enganche del brazo o trapecio (que no se como se llama), reventado:
Imagen
Un manguito que fuga, pero de gasolina no creo que sea no? El coche arranca perfectamente y no esta bajo de vueltas ni hace cosas raras:
Imagen
A lo que se referia Alex, la goma roza con la aleta:
Imagen
La parte del amortiguador del otro lado, que parece que esta bien no?
Imagen
El amortiguador doblado y el brazo o trapecio (que no se como se llama) fuera de su sitio:
Imagen
Otra del enganche del brazo o trapecio (que no se como se llama), reventado:
Imagen

Un saludo y gracias.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Ya me acojona hasta a mi.....jejejejejejeje....tio que yo no lo veo para tanto, solo hay que saber como esta la plancha del suelo seria desmontar interior e ir mirando si no esta arrugado, asi que ponte ha hacer los deberes y saca mas fotos, me refiero a la banqueta trasera, paneles de momento no, pero si los quieres ir quitando........
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

...Un manguito que fuga, pero de gasolina no creo que sea no? El coche arranca perfectamente y no esta bajo de vueltas ni hace cosas raras:
...
es de freno ese manguito,vaya mierda que haya quedao el coche así,yo lloraría muuucho,porque estoy a la espera de un manguito de refrigerante desde el viernes :( y estoy tirandome de los pelos,bajo a verlo al garaje y allí esperandome está mientras yo me muevo en un kia picanto... :sad:

asique ten MUCHA SUERTE compi y haz lo que puedas :wink:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

CABRILLA escribió:Ya me acojona hasta a mi.....jejejejejejeje....tio que yo no lo veo para tanto, solo hay que saber como esta la plancha del suelo seria desmontar interior e ir mirando si no esta arrugado, asi que ponte ha hacer los deberes y saca mas fotos, me refiero a la banqueta trasera, paneles de momento no, pero si los quieres ir quitando........
Que no lo ves para tanto..buf que optimista eres tio..jaja que me dices que tengo que desmontar? la moqueta del interior o el que? El viernes me daran la sentencia en el juicio..haber cuanto me cae de multa y vere lo que hago pero probablemente lo despiece porque ademas esta ocupando el garaja cosa que a mi padre no le hace mucha gracia..

PD: Felipe 16v pero los frenos de atras no van con una sirga al freno de mano?? pierde liquido por ahi e?
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Se puede cerrar... :(
                 20NE-LEX-IRMSCHER

dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

al final que has hecho?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

dp16 escribió:al final que has hecho?
Esta en el mercado, despiezarlo.. no me queda otra el arreglo sube de los 2000-3000 euros y no me lo puedo permitir..

Un salugo y gracias.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Cerrado