mini kdd catalina [turbos inside] + fotos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
mini kdd catalina [turbos inside] + fotos
juzguen ustedes, xuanxo no kiere pikas con viper
seguiremos informando!
seguiremos informando!
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- torni
- Calibrero de pro
Re: mini kdd catalina [turbos inside] + fotos
que guapo el corsa
preparados listos,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que guapos los dos,un saludo.
Bajas por aqui y no dices nada suanso?
Ya os vale..
Ya os vale..
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
xuanxo baja ese turbo que parece un todo terreno!
Gatebil en 3,2,1...
yo quiero videos de ese duelo¡¡¡pinta bien el tema
el bajar un turbo acarrea bastantes mas gastos/problemas que cualquier otro modelo de cali.. un turbo , es un turbo , con su culo respingónspewi escribió:xuanxo baja ese turbo que parece un todo terreno!
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Primeras declaraciones en los medios salsaroseros:
No se como, pero buscando fotos de un bloque NE por google me ha salido esa foto por medio y no he podido resistirme
P.D.: Si molesta la borro
No se como, pero buscando fotos de un bloque NE por google me ha salido esa foto por medio y no he podido resistirme
P.D.: Si molesta la borro
- SNooP
- Calibrero de pro
No hay videos
Pesos a parte y a falta de saber si ese turbo esta en OPTimus condiciones, la cosa en autopista estuvo igualada
Pero de curvas la cosa cambia
pd. alan ayer estuvimos en el Bharma, pero estaba cerrao
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño! el Bharma! Esos fijo que cuando termino la serie se piraron a la isla a montar algun garito de after . ¿pero a que hora habeis estado?
He dicho todo terreno y punto!RedZone escribió:yo quiero videos de ese duelo¡¡¡pinta bien el tema
el bajar un turbo acarrea bastantes mas gastos/problemas que cualquier otro modelo de cali.. un turbo , es un turbo , con su culo respingónspewi escribió:xuanxo baja ese turbo que parece un todo terreno!
Y si hay que gastarse los cuartos en unos correctores de caidas se gastan..... Donde este el placer de ir dejandote los bajos en todos los garajes....
Gatebil en 3,2,1...
- SNooP
- Calibrero de pro
Alan78 escribió:Coño! el Bharma! Esos fijo que cuando termino la serie se piraron a la isla a montar algun garito de after . ¿pero a que hora habeis estado?
por la tarde, para exar unas birras, y claro... estaba cerrado, como diria Sawyer: son of b......
spewi cabron! todo a su tiempo!
tengo que decir que estoy mas que contento con el resultado del "pique", y en curvas, obviamente, me da pal pelo, eso si, cuando yo tenga suspension + frenos + ruedas como se debe me parece que la cosa cambiara mucho, asi que ten cuidado que te vigilo putilla
ah! y todavia no tengo regulada la wastegate
a todos esos jondas, levos, suvarus, opcs, me los voy a pasar por la piedra!!
tengo que decir que estoy mas que contento con el resultado del "pique", y en curvas, obviamente, me da pal pelo, eso si, cuando yo tenga suspension + frenos + ruedas como se debe me parece que la cosa cambiara mucho, asi que ten cuidado que te vigilo putilla
ah! y todavia no tengo regulada la wastegate
a todos esos jondas, levos, suvarus, opcs, me los voy a pasar por la piedra!!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- torni
- Calibrero de pro
ande anda en bar ese?
- SNooP
- Calibrero de pro
en Barcelona, calle Pere IV nº 93
pd. Xuanxo, el ke salio mas contento del pique fui yo, que me esperaba que me lijaras y andaban a la par (eso si, yo sali en 4a y tu en 3a, todo sea dicho de paso )
Lo de las curvas, siento decirte que no pequeño jumpingmountains, ya viste como se las gasta el de azul en Rellinars XD
pd. Xuanxo, el ke salio mas contento del pique fui yo, que me esperaba que me lijaras y andaban a la par (eso si, yo sali en 4a y tu en 3a, todo sea dicho de paso )
Lo de las curvas, siento decirte que no pequeño jumpingmountains, ya viste como se las gasta el de azul en Rellinars XD
vamos a poner los puntos sobre las ies que tocaSNooP escribió: pd. Xuanxo, el ke salio mas contento del pique fui yo, que me esperaba que me lijaras y andaban a la par (eso si, yo sali en 4a y tu en 3a, todo sea dicho de paso )
pique de aceleracion, si, la primera yo sali en tercera y tu en 4º, logico que ganara yo, vamos a poner que ese no es valido.
la segunda vez salimos los 2 desde 3ª, y me ganaste (por no mucho, por eso lo de contento), pero tu coche tiene unos 200 cvs y 150 kilos menos que el mio (contando con tu acompañante), y no tengo regulada la wastegate, asi que dame tiempo.
y lo de las curvas, tengo unos frenos mas pequeños que los tuyos, 284 vs 308 para 150 kilos mas, neumaticos marca "autogrip" frente a tus good year assymetric, y tu llevas la suspension bajada, bilstein + eibach, mientras que yo voy de serie.
entonces es totalmente logico que en curvas no te huela por mucho 4x4 que lleve.
pero tu dame tiempo, que eso es lo unico que necesito (weno y dinero ) y ya veremos a ver si no te pongo las cosas bastante mas dificiles.
que asi tal cual voy pues ya me contaras
pd: vamos que igualdad de condiciones habia mas bien poco, por eso te digo que virtualmente ganas, pero esperate a que mi coche tambien este tocado "dinamicamente" y veremos
Calibra Turbo '95
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Toma, yo tambien preferiria el Corsa al Cali para hacer circuito....
Muy amplias tenian que ser las curvas para hacer buenos tiempos en el Let por mucho 4x4 que lleve.
Es en carreterillas sinuosas y voy mas repido con 16v que con el Let, vamos en concreto la carretera del pueblo de mujer.
Muy amplias tenian que ser las curvas para hacer buenos tiempos en el Let por mucho 4x4 que lleve.
Es en carreterillas sinuosas y voy mas repido con 16v que con el Let, vamos en concreto la carretera del pueblo de mujer.
- SNooP
- Calibrero de pro
leches Suanso, me sorprenden tus palabras. esos 150 kilos no se de donde salen, le kite los asientos traseros que no pesaran ni 60 (creo que 57 oficiales, los pesaré a ver) y iba con un copi de mas de 80kg... en un huevo de 1200 kilines....
y los 200cv son teoricos, solo llevo admision y nada mas, el escape es quitar silenciador, no es linea milltek entera ni nada parecido... ahora firmo yo por unos 200cv vamos que me doy con un canto en los dientes si tuviera 195 reales
anyway, ya me conoces, pikes en autopista no es lo mio.
mi comentario iba mas a que en tramos como los de anoche, el calibra turbo no anda comodo, pero mas que nada porque no es su "habitat" ( ) y no por cuestion de frenos y demas (que quizás tambien)
tu trankilo que yo esperare a tus mods y cuando kieras comparamos (amistosamente inside )
pd. si exas en falta una xaketa negra, te la dejaste aki XD
un abrazo melon
y los 200cv son teoricos, solo llevo admision y nada mas, el escape es quitar silenciador, no es linea milltek entera ni nada parecido... ahora firmo yo por unos 200cv vamos que me doy con un canto en los dientes si tuviera 195 reales
anyway, ya me conoces, pikes en autopista no es lo mio.
mi comentario iba mas a que en tramos como los de anoche, el calibra turbo no anda comodo, pero mas que nada porque no es su "habitat" ( ) y no por cuestion de frenos y demas (que quizás tambien)
tu trankilo que yo esperare a tus mods y cuando kieras comparamos (amistosamente inside )
pd. si exas en falta una xaketa negra, te la dejaste aki XD
un abrazo melon
jajajaa,que bueno chicos,y pregunto yo,habra segunda parte? ,jijij,un saludo.....